- Unido
- septiembre 6, 2009
No se si alguien habrá tenido este problema:
Si alguien supiese como resolver esto lo agradecería,
Gracias de antemano!
Ayer estaba jugando la misión de conseguir el camión de la basura que necesito para colaborar en el golpe de el FIB, y tras ella la misión del yoga, en la cual mi mujer e hijos se van de casa. El problema es que una vez finalizada dicha misión no me aparece ninguna misión de la trama principal más, y se que estoy por la mitad del juego.
LLevo unas horas dando vueltas con cada personaje y completando misiones secundarias, pero nada, no veo que esto se mueva por ningún lado. Tengo el mapa sin notificaciones y la ultima vez que guarde la partida antes del backup que acostumbo a usar es de la 4 misión y no hay ganas de "empezar todo" de nuevo.
También he llamado a todos los contactos de mi lista con cada uno de mis personajes.
LLevo unas horas dando vueltas con cada personaje y completando misiones secundarias, pero nada, no veo que esto se mueva por ningún lado. Tengo el mapa sin notificaciones y la ultima vez que guarde la partida antes del backup que acostumbo a usar es de la 4 misión y no hay ganas de "empezar todo" de nuevo.
También he llamado a todos los contactos de mi lista con cada uno de mis personajes.
Gracias de antemano!
Última edición por un moderador: