Problema de amistad.

Unido
julio 10, 2008
Cualquier dia nos contais cuantas veces vais al baño,que comeis y cuanto os mide...
como si quiere contar las pajas que se hace al dia ¬¬

Tio,supongo que ya lo habras hablado con tu novia,y ella te habra dicho que no ha pasado nada..pues ya está,confia en ella.

Aunque eso si,la broma esa no tiene ni puñetera gracia la verdad.

PD: Si despues resulta que te os ha puesto,puedes pegarle al otro xD

Unido
enero 3, 2010
Uff tio yo hablaria primero muy seriamente con tu amigo y si se pone chulo...mas chulo eres tu! y que quede claro que pasó exactamente.
Yo con las tias he tenido malas experiencias y eso de que pase de ti en publico y que te demuestre que te quiere mucho en privado me recuerda mucho a la ultima que tuve...duramos un mes XD
Pero bueno, tu intenta averiguar exactamente que pasó y que le quede claro a tu amigo quien es su novio, y con tu novia...si os quereis no debeis tener ningun problema :hola:

Unido
junio 4, 2010
solo llevas dos meses y ya estais asi?,piensa de que manera dejaras de sufrir,si la dejas estaras duarante unos meses fatal deprimido triste...........,pero llevas poquisimo con ella y se seguro que te se pasara rapido,es mas empezaras a salir y conoceras chicas nuevas,y quien te dice que no encontraras una que te llene mas,pero.......si sigues con ella q pasara?estaras todos los dias nervioso,sospecharas todo el tiempo,a cada momento discutiras con ella sobre el tema,acabaras fatal con tu amigo....ahora tu decides, que es lo que te conviene?lo que decidas suerteXD

Unido
julio 12, 2008
la cosa ya no tiene solución, lo mejor que puedes hace, si piensas se lio con aquel, es ponerle los cuernos, y dejarla y te vas tan pancho... Ale suerteee

L

Lionheart1

Si tu novia se lio con el, es porque ella quiso, como bien dicen tias hay por todos lados, asi que yo la dejaria despues de lo que dice vallekano50 xD

Unido
febrero 9, 2010
qué de valientes hay aquí, seguro que luego muchos sois unos pollos que os hechan cojones y se quedais callaos.

Yo seria incapaz de pelearme con mi amigo de toda la vida aunque se liara con mi novia ( aunque él no haria eso), si hace ese tipo de cosas probablemente o no es tu amigo o es tu amigo desde hace poco tiempo. En tu situación no hace falta actuar, sige como siempre con tu novia, el tiempo marcará el desarrollo de los acontecimientos para bien o para mal
AL FIN
alguien que habla con sentido comun y no va de "a mi que no me toquen a la vespa, que saco la shirla cagondiós"

W

Weyglow

sin animo de ofender,yo creo que se a aburrido de ti y esta contigo mientras le sale o se busca algo mejor...las tias son asi de cabro*** ademas ellas no pueden estar solas nunca dependen siempre de alguien a su lado para todo,hasta para mear que van 2...xD yo un consejo que te doy es que no te quedes pilladisimo por una tia nunca...y si te quedas que ella no se de cuenta de que lo estas...

Unido
junio 23, 2008
Si la sospecha que tienes es grande y por lo que dices que ya has luchado bastante y viendo el comportamiento que tiene tu novia hacia ti yo haria lo siguiente: vete a tu casa o a la suya hechale un buen polvo de tipo "todo incluido" y cuando termines te limpias con un peluche y le tiras 10 euretes a la cama "por el servicio realizado" y si es en su casa sal de la misma vistiendote delante de los padres si están, por otro lado con tu colega lo dejo a tu elección pero un patá en los huevos no se la quita nadie.
:palmas::palmas::palmas:
no ase falta decir nada mas.

Unido
enero 11, 2009
Siempre podrás liarte conmigo mariquita...Es coña,espero que tengas suerte tío.Y a ver si te vemos más por la play.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
mandala a tomar por saco...pero antes...¡que no se te olvide el kiki de despedida!

PD:manda tambien a tu amigo a tomar por saco pero sin kiki

Unido
abril 6, 2009
qué de valientes hay aquí, seguro que luego muchos sois unos pollos que os hechan cojones y se quedais callaos.

Yo seria incapaz de pelearme con mi amigo de toda la vida aunque se liara con mi novia ( aunque él no haria eso), si hace ese tipo de cosas probablemente o no es tu amigo o es tu amigo desde hace poco tiempo. En tu situación no hace falta actuar, sige como siempre con tu novia, el tiempo marcará el desarrollo de los acontecimientos para bien o para mal
Tio eres un cracK ;)
De verdad me encantaria conocerte en persona!
Es que tus post son increibles, creo que tus amigos tienen suerte de conocer a alguien como tu, de verdad.
Respecto al hilo me alegro que lo hayas solucionado, pero para otras veces, no te aconsejo que le pongas la mano encima ni a tu peor enemigo seria rebajarse a un nivel demasiado bajo(desde mi punto de vista), es un consejo personal vamos, yo nunca e pegado a nadie y cuando lo haga sera para defenderme nunca para atacar.
Saludos!:victoria:

Superior