- Unido
- noviembre 26, 2008
Todo empezo hace unos meses, cuando se me rompio la PS3 de 60gb, me compre la slim y me cree una cuenta con el mismo ID de antes, cuando fui a descargar las cosas de la store, me decia que hi ha lo habia descargado en 5 sistemas y no me dejaba, no le hice mucho caso, por que eran cosas de juegos que ya no jugaba, pero hoy dia 21/02/2010, me e querido descargar el pack de burnout paradise (Burnout Paradise Complete DLC Edition, el de 19,99€), con lo cual e agregado 20€ a mi monedero y me lo e descargado.
Y aqui empieza mi gran problema, los 20€ me han desaparecido con lo cual dice que me e comprado el pack, pero a la hora de descargarlo, me dice que ya lo e descargado en 5 sistemas. Como puedo haverlo descargado 5 veces si me lo acabo de comprar???
PD: yo havia comprado los packs: big surf island, policias y ladrones, coches de turbo especial, que no deje instalar estos aun puedo entenderlo, pero porque los otros tampoco??
si alguien tiene alguna solucion o sabe algun numero al que llamar, porfavor le agradeceria mucho que me lo dijese. gracias
Y aqui empieza mi gran problema, los 20€ me han desaparecido con lo cual dice que me e comprado el pack, pero a la hora de descargarlo, me dice que ya lo e descargado en 5 sistemas. Como puedo haverlo descargado 5 veces si me lo acabo de comprar???
PD: yo havia comprado los packs: big surf island, policias y ladrones, coches de turbo especial, que no deje instalar estos aun puedo entenderlo, pero porque los otros tampoco??
si alguien tiene alguna solucion o sabe algun numero al que llamar, porfavor le agradeceria mucho que me lo dijese. gracias
Última edición: