er*matu
Baneado permanentemente.
pues eso, que llevo con mi novia casi dos meses y el pasado sabado fue su cumpleaños, la veia mucho con mi amigo, y luego mi amigo le dijo a otro amigo que se habia liado con mi novia y luego le dijo que era broma.
Cuando mi otro amigo me lo dijo estube a punto de partirle la boca pero me conteni y lo arreglamos todo.
como es de esperar aun sospecho que se liaron de verdad...
hoy me he cabreado con mi novia porque parecia que queria estar con el y verlo.
me e enterado de que mi amigo le quiere comprar un regalo para su cumpleaños, y que no quiere quedar muy mal ni parecer su novio...
nose que hacer, pero cada vez sospecho mas de que pasó eso.
mi novia cuando estamos solos si me demuestra que me quiere pero cuando estamos en el instituto es como si pasara de mi...
Ademas yo ya he luchado demasiado por ella, y ya estoy arto de hablar con ella y que no se de cuenta de las cosas...
Dadme consejos sobre lo que hacer.
PD: no os corteis al decirme las cosas, ya no puedo sufrir mas de lo que he sufrido
Cuando mi otro amigo me lo dijo estube a punto de partirle la boca pero me conteni y lo arreglamos todo.
como es de esperar aun sospecho que se liaron de verdad...
hoy me he cabreado con mi novia porque parecia que queria estar con el y verlo.
me e enterado de que mi amigo le quiere comprar un regalo para su cumpleaños, y que no quiere quedar muy mal ni parecer su novio...
nose que hacer, pero cada vez sospecho mas de que pasó eso.
mi novia cuando estamos solos si me demuestra que me quiere pero cuando estamos en el instituto es como si pasara de mi...
Ademas yo ya he luchado demasiado por ella, y ya estoy arto de hablar con ella y que no se de cuenta de las cosas...
Dadme consejos sobre lo que hacer.
PD: no os corteis al decirme las cosas, ya no puedo sufrir mas de lo que he sufrido