problema serio con la 2.80!

Unido
julio 15, 2009
Yo tengo un amigo que le paso lo mismo!
lo que el no sabia eso de los pitidos y tal
tampoko se si funciona , esperemos que si y que no me ocurra a mi ni a nadie mas

Unido
mayo 18, 2008
A mi no se me ha colgado con la 2.80 pero si es verdad que e notado bajadas de framerate que antes no se daban en topspin 3 y outrun, indçcluso en worms alguna vez, no son graves pero se nota que rinde menos que antes, esperemos que la 2.81 lo arregle

Unido
diciembre 28, 2008
Entonces,que se supone q tiene de nuevo la actualizacion 2.80¿?
yo no he actualizado mi PS3 todavia, ya que veo q da problemasa gente más que mejoras..y como es opcional...

Unido
junio 24, 2009
yo me akabo de comprar la play y la instale y despues vi este post y me cage impresionantemente ya que en mi país no hay sat y no se que hacer si se me rompe,

pero anda todo bien, algunas bajadas de frames en infamous pero ya me pasaba de antees y casi nni se nota

Unido
diciembre 28, 2008
yo todavia, x ahora y como no es esencial, no la he puesto...
mejor prevenir q curar..Xd sio mientras no la tenga no tengo ningun problema...si hiciera falta para algo importante sería"obligatoria" no?

Unido
julio 18, 2009
Bueno, la 2.80 me la pidio a mi recien encendida la PS3, y la verdad que la instale, de momento por lo que vi en consolas de otros amigos, me va bien, si noto alguna cosa rara al cambiar de consola lo dire, pero por ahora bien, espero que siga asi, si no, que actualizacion mas... "graciosa".

Superior