Problema.. Uncharted 2 o Assassin Creed 2

Unido
agosto 8, 2009
Bueno para empezar estos post aquí no deberían de ir.
Para algo están los Hilos Oficiales en el que puedes preguntar tus dudas y mirar videos características etc ya que si todos hiciéramos como tu cada vez que tenemos una duda para comprar un juego este foro se llenaría de temas como este y seria un caos.

Mi recomendación es el assasins tienes un mundo entero para ti .ciudades recreadas al mas puro detalle,una historia increíble , muchas cosas para hacer y divertido . Uncharted es en el apartado grafico que es mejor pero también es mejor porque son pantallas y te limitas a lo que hay dentro de ellas osea que no hay tanta libertad como en el assasins.

De todas formas lo que tendrías que hacer es elegir por ti mismo alquilando los dos juegos y una vez jugados mirar sus pros y sus contras y elegir por ti mismo ya que eres tu el que jugara y si te gustan los dos pues primero comprate uno y después el otro cuando este a 30€

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Esta clarisimo que Uncharted 2, y ahora mas si dicen que está rebajado....

Unido
noviembre 14, 2009
Bueno para empezar estos post aquí no deberían de ir.
Para algo están los Hilos Oficiales en el que puedes preguntar tus dudas y mirar videos características etc ya que si todos hiciéramos como tu cada vez que tenemos una duda para comprar un juego este foro se llenaría de temas como este y seria un caos.

Mi recomendación es el assasins tienes un mundo entero para ti .ciudades recreadas al mas puro detalle,una historia increíble , muchas cosas para hacer y divertido . Uncharted es en el apartado grafico que es mejor pero también es mejor porque son pantallas y te limitas a lo que hay dentro de ellas osea que no hay tanta libertad como en el assasins.

De todas formas lo que tendrías que hacer es elegir por ti mismo alquilando los dos juegos y una vez jugados mirar sus pros y sus contras y elegir por ti mismo ya que eres tu el que jugara y si te gustan los dos pues primero comprate uno y después el otro cuando este a 30€

Ok. siento por poner este post aqui, gracias por recomendarme los juegos.

Me parece que me comprare primero el Assassin Creed 2 porque tengo el primero y me gusto mucho; Cuando me lo pase o cuando me aburra ya habra bajado el precio del Uncharted 2 , entonces, me lo comprare.

Gracias por vuestras recomendaciones.
Un Saludo.

Unido
julio 5, 2009
Uncharted es la ostia dios te vas a correr del gusto cuando jueges XD

Salu2

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Uncharted 2. Porque razon? Porque mañana lo ponen a 40€ en GAME y porque tiene online y AC2 no... Si te compras Uncharted de aqui a un año, en el online no habra la misma gente que ahora, poque saldrean juegos nuevos... comprate ahora Uncharted 2 y disfruta al maximo de su online, y luego ya te compraras el AC2 que no corre prisa y n otiene online, solo lo vas a jugar tu en tu casa y es igual jugarlo ahora que de aqui a unos meses.
Saludos!

Unido
noviembre 14, 2009
al final me e comprado el uncharted 2...ya voi por el capitulo del ferrocarril .

Un saludo y Gracias a todos de verdad.!

Superior