problema con un usuario

Unido
enero 22, 2011
hola soy nuevo en el foro i me e registrado para mas o menos mirar cosiyas i eso, mira esta tarde ma pasado una cosa con uno mu rrara, jugando con el con el fifa11 a empesao a mandarme mensajes diciendome k era un falsante ikee un ijo de... enfin i ensima ma dixo ke me iva a denunciar ami desde la PlayStation(R)Network‏.
nose si se podra ono o si ma denuciado ono pero como puedo saverlo espero contestacion saludosss!!!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente te va a decir que te va a denunciar/reportar, si les ganas en el Fifa o si te desconectas XD tu ni caso, de hecho aunque hayas echo algo... tampoco tendrias ni que preocuparte... fijate tu.

Unido
octubre 12, 2008
Si a los malditos hackers de otros juegos como mw2 no les hacen nada mucho menos a ti que no has hecho nada malo por lo general los juegos de deportes te enganchas mas y da mucho coraje cuando uno pierde en linea

Unido
mayo 11, 2010
buaa esos tios son unos payasos , tu pasa de ellos que no creo que te hagan nada solo para meter miedo o creerse los mejores , tu tranki o sino me dices su cuenta y yo le insulto jaja XD

Unido
febrero 19, 2008
Como ya te han dicho si no hiciste nada malo no tienes que preocuparte, esosi procura no entrar al trapo con respuesta insultantes no vaya a ser.

Esto pasa desde que juego a los fifa online, siempre hay malos perdedores.

Unido
enero 22, 2011
muchisimas gracias a todoss de verdad!!! no enserio yo es la primera vez ke jugava con el chaval este, claro le meti un gol, ya empeso a decirme falsante noseke nosecuanto ke me iba a denunciar ke era un hijo de...... to eso digo, si eke nole dixo nada saves, por el chat del fifa igual insultando, digo akien e matao yo pake me digan eso y se yama tetor11 asin es como se yama, ya le di a bloqueo y sanjadoo, de nuevoo muxiismas gracias a todosss saludos

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@antonio199 dijo:
muchisimas gracias a todoss de verdad!!! no enserio yo es la primera vez ke jugava con el chaval este, claro le meti un gol, ya empeso a decirme falsante noseke nosecuanto ke me iba a denunciar ke era un hijo de...... to eso digo, si eke nole dixo nada saves, por el chat del fifa igual insultando, digo akien e matao yo pake me digan eso y se yama tetor11 asin es como se yama, ya le di a bloqueo y sanjadoo, de nuevoo muxiismas gracias a todosss saludos
No te tomes a pecho lo que te diga la peña, lo que puedes hacer es o meterlo en la lista de bloqueo o utilizarlo cuando te aburras... es decir seguir jugando con el y ganarle al maximo para que se ponga mas jodido... eso te ayudara a jugar mejor y al final y todo lo tendras como amigo de pachangas de PS3 ;)

Pd. Tambien puedes cagarte en su p*** madre jejeje

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
es mentira no te a denunciado ni lo hara, lo que pasa que esta cabreado.

Unido
septiembre 29, 2008
XD eso en el FIFA pasa mucho, yo me he encontrado cada uno... seguro que tendrian 12 años maximo...

Superior