problema de conexion

Unido
mayo 23, 2008
1-yo tengo un router en la sala q esta con el ordenador principal y hay tengo el el cable amarillo, el cable adsl (q esta conectado a la linea telefonica) y luego el cable de el imagenio y el de mi ps3(q va de desde la sala hasta mi cuarto). en el 2 ordenador tengo el minirouter por llamarlo de alguna manera para q el 2 ordenador tenga señal.
2-y quiero poner otro router en mi cuarto con el cable de la ps3 y el cable adsl conectado a la linea de telefono en mi cuarto( esto lo probe ayer y me iva bien pero quiero saver si puedo tener los dos router a la vez y poder tener internet en los ordenadores y ps3

Si ya tienes un cable tirado desde el Router que tienes en el salon hasta tu cuarto la consola te deberia conectar bastante bien, asi que tu problema debe ser otro y si te compras cualquier cosa tiraras el dinero.

Imagenio se reserva un ancho de banda, no se is eso te afectara pero te aseguro que si tienes el cable tirado hasta tu cuarto te deberia ir de lujo.

Lo que puedes hacer de todas formas es tirar los cables al reves,

Superior