problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
En vandal.net dicen que es por tareas de mantenimiento. Y en el blog oficial de la play tambien dice lo mismo. Asi que , a esperar toca.

Unido
diciembre 30, 2009
es una verguenza que estos dias que podemos jugar se pongan de mantenimiento,no habra otros dias para hacerlo ?

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Rober tienes razón jajaja. Pero lo siguiente de lo siguiente. Lo que tendrían que hacer es ponerlo por la noche de madrugada.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
aún estamos de mantenimiento!!! lo raro es que no sea solo en la ps network europea... también es en la ps network americana!!! Un mantenimiento no programado, vamos, no creo que esté siendo Sony, sinceramente.

Unido
diciembre 20, 2007
Vergonzoso sobre todo Pa los catalanes perdedores

Yo por lo menos veré los reportajes del campeón de copa jjjjjjjj y me vago enlos muertos depsn son hijos de perra y basta de quejosas y a por esos cabrones k joden vacaciones y punto

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Desde anoche yo tambien tengo problemas de conexion, nose que pasa ultimamente pero siempre ahi fallos de este tipo en psn, a ver si los solucionan ya, porque es una pena no poder disfrutar del online

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Si nos ofrecen un servicio online que al menos nos dejen utilizarlo y no estar cada semana con un mantenimiento. ¿Que pasa que hay tantos mantenimientos? No creo que PSN tenga tantos problemas

Unido
marzo 25, 2008
Hola
Aquí hay algo más que un simple mantenimiento. Porque llevamos unos días de caidas que no es normal.
Quien provoca estas caídas sabe que estas fechas son buenas para joder a la peña.
A ver cuanto dura

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Puede que sean los anynonimous o esos hacker que hay ahora

Unido
marzo 25, 2008
Es que ademas estan haciendo mantenimiento de la web de la comunidad playstation o será para que no se puede registrar más gente y quejarse de esto.
Raro, raro

Unido
mayo 12, 2008
"Error 80710A06" y lleva así toooda la mañana. Que alguien avise cuando vuelva a funcionar, yo estaré atento.

Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
Error también!! Y eso que es festivo y ahora me iba a poner a pasarme la campaña de killzone 3 con un colega.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior