Problema de amistad.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
pues eso, que llevo con mi novia casi dos meses y el pasado sabado fue su cumpleaños, la veia mucho con mi amigo, y luego mi amigo le dijo a otro amigo que se habia liado con mi novia y luego le dijo que era broma.
Cuando mi otro amigo me lo dijo estube a punto de partirle la boca pero me conteni y lo arreglamos todo.
como es de esperar aun sospecho que se liaron de verdad...
hoy me he cabreado con mi novia porque parecia que queria estar con el y verlo.
me e enterado de que mi amigo le quiere comprar un regalo para su cumpleaños, y que no quiere quedar muy mal ni parecer su novio...
nose que hacer, pero cada vez sospecho mas de que pasó eso.
mi novia cuando estamos solos si me demuestra que me quiere pero cuando estamos en el instituto es como si pasara de mi...
Ademas yo ya he luchado demasiado por ella, y ya estoy arto de hablar con ella y que no se de cuenta de las cosas...

Dadme consejos sobre lo que hacer.

PD: no os corteis al decirme las cosas, ya no puedo sufrir mas de lo que he sufrido

Unido
abril 22, 2008
Cualquier dia nos contais cuantas veces vais al baño,que comeis y cuanto os mide...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Si la sospecha que tienes es grande y por lo que dices que ya has luchado bastante y viendo el comportamiento que tiene tu novia hacia ti yo haria lo siguiente: vete a tu casa o a la suya hechale un buen polvo de tipo "todo incluido" y cuando termines te limpias con un peluche y le tiras 10 euretes a la cama "por el servicio realizado" y si es en su casa sal de la misma vistiendote delante de los padres si están, por otro lado con tu colega lo dejo a tu elección pero un patá en los huevos no se la quita nadie.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mi amiga tiene el mismo caso que tu, sabes como va a cabar ella:

1º o su Novio le parte la cara al otro tio.

2º o Se Rompe la relacion

No hay mas.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
yo pensaba que si era un amigo de verdad, pero ya creo que no me puedo fiar de el... ya hablé con el y me dijo que me juraba que no habia pasado nada, pero es el tipico chulo del que te puedes esperar cualquier cosa...

PD: hoy e ido 1 vez al baño, me mide 20 y he comido pollo ¬¬ para eso no postees tio...

Unido
enero 8, 2008
habla con ella y ve que pasa, si la tonas insegura cortala o seguiras haciendote daño :/

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
esque se nota que eya me quiere mucho, pero cuando estamos solos... yo ya le e insinuado mas de una vez que si sigue así la voy a dejar... eya dice que si es lo que quiero que lo haga, pero eya no me quiere dejar....

Unido
enero 8, 2008
pues tu lo has dicho cuando estan solo te quiere pero cuando estan en publico se le insunua a otros pues como que no vaa se supone que si es tu novia te debe de querer donde sea no solamente estando solos

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Si tu amigo tiene motivos para mentir y le gusta fastidiarte en broma, es mentira, si no suele mentir y raramente tiene ganas de putearte es verdad.

Unido
junio 6, 2010
Uffff, yo la verdad nose que hago posteando aquí, porque parece una conversación solo de hombres, pero bueno.
Personalmente pienso, que no deberías rayarte la cabeza por alguien que no se lo merece, si tanto te quiere ¿porque hace el tonto con el otro? es la pregunta que me hago, debería luchar por tí y el otro chaval le debería de dar igual...
Yo soy tu y la mandaria a la mierda, porque el único que esta haciendose daño eres tú solito, y si no cortas ahora por las buenas, mas adelante de dolera más ^^ un saludo.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Lo mejor es decirle que tenéis que daros un tiempo y que tienes que reflexionar, si ella te quiere se te insinuará más, sino, vete corriendo a partirle la boca a tu colega.

Unido
febrero 2, 2008
Uffff, yo la verdad nose que hago posteando aquí, porque parece una conversación solo de hombres, pero bueno.
Personalmente pienso, que no deberías rayarte la cabeza por alguien que no se lo merece, si tanto te quiere ¿porque hace el tonto con el otro? es la pregunta que me hago, debería luchar por tí y el otro chaval le debería de dar igual...
Yo soy tu y la mandaria a la mierda, porque el único que esta haciendose daño eres tú solito, y si no cortas ahora por las buenas, mas adelante de dolera más ^^ un saludo.
Hacia falta la opinión de una mujer para decir la verdad... jeje

Las cosas son así, en catalán diriamos.. bon vent i barca nova

Buen viento y barca nueva!! A coger otro rumbo y verás como si le interesas volverá a por tí, pero tu no puedes mirar atras!!

Unido
agosto 1, 2007
mi novia cuando estamos solos si me demuestra que me quiere pero cuando estamos en el instituto es como si pasara de mi...
Se llama verguenza ajena. Lo siento, pero tu novia se averguenza de tí xD.

Por cierto, yo si fuera tú también creería que me puso los cuernos. Normalmente lo que suele parecer serlo, lo es.

Unido
diciembre 28, 2009
Yo iria a por el le meteria unas ostias y que no se metiera en mi vida porque sino las vuelve a cargar, eso si si es muy amigo tuyo no lo mates, solo partele las piernas XD es coña habla con els.

Unido
enero 8, 2008
yo por eso a mis amigos los cuento con los dedos de las manos si no los elijes bien salen con este tipo de problemazz!!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
creo que voy a dejarle de palzo hasta mañana, si sigue igual le pido un tiempo y si veo que no se interesa por mi que le den, aunque va a ser todo muy dificil, porque la quiero mucho (que cursi me he vuelto :S XD)

Superior