Problema.. Uncharted 2 o Assassin Creed 2

Unido
noviembre 14, 2009
Por favor querria q me ayudarais en elegir uno de estos dos juegos; AC2 o U2.

Mañana me voi de compras y me queria gastar dinero en uno de esos dos juegazos... Por favor aconsejarme en cual comprar, os lo agradezco.

Un Saludo.

Unido
enero 5, 2010
esk depende d k t guste mas..a mi personalmente, k m los he pasado los dos, me gusto mas AC2 es mas largo y me gusto mas la historia. La pega del uncharted es la duracion

Unido
abril 6, 2008
a mi el uncharted 2 me ha durado 11 horas en facil pillando solo 37 reliquias de las 100 y no sacando casi ningun trofeo asi que corto no es. Yo me cogeria el uncharted y mas ahora que lo van a poner en game a 40 euros segun he leido

Unido
diciembre 19, 2009
yo tenia la misma duda pero me compre el primero AC2,(tambien me voy a comprar el uncharted)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ufff los dos son wenisimos, pero yo prefiero AC2 ;)

Unido
noviembre 14, 2009
el dinero es lo de menos, en lo que yo me fijo es jugabilidad, duracion, graficos... ese tio de cosas que buscas en un juego

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
pillate el uncharted 2, el asasin me lo terminé en 3 dias con platino... mola mas la historia del uncharted y es mas graciosa ademas de que tiene online y alarga mas la duracion del juego

Unido
diciembre 29, 2008
Graficos.... el assassins 2 esta bien pero tiene popping (aparacion de objetos cerca del protagonista, y no son pocos), tearing (bajada de frames en la cual la pantalla se parte en horizontal) un poco de fliping (traspasos de objetos entre si o con el personaje) algunas que otras realentizaciones, posibles trabadas de consola (he tenido que apagar varias veces la ps3 por detras) desincronizacion labial (igual que en uncharted 2).

Por otro lado te durara mas que el uncharted 2 pero no tiene multijugador y en jugabilidad tienes maxima libertad para subir donde quieras y puede nadar cosa que en uncharted 2 no, tienes caballos para viajar por toda italia gran cantidad de detalles de la epoca y estado artistico (renacimiento rules) y un doblaje que flipas, eso si, cuando este hablando un personaje secundario, no le mires la cara, son feos de cojon... XD

Unido
enero 10, 2009
Haber,Uncharted 2 simplemente por que tiene el online de toma pan y moja XD
El ac2 tambien está bien, pero una vez que consigues el platino (o te lo pasas) como que no te va a durar la historia tanto como el online del uncharted 2 .

Tambien la historia del uncharted 2 es buenísima, parece una pelicula de aventura XD

Unido
diciembre 26, 2008
pilla uncharted 2 esta wapisimo es muy bueno tecnicamente tiene un online de lujo es rejugable es el juego del año¡¡¡
assassins creed te aburrira mas a la larga.

Superior