problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
Total, el error de 80710A06 es cosa de Anonymous o de un supuesto "mantenimiento" ¿No?
Llevo ya unas 2 semanas sin jugar.
¿Alguien me lo puede confirmar?

Olle, ya se que es offtopic, pero... ¿Cuanto da GAME por una PS3 80Gb?

Saludos!

Unido
febrero 12, 2008
va tios parece que me ha mirado un tuerto! la antena de mi comunidad rota con 2 dias de fiestas de por medio,2 dias de vacas en el curro y pon!!! el network jodido, valientes.....en fin me ire a tomarme unas birras con los colegas habe si lo arreglan mientras,pero me huele que esto va pa largo

R

Roberthedarkman

@angeltoba dijo:
va tios parece que me ha mirado un tuerto! la antena de mi comunidad rota con 2 dias de fiestas de por medio,2 dias de vacas en el curro y pon!!! el network jodido, valientes.....en fin me ire a tomarme unas birras con los colegas habe si lo arreglan mientras,pero me huele que esto va pa largo
Pues si, va para largo... porque ya llevamos varios dias con esto... y claro como es Semana Santa aprovechan para arreglarlo ahora aunque nos jodan

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
que gentuza no me jodas en una semana santa en la que te puedes meter una buena viciada ....

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
madre mia pero que pasa!!!!!! esto son los anonimus esos eeee que no dejan de tocar las P.....as. porque si fuera mantenimiento lo dirian.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
cago en dios!! justo aora k tengo tiempo de sobra pa dejarme el cerebro en la consola falla PSN TT si alguien me podria decir cuando funcione se lo agradeceria mucho :D

Unido
agosto 20, 2007
Si os metéis en la página de PlayStation, veréis que pone que el estado de PlayStation Network es desconectado, luego se puede deber a mantenimiento o un error de sus servidores

Unido
julio 1, 2008
a mi lo del mantenimiento no me parece un problema, para mi el problema es que siempre lo hacen en dias de fiestas o los findes, jder que los hagan un lunes por la mañana que todos estaremos o currando o estudiando....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior