Problema con Wi-Fi de Telefonica

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
Bueno me explico, tengo un router Comtrend 5361 de Timofonica, digo Telefonica. Y así como a unos 18 metros aproximadamente está el salón con mi PS3. Pillo un 25% de señal o cosa así pero el caso es que meto todos los datos de forma manual, IP, DNS, Clave... En fin, todo. Y cuando voy a probar la conexión siempre me salta un error de DNS. Nada, lo pongo todo otra vez y el mismo error.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Pues yo tengo el mismo problema que tu , lo que pasa que a mi me salta el error de la IP , tu sabrias decirme algo para solucionarlo ? .
Si sabes dimelo ;) Merci , y los demas que entren en este post ,ayudarme a mi y a The efect.

Saludos !
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
lo de la ip es que habra coincidido con la del ordenador i se le añade unos cuantos numeros mas lo de la dns a mi me pasa lo mismo este tema te toca bastante los huevos ya ufffffffffffffffff.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Bueno yo te doy un consejo: He tenido el mismo problema que tu, tenía el Wifi muy lejos y me llegaba no mas señal del 25% y se me interrumpia muchisimo las partidas online, te aconsejo que lo pongas por cable en vez de Wifi, así lo puse yo. No perderás casi nada de señal y jugarás muy bien y sin problemas. lo de las dns no se porque es... aver si alguien te responde :) Saludos!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
haber gente la pregunta es como resolver lo de las dns no la señal del router centremonos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
cambia los DNS por alguno "de uso libre" como OpenDNS, si fallan los DNS y los tienes bien puestos, (quitando que no sea un problema del router, es cosa de telefonica).
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
Bueno yo te doy un consejo: He tenido el mismo problema que tu, tenía el Wifi muy lejos y me llegaba no mas señal del 25% y se me interrumpia muchisimo las partidas online, te aconsejo que lo pongas por cable en vez de Wifi, así lo puse yo. No perderás casi nada de señal y jugarás muy bien y sin problemas. lo de las dns no se porque es... aver si alguien te responde :) Saludos!!
Ya se que por cable va bien, cuando tengo que conectar la PS3 a Internet me llevo todo el router al salón y lo conecto allí con cable (gracias a Dios hay dos tomas de teléfono) pero yo no tengo una mansión y el ordenador con la impresora y todas esas cosas no cogen, por eso lo quiero poner con el Wi-Fi.

A ver si Sony se deja de actualizaciones para mejorar la reproducción de las aplicaciones (v2.80) y arreglan eso porque he estado buscando con Google y a un montón de gente le pasa eso... joo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pero mucha mucha mucha gente tiene este problema i nadie puede ayudar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si por cable va bien es cosa del módem/router en si, sino encuentras solución llama a telefonica a ver que te dicen, que te cambien el módem o, siempre puedes mirar de comprar otro por ti mismo.

Ciertamente los módems/routers de telefonica son un asco, yo tengo un zyxel blanco, en el cual, funcionan las cosas que le da la gana por wifi, por poner un ejemplo iphone's/ipod touchs no se conectan, y por ejemplo bajando algo con itunes se bloquea el router en si y se reinicia. La solución (después de llamar a telefonica preguntando y que me cambiasen el router varias veces) fué comprar un router @-@.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
Pues por algo estará ese problema y es yo creo casi que mundial asi que supongo que deberían hacer algo para que no pasara esto nunca jamás.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
Te cuento que yo tenia el mismo problema y me salian los mismos msj de error....si pude solucionarlo despues de renegar con telefonica y con los que me vendieron el router..ya que tengo bastante conocimientos pude solucionarlo gracias a mucha informacion incompleta que hay en internet. El tema es un problema de configuracion y de incompatibilidad de parametros entre la pc/router/modem..no es facil explicarlo y si no entiendes algo de protocolos tcp/ip tendrias que llamar a un tecnico en redes para que te configure la red. No entiendo porque no intentas con la conexion automatica de tu ps3??. Si tienes alguna pregunta puntual contactame. Suerte
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
No lo intento de forma automática porque me salta error de IP. Y como yo no sé mucho del tema de routers y todo eso no me he enterado de la mitad de tu mensaje xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Te aconsejo que primero configures el router y despues la ps3.Ves al router y activa el DMZ a una direccion ip.Ejemplo:192.168.1.33, despues en tu ps3 pones los ajustes manuales y en direccion ip le pones la misma:192.168.1.33
Si lo haces asi se habran acabado tus problemas.Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
No lo intento de forma automática porque me salta error de IP. Y como yo no sé mucho del tema de routers y todo eso no me he enterado de la mitad de tu mensaje xD
Es un problema de NO saber configurar las cosas.Primero se configura el router,despues la PS3.Yo he configurado decenas de routers y tan solo al principio tuve problemas,la causa,que no sabia hacerlo bien.
Mirad este hilo que seguramente os sera de utilidad:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
Wow, ese post si sirve. Ahora es tarde y la consola no la tengo "montada" porque ayer me la lleve a la casa donde paso los fines de semana y las vacaciones para jugar con mi primo, pero mañana a primera hora lo pruebo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
olle increiblehulk tu pareces saber mucho tu sabrias como meterte en el router del vecino para sacarle las dns
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Pues a mi me pasaba casi lo mismo que a ti, pero yo tenia el ruter a unos 3 metros, y me daba el error tanto por cable como por wifi, hasta que me harte, llame a timofonica me di de baja y a la semana siguiente estaba con yazztel y hasta el dia de hoy me va de PM.

El problema puede ser del ruter, a mi al principio me dieron un ruter negro el cual me dieron sabiendo ellos, que esos ruters tenian fallos de la fabrica.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si xDDDD le toco al timbre esta la DNS es que el señor IP quiere arreglar algun enchufe xDDDD
 
Superior