problema serio con la 2.80!

Unido
septiembre 5, 2007
Pues a mi la actualizacion 2.80 esa no se me ha instalado. Al menos cuando encendi la play no me dijo nada de que hubiera alguna actualizacion disponible.

Unido
octubre 7, 2007
Pues tio, mira si esto te pasaba a ti: http://www.laps3.com/foro/5_general/209852-ps3_se_me_apaga_continuamente_ayuda_urgente.html
Al final mi PS3 murió, y todo por la nueva actu, a ver si no soy el unico de este foro al que le ha dado problemas..
Aunque la verdad seria mejor, menos afectados...

Saludos y suerte...
Vaya putada... Espero que no pase a mucha gente y lo solucionen, yo puse la 2.80 y la verdad no he notado ninguna mejoría en Killzone 2 ni Fifa 09 ni nada.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi la actualizacion 2.80 esa no se me ha instalado. Al menos cuando encendi la play no me dijo nada de que hubiera alguna actualizacion disponible.
Tienes que ir a Ajusted y Actualizar, si no, no te la va a dar porque es opcional :) A mi me pasó.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
pues tios ami ni un fallo.... RR_Ps3 creo k es impòsible k te metas en la store sin las actualizaciones, se actualizara sola.....xDxD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda: A los que han actualizado la PS3 y les da problemas, la han actualizado por medio del la web de PlayStation (Por PC), o desde la PS3?

Unido
diciembre 20, 2007
Yo soy de los que no les ha dado ningún problema, es mas noto que el sistema de trofeos y el XMB van muhco mas fluido aunque es lo que dicen los demás, es depende de cada consola...

Unido
marzo 18, 2008
Hola!
Veo que no soy el único... desgraciadamente. Alguien se ha informado o ha llamado al SAT y tiene alguna noticia o solución?
Yo intenté formatear el sistema y nada, se borra todo menos la actualización.
Esperemos que no tarden mucho en sacar algun parche, porque si tenemos que esperar a la 3.0... ya estamos sacando el polbo a las ps2 jejej
Haber si hay suerte!

Unido
marzo 23, 2009
la actualizacion nuca se borrara aunque formatees el disco duro solamente se elimina los archvos la actualización no porque es algo interno.

Unido
junio 15, 2008
A mi también me pasa algo parecido nada más descargar la actualización, a veces no lee los juegos y me aparece un mensaje de error, y hoy ha sido la palma cuando ni siquiera reconocia que habia un juego dentro de la ps3

krz

Unido
mayo 13, 2009
A mi también me pasa algo parecido nada más descargar la actualización, a veces no lee los juegos y me aparece un mensaje de error, y hoy ha sido la palma cuando ni siquiera reconocia que habia un juego dentro de la ps3
me da que se te esta jodiendo el lector :s

yo tengo la 2.80 instalada y no tengo ningun problema.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo acabo de instalar la 2.80, los pocos minutos que la he tenido encendida todo bien...

Unido
junio 15, 2008
Vale, despues de hacer alguna que otra prueba, y viendo que no m lee ningun juego, he llegado a la conclusión de que el lector me ha abandonado. joo
Y justo a las pocas horas de instalar el firmware 2.80, demasiada casualidad...

Superior