problema de conexion

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tengo el router Zyxel 660 HW-61(telefonica) y 6 megas para conexion wifi compartida en 2 ordenadores y tengo la ps3 por cable y en todos los juegos tengo lag.
e probado a quitar el router del ordenador y ponerlo en mi cuarto con la ps3 y me a mejorado la conexion, entoces aqui viene mi duda, puedo comprarme otro router igual y tener uno para los ordenadores y otro para la ps3?
salu2

Unido
diciembre 7, 2007
no te compres otro router vete a una tienda de informatica y comprate un swift...y si puedes pon tanto la play como los 2 ordenadores con cable mas rapido y sin perdida de datos por culpa de wifi

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no te funcionaria, yo lo probe con uno que tenia y no van dos a la vez en la misma casa

Unido
mayo 23, 2008
Como tu dices no te funcionaria, no puedes conectar dos router a la linea telefonica a la vez. Como te han dicho o pones un Switch, o tiras un cable del router a tu ordenador.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pero si apago el router de el ordenador, puedo encender el de la ps3 , a asi si me funcionaria no?lo q no podria ser es tner internet en el ordenador y n la ps3 a la vez un amigo mio tiene 2 router uno para la ps3 y oreo para el ordenador
q es un switch?
salu2

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
si los e abierto
que es un switch, cuanto vale?
salu2

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo voy al portal alejandria,y para abrir los puertos pongo la ip de la ps3 pero me va mal, tambien apago el imagenio y sige igual
salu2

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pero ayer quite el router de ordenador y lo puse en mi cuarto con la ps3 y me iva bien
si me compro otro router para la ps3 digo yo q me ira bien y en el caso de q no pueda tener dos router a la vez pues si quiero jugar a la ps3 apago una y ya esta
salu2

Unido
noviembre 18, 2008
Antes de buscar otras soluciones puedes probar varias cosas...

1º Yo quitaría la codificación de la señal Wifi. Ya tengas WPA, WPA2, WEP yo lo quitaba. Eso sólo ralentiza.

2º Limita la conexión al router por la MAC de cada ordenador y de la Play. En cada ordenador abre una ventana de comandos (Inicio > ejecutar > cmd) y pon "ipconfig /all" Ahi te saldrá la dirección física q es la MAC de la tarjeta de red del ordenador.
La MAC de la play tienes q sacarla desde el router. No se donde en ese router pero tiene q haber algun sitio donde te dice q dispositivos estan conectados y ves su MAC

3º en ese router puedes capar por MAC siguiendo estas instrucciones:
conectate al router por telnet (via web supongo q tb podrás). Aqui tienes como: adslzone.net/tutorial-20.8.html
Capa la señal a las distintas MACs
adslzone.net/tutorial-20.14.html

4º Limita la conexión por IPs
Pon una ip manual a los ordenadores y a la play e indica en el router q sólo se puedan conectar esas IPs
adslzone.net/tutorial-12.16.html

5º Limita la velocidad de conexión de los ordenadores
adslzone.net/tutorial-20.18.html

Aunq la gente vea tu señal sin contraseña, no se podrá conectar. Bueno si tienes algun maquinón q sea capaz de falsear la MAC pues que se va a hacer... Yo te digo q no es nada fácil y basta q revises los logs de vez en cuando y ver q sólo se conectan tus ips (pon las ips fijas un poco "raras")

Si no te mejora así, no puedes dejar el router donde la play, q dices q te va mejor y conectar los PCs por Wifi?

Comentanos si te ha mejorado y suerte!!!

P.D.perdona por los enlaces de las páginas, es q aun no puedo poner links :(

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 15, 2008
no te funcionaria, yo lo probe con uno que tenia y no van dos a la vez en la misma casa
Si que funcionan. Me explico: en casa tenemos un router principal, donde conectamos el telefono, de ahi salen 3 cables, uno para cada habitacion. Pues bien, yo tengo un router que le entra un cable ethernet, en lugar de uno telefonico, y de ahi doy servicio a la ps3 via cable y a los pc's via wifi y me va de lujo.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
Si que funcionan. Me explico: en casa tenemos un router principal, donde conectamos el telefono, de ahi salen 3 cables, uno para cada habitacion. Pues bien, yo tengo un router que le entra un cable ethernet, en lugar de uno telefonico, y de ahi doy servicio a la ps3 via cable y a los pc's via wifi y me va de lujo.

Saludos.
En efecto, claro q se pueden tener 2 router como tu indicas.
PGA no puedes tenerlo tu así? Bueno perdona q no se ni lo q digo q solo tienes 1 router... Bueno si al final te compras otro sería la forma de tenerlos ;)

una pregunta el tener los ordenadores encendidios puede cuasarme el lag?
salu2

Bueno, si simplemente los tienes encendidos no debería. Aunq siempre se les están mandando datos. Si no están descargando nada, ni emule, torrent o algo parecido ni se nota.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
1-yo tengo un router en la sala q esta con el ordenador principal y hay tengo el el cable amarillo, el cable adsl (q esta conectado a la linea telefonica) y luego el cable de el imagenio y el de mi ps3(q va de desde la sala hasta mi cuarto). en el 2 ordenador tengo el minirouter por llamarlo de alguna manera para q el 2 ordenador tenga señal.
2-y quiero poner otro router en mi cuarto con el cable de la ps3 y el cable adsl conectado a la linea de telefono en mi cuarto( esto lo probe ayer y me iva bien pero quiero saver si puedo tener los dos router a la vez y poder tener internet en los ordenadores y ps3

Superior