problema con un usuario

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Le puedes bloquear como bien te han dicho o creo que puedes llamar y decir que un usuario te está acosando das su ID y no se si le banean un par de semanas o un mes, no estoy muy segura..

Unido
enero 22, 2011
graciasss!!! ya lo e bloqueado, no ma dixo ya nada ni me a mandado ningun sms, ese era uno ke le dio coraje perder y salio con esas pero ya no a dixo nada, gracias de toda formas!!!

Unido
enero 22, 2011
hola a todos, por casualidad e encontrado al dixoso tetor11 , ta registrado aqui en este foro, esta registrado aqui por tetor50 , por lo que he estado leyendo en otro sitios seve que el tio dice lo mismo a otros chabales, seve que cuando pierde dice esas cosas, yalo saveis todos para que esteis atentos saludoss.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues si no has hecho nada, tu a tu rollo y no te preocupes.

PD: Intenta no hacer tantas faltas de ortografía, que las he pasado putas para entenderte.

M

Miembro eliminado 107324

alomejor es que tiene tv en 3D y se ha flipao pensando que puede salir por tu pantalla jjijiji

Unido
marzo 23, 2009
No te preocupes , me imagino que le ganarias y se pondria rabiosa como una moma. En el fifa hay mucha gentuza de esa que no entiende que es un juego y a veces se gana y otras se pierde.

Superior