Problema grande con la store AYUDA!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Todo empezo hace unos meses, cuando se me rompio la PS3 de 60gb, me compre la slim y me cree una cuenta con el mismo ID de antes, cuando fui a descargar las cosas de la store, me decia que hi ha lo habia descargado en 5 sistemas y no me dejaba, no le hice mucho caso, por que eran cosas de juegos que ya no jugaba, pero hoy dia 21/02/2010, me e querido descargar el pack de burnout paradise (Burnout Paradise Complete DLC Edition, el de 19,99€), con lo cual e agregado 20€ a mi monedero y me lo e descargado.
Y aqui empieza mi gran problema, los 20€ me han desaparecido con lo cual dice que me e comprado el pack, pero a la hora de descargarlo, me dice que ya lo e descargado en 5 sistemas. Como puedo haverlo descargado 5 veces si me lo acabo de comprar???

PD: yo havia comprado los packs: big surf island, policias y ladrones, coches de turbo especial, que no deje instalar estos aun puedo entenderlo, pero porque los otros tampoco??

si alguien tiene alguna solucion o sabe algun numero al que llamar, porfavor le agradeceria mucho que me lo dijese. gracias

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Le has pasado la cuenta a alguien? Tienes que desactivar la cuenta en alguna consola que ya la tenga. Desde sony no te van a ayudar, te lo digo por experiencia.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
y como hago para desactivar una cuenta?, le deje la cuenta a un par de amigos para descargar unos mapas del CoD5, y despues cambie la contraseña, ninguno de los dos tiene el burnout.

Unido
abril 15, 2008
tienen que entrar con tu cuenta e ir a administrador de cuenta y en la opcion activar y desactivar cuenta. Te aviso que puede que te pensalicen por hablar de esto por aqui.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tienes que darle tu cuenta y que alguien la desactive de su PS3...
Ya que la descripción es que dan está mal...
Al no dejarte activar la cuenta en tu PS3, tampoco deja descargar nada, ya que no tienes la cuenta activada...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
alguien podria decirme el numero de telefono al que llamar para quejarse, aun que no me sirva de nada...

Unido
abril 24, 2008
No se de que te vas a quejar, si el fallo lo has cometido tu.

Sony no tiene ninguna responsabilidad con lo que tu hagas con tu cuenta.

Cada cuenta tiene 5 vinculos (incluyendo la tuya) se ve que la has compartyido y ya no puedes descargar NADA desde una nueva consola, a no ser que desactives el vinculo de alguna consola que la tenga. En el momento que desactives el vinculo de alguna otra consola, podrás descargar tus cosas en la nueva consola. Siempre, y repito siempre, desvincular las cuentas cuando cambiais de PS3, porque si no, pasa esto mismo

Superior