Problema de amistad.

Unido
enero 8, 2008
creo que voy a dejarle de palzo hasta mañana, si sigue igual le pido un tiempo y si veo que no se interesa por mi que le den, aunque va a ser todo muy dificil, porque la quiero mucho (que cursi me he vuelto :S XD)
pues eso es buena idea pero si vez q se va con tu amigo no dudes en partirle la cara jaja (a tu amigo) XD:hola:

Unido
enero 17, 2008
Mira tio yo sinceramente si fuera tu, estaba asi jodidillo con una tia por un problema parecido y si quieres que te diga la verdad, no siento ya lo mismo por ella y sin embargo ella si y nos liamos de vez en cuando y ale. La quiero mucho pero no la veo como mi novia o como a la chica a la que amaba, la veo como una amiga con roce y paso ya bastante ams de ella.
Sinceramente, eso que dicen de que ninguna tia merece la pena lleva razon y te invito a que vengas al club de tios que pasan de tias... hablalo con ella y si da sintomas de que es verdad dejala, va a ser duro, muy duro porque es... de lo peor que pasa en la vida pero es verano y es mas facil evadirse del tema, no pases todo el verano asi porque luego te costara mas.
Un Abrazo tio y espero haberte ayudado

Unido
febrero 9, 2010
tiratela
que es broma (o no, como quieras)

solo quiero decir que no deberías partirle la boca a ningun colega, yo antes de tocar a ninguno me partiría yo mismo la crisma.. ninguna chica debería interponerse entre tu y tus hamijos
si ves que pasa de ti dejala y fuera, hay muchas
saludoss

pd: a los que dicen de partirle la boca a tu amigo, no se que coño de amigos tendreis vosotros

Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Te digo una cosa, si no quiere estar contigo por mucho que le presiones o que le zurres al otro no vas a conseguir nada, si ahora cortas y al final te enteras de que sí han tenido rollo ¿ qué vas a conseguir pegandole? tranquilo que te lo digo yo, lo único que vas a demostrar es que te preocupas más por ella.

Si tienes las cosas claras déjala , pero déjala bien sin malos rollos no tengas más contacto con ella tu por tu lado, ella por el suyo. ¿Estás seguro de que la quieres dejar?

Lo que cuentas pueden ser muchas cosas, mi consejo es que antes de hacer nada piensalo bien, que la vida da muchas vueltas

Unido
junio 23, 2008
Ten por seguro que si tu amigo le regala algo a tu novia caro es que le gusta, dile con toda sinceridad si se lio con ella... lo de despues ya es tu problema.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Tal vez debas dejarla que madure un poco mas, si es cierto que no se da cuenta de las cosas, lo mismo no esta preparada para una relacion, o simplemente no te quiere lo suficiente, el que debes de hacer eso solo lo sabes tu, pero debes de ser consecuente.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Muchas gracias a todos, pero ya creo que se lo que voy a hacer.... ella me acaba de mandar un mensaje diciendome que me quiere mucho y todo eso pero que no me enfade con mi amigo... creo que esto esta acabandose...

Unido
enero 11, 2009
Un hostión a tiempo lo resuelve todo...A mí casi me la juegan también... XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Muchas gracias a todos, pero ya creo que se lo que voy a hacer.... ella me acaba de mandar un mensaje diciendome que me quiere mucho y todo eso pero que no me enfade con mi amigo... creo que esto esta acabandose...
Eso de que no te enfades con el no es un poco raro????... es como "yo te quiero, si, me lie con tu amigo, pero no te enfades con el" solo que omitiendo la parte importante.
Ademas tu amigo le dijo a otro que se habia liado con ella y luego le dijo que era broma....... para mi que se le fue la bocaza y cuando se dio cuenta de lo que habia dicho intento arreglarlo diciendo que era mentira.....

Pero bueno, igual soy yo que soy muy desconfiado XD

Eso si, si sigues con ella, dejale las cosas claras, que lo de que pase de ti estando en publico....

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Eso de que no te enfades con el no es un poco raro????... es como "yo te quiero, si, me lie con tu amigo, pero no te enfades con el" solo que omitiendo la parte importante.
Ademas tu amigo le dijo a otro que se habia liado con ella y luego le dijo que era broma....... para mi que se le fue la bocaza y cuando se dio cuenta de lo que habia dicho intento arreglarlo diciendo que era mentira.....

Pero bueno, igual soy yo que soy muy desconfiado XD

Eso si, si sigues con ella, dejale las cosas claras, que lo de que pase de ti estando en publico....
si, parece eso de "yo te quiero, si, me lie con tu amigo, pero no te enfades con el"
pero ahora dice que si la dejo se muere, que me quiere mucho, que no se va a enfadar mas conmigo... yo tambien la quiero mucho... pero si no cambia lo va a tener dificil conmigo...
mi amigo dice que esa broma se la gastaba mucho a mi otro amigo y por eso lo ha echo, pero si creo que a metido la pata...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
PD: no os corteis al decirme las cosas, ya no puedo sufrir mas de lo que he sufrido
Metele una patada al culo de tu novia y mandala de paseo, y haz lo mismo con tu amigo.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Yo en estos kasos no se ke azer....
Si es amigo mui mal x su parte,tu keda kmo un kaballero tio mandale a la mierda y a tu novia tamb.ke no kreo ke este mu arepentido de aver exo l oke a exo.
No se si lo abra exo o no,pero ke pase de ti sienta kmo una patada en el kulo encima kn ese rumor......
Keda kmo un kaballero tio,se valiente mandales a la puta mierda y yasta!
Ke ay mas botellines ke mujeres tio
Ya enkntraras a alguna dijna para ti!
X cierto,ke son 2 meses todo ay ke decirlo,kuanto antes akaves mejor!
Un saludo tio!
Kuidate!
Ya diras ke apasao

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
qué de valientes hay aquí, seguro que luego muchos sois unos pollos que os hechan cojones y se quedais callaos.

Yo seria incapaz de pelearme con mi amigo de toda la vida aunque se liara con mi novia ( aunque él no haria eso), si hace ese tipo de cosas probablemente o no es tu amigo o es tu amigo desde hace poco tiempo. En tu situación no hace falta actuar, sige como siempre con tu novia, el tiempo marcará el desarrollo de los acontecimientos para bien o para mal

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
muchas gracias djdark, esque llevo mucho tiempo intentando arreglar las cosas con ella pero no pone de su parte, y creo que eso es lo que voy a hacer, porque el que se supone que es mi amigo tambien me a echo una gran putada... aunque no es tan facil dejarla porque con ella e echo cosas que no abia echo con ninguna otra chica...
EDITO:
eso es exactamente catador, es mi amigo pero de hace poco tiempo... por eso no confio tanto en el... espero que todo se arregle para bien...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
muchas gracias djdark, esque llevo mucho tiempo intentando arreglar las cosas con ella pero no pone de su parte, y creo que eso es lo que voy a hacer, porque el que se supone que es mi amigo tambien me a echo una gran putada... aunque no es tan facil dejarla porque con ella e echo cosas que no abia echo con ninguna otra chica...
EDITO:
eso es exactamente catador, es mi amigo pero de hace poco tiempo... por eso no confio tanto en el... espero que todo se arregle para bien...
No le des importancia a haberla penetrado por primera vez, te darás cuenta que eso importa bien poco, dentro de nada tia con la que te lies tia a la que penetras. Asi que guíate por otros factores para tomar tu decisión, no por ese.

C

clasicoanimado

Yo lo unico que te puedo recomendar desde la experiencia, es que no te tortures lo mas minimo y hazte valer. Si la chica cree que tu supuesto colega merece mas la pena que tu, que la den bien dada.

Se que a estas edades parece todo un mundo, y como comentas la chica te ha hecho descubrir nuevas sensaciones. Solo te digo que ya se las haras descubrir tu a otras.

En resumen dos cosas, hazte valer y chicas hay a montones!!

Unido
agosto 5, 2007
Todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte. Ten sentido comun y piensa que ganarias y perderias.

Superior