Problema con Wi-Fi de Telefonica

Unido
septiembre 12, 2008
Jajaja vaya desvio de tema xDDD

Pues a mi me pasaba casi lo mismo que a ti, pero yo tenia el ruter a unos 3 metros, y me daba el error tanto por cable como por wifi, hasta que me harte, llame a timofonica me di de baja y a la semana siguiente estaba con yazztel y hasta el dia de hoy me va de PM.

El problema puede ser del ruter, a mi al principio me dieron un ruter negro el cual me dieron sabiendo ellos, que esos ruters tenian fallos de la fabrica.
Sí, pero Jazztel es como Ono que si no hay en tu ciudad no te lo puedes poner y aquí no hay ni Ono, ni Jazztel, ni nada. Si no tendría Ono en vez de Telefonica.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
teneis que configurar las IP de PC y PS3 manualmente para que funcionen bien y no haya conflictos entre ella

ejemplo:

en el PC teneis que poner que la IP es la 192.168.1.33, mascara de subred 255.255.255.0, puerto de enlace 192.168.1.1 , DNS primario 80.58.61.250 y DNS secundario 80.58.61.254

en el PC el internet se configura en Pnael de control/ Conexiones de red/ Conexion de area local/ Propiedades en la ventanita que nos salga buscar "Protocolo internet (TCP/IP) y dar en propiedades y en la nueva ventana que salga marcar lo de "Usar la siguiente IP" y ahi poner los datos que e puesto de ejemplo arriba

en la PS3 os vais a conexiones de red y cuando configureis el acceso a internet decid wifi o cable y poned manual y ahi poned lo mismo que e puesto de ejemplo para PC pero con una cifra mas alta la IP, osea que IP ordena acaba en 33, pues la de la PS3 sera 192.168.1.34 para que no haya conflicto y se ponen en manual para quer no se cambien solas y asi ya no haya problemas de ningun tipo

hazedlo y ya os ira bien que yo lo tengo asi y me va estupendo dede que tengo la PS3 hara 1 año y pico ;)

Saludos

Unido
mayo 23, 2009
ola pues yo tengo un problemilla con wifimax en la ps3 resulta que pongo todos los datos de mi conexion i me da error de DNS estos son los datos de mi conexion:

ip: 192.168.2.10
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.2.1
dns:192.168.2.1 (hay que tener en cuenta que no tengo router cojo la red del vecino i nose que dns tiene) i mi conexion funciona perfectamente

adapatador wifimax:

ip:192.168.2.11
mascara de subred:255.255.255.0
puerta de enlace i los dns creo que aqui no es necesario

ps3:

ip:192.168.2.12
mascara de subred:255.255.255.0
router predeterminado:192.168.2.10 (creo que aqui se pone la ip del pc)
servidor DNS 192.168.2.1 (i aqui creo que va la puerta de enlace de mi pc)

haber si alguien que entienda del tema me echa una mano o me ayuda a resolver este problema por que no consigo conectar la ps3 a internet porque al compartir la conexion envio paquetes pero no recibo al quien me ayude le dare un thanks.

Unido
septiembre 12, 2008
Te aconsejo que primero configures el router y despues la ps3.Ves al router y activa el DMZ a una direccion ip.Ejemplo:192.168.1.33, despues en tu ps3 pones los ajustes manuales y en direccion ip le pones la misma:192.168.1.33
Si lo haces asi se habran acabado tus problemas.Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Es un problema de NO saber configurar las cosas.Primero se configura el router,despues la PS3.Yo he configurado decenas de routers y tan solo al principio tuve problemas,la causa,que no sabia hacerlo bien.
Mirad este hilo que seguramente os sera de utilidad:
No puedo poner enlaces :ein:
Pues nada, he abierto los puertos, he cambiado el último número de mi dirección IP... Pero me salta el mismo error de los h*****. Estoy harto ya. :mad:

teneis que configurar las IP de PC y PS3 manualmente para que funcionen bien y no haya conflictos entre ella

ejemplo:

en el PC teneis que poner que la IP es la 192.168.1.33, mascara de subred 255.255.255.0, puerto de enlace 192.168.1.1 , DNS primario 80.58.61.250 y DNS secundario 80.58.61.254

en el PC el internet se configura en Pnael de control/ Conexiones de red/ Conexion de area local/ Propiedades en la ventanita que nos salga buscar "Protocolo internet (TCP/IP) y dar en propiedades y en la nueva ventana que salga marcar lo de "Usar la siguiente IP" y ahi poner los datos que e puesto de ejemplo arriba

en la PS3 os vais a conexiones de red y cuando configureis el acceso a internet decid wifi o cable y poned manual y ahi poned lo mismo que e puesto de ejemplo para PC pero con una cifra mas alta la IP, osea que IP ordena acaba en 33, pues la de la PS3 sera 192.168.1.34 para que no haya conflicto y se ponen en manual para quer no se cambien solas y asi ya no haya problemas de ningun tipo

hazedlo y ya os ira bien que yo lo tengo asi y me va estupendo dede que tengo la PS3 hara 1 año y pico ;)

Saludos
Ahora lo probaré pero lo que he hecho ha sido eso, le he subido un número a la dirección IP de mi PC y me ha saltao' el error ese de siempre.

Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
pero tienes que configurarlo manualmente y no dejar que tu router te ponga una IP automatica en el PC y en la PS3

y 2º, si quieres abrir puertos te aconsejo que vayas a www.adslayuda.com y ahi busques el modelo de tu router y te enseñan como abrirlos y siempre en lo de abrir puertos el primero abre todos automaticamente a la IP que le asignes, asi que hay metes la IP que le has configurado manualmente a la PS3 y ya te ira bien todo lo que tenga a haber con la PS3 e internet ;)

Saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
prueba con estas dns yo tenia problemas de dns y cambie las de mi compañia por las de opendns y me va de lujo

- primaria: 208.67.222.222
- secundaria: 208.67.220.220

Unido
agosto 5, 2008
-killer_cod5- po no kojas la red de tu vecino.......jajajajajjaja
weno pues kojes y miras k dns tienes en tu pc y pones la misma, si te sigue error sige intentado asta k te saleeee.
yo lo konsegui a base de intentarlo 1 y otra vez.
saludos!!!!!!

Unido
abril 6, 2007
un 50% de las veces que han preguntado eso en el foro y lo he contestado yo, ha funcionado lo siguiente:
Al poner el IP, en primer lugar, si es dinámica tendrás que tener la IP por defecto de cada aparato que tengas en tu casa. Por lo que te aconsejo que cojas tu PC y escribas tu número de IP en el navegador. (en el mismo sitio que escribes para entrar en laps3.com, pues ahí, pones tu número de IP del PC.
(para saberlo, abre inicio----->ejecutar----->escribe: cmd. Te saldrá una pantalla negra, escribe en la pantalla: ipconfig/all. Te saldrán todos tus datos. Bien coge tu IP y ponla. Aquí, mucho cuidado con lo que tocas, cualquier cosa que hagas mal puede modificar muchas cosas.
Pues bien, tu router tiene asignado un número de puertos, tú lo que tienes que hacer es abrir esos puertos. El problema puede ser que tu IP sea....189.555.1.3 (por ejemplo) y el rango de IPs es de la 189.555.1.5 a la 189.555.1.100, por lo que si pones .3 no estaría en ti rango de IPs y no se conectaría a internet.
La solución pues es cambiar el rango de IPs .
Eso se hace en el menú que te sale al poner tu IP en el navegador busca ahí algún sitio que indique los rangos de IP. No recuerdo exactamente como.
Si te pide contraseña, suele se admin o smcadmin, si está cambiada pues ya es otro asunto xD Deberías saberla. xD
Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno haber si entre todos te ayudamos, asegurate que el router esta conectado ala red y puedes navegar desde el pc, pues segun lo que e leido parece que no tienes conexion,tambien te consejo que si puedes comprar un router o tienes otro en casa lo configures que hay bastantes tutoriales por internet.Los router que da telefonica son una porqueria

Unido
septiembre 12, 2008
Bueno haber si entre todos te ayudamos, asegurate que el router esta conectado ala red y puedes navegar desde el pc, pues segun lo que e leido parece que no tienes conexion,tambien te consejo que si puedes comprar un router o tienes otro en casa lo configures que hay bastantes tutoriales por internet.Los router que da telefonica son una porqueria
Eing? Si que puedo navegar con el PC. ¿Y los routers los venden en las tiendas de informática? :ein::ein::ein:

Superior