Problema con misiones principales (Spoilers)

Unido
septiembre 6, 2009
No se si alguien habrá tenido este problema:
Ayer estaba jugando la misión de conseguir el camión de la basura que necesito para colaborar en el golpe de el FIB, y tras ella la misión del yoga, en la cual mi mujer e hijos se van de casa. El problema es que una vez finalizada dicha misión no me aparece ninguna misión de la trama principal más, y se que estoy por la mitad del juego.
LLevo unas horas dando vueltas con cada personaje y completando misiones secundarias, pero nada, no veo que esto se mueva por ningún lado. Tengo el mapa sin notificaciones y la ultima vez que guarde la partida antes del backup que acostumbo a usar es de la 4 misión y no hay ganas de "empezar todo" de nuevo.
También he llamado a todos los contactos de mi lista con cada uno de mis personajes.
Si alguien supiese como resolver esto lo agradecería,
Gracias de antemano!

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2011
¿ Habéis actualizado ? Es que unos colegas lo han hecho y les pasa lo mismo, yo por eso de momento no he actualizado

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
No se si alguien habrá tenido este problema:
Ayer estaba jugando la misión de conseguir el camión de la basura que necesito para colaborar en el golpe de el FIB, y tras ella la misión del yoga, en la cual mi mujer e hijos se van de casa. El problema es que una vez finalizada dicha misión no me aparece ninguna misión de la trama principal más, y se que estoy por la mitad del juego.
LLevo unas horas dando vueltas con cada personaje y completando misiones secundarias, pero nada, no veo que esto se mueva por ningún lado. Tengo el mapa sin notificaciones y la ultima vez que guarde la partida antes del backup que acostumbo a usar es de la 4 misión y no hay ganas de "empezar todo" de nuevo.
También he llamado a todos los contactos de mi lista con cada uno de mis personajes.
Si alguien supiese como resolver esto lo agradecería,
Gracias de antemano!
Seguramente estés en una misión, que debas coger un coche mas bien uno potente e ir a cualquier sitio que este escondido/retirado de la carretera, una vez allí te indicara que puedes llamar a Michael para establecer la ubicación del coche que se supone que es para la huida, y ya podras hacer el golpe
--- [ Añadido ] -----
Yo ahora mismo tengo un problema parecido , ya que termine la misión 48 y no puedo avanzar no me salen misiones y Michael no esta disponible, solo tengo a trevor y a Franklin pero ninguno con misiones principales, excepto Franklin que tiene la segunda misión de lester que se supone que no debe afectar para poder continuar la historia...
Alguien sabe que puedo hacer para continuar gracias:hola:

Última edición:

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
La última mision que complete con exito, fue la de investigando el golpe, a partir de hay michael no se puede elegir y trevor y flankun no me dan misiones principales ni secundarias porque ya las pase... llevo 2 dias asi estoy planteando volver a iniciar partida y no me gustaría

Unido
diciembre 26, 2008
Yo la ultima misión que complete fue la que haces para Devin de robar un coche usando una cámara infrarroja para detectar al conductor.
Ya no me ha vuelto a salir ninguna mas, la de Tonya de la grúa ya las hice todas. Ahora creo que estoy en la ultima las de la secta esta de Epsilon (Kifflom!!), con Trevor solo tengo activo hacer una masacre, pero no creo que esto afecte.
Estoy pensando en repetir la ultima misión a ver si se arregla, lo podríais probar también.

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Yo la ultima misión que complete fue la que haces para Devin de robar un coche usando una cámara infrarroja para detectar al conductor.
Ya no me ha vuelto a salir ninguna mas, la de Tonya de la grúa ya las hice todas. Ahora creo que estoy en la ultima las de la secta esta de Epsilon (Kifflom!!), con Trevor solo tengo activo hacer una masacre, pero no creo que esto afecte.
Estoy pensando en repetir la ultima misión a ver si se arregla, lo podríais probar también.
Yo ya repetí la última misión pero eso no afecta ya que justo cuandk la terminas se vuelve a cargar la partida donde la dejaste por última vez

Unido
diciembre 26, 2008
Yo ya repetí la última misión pero eso no afecta ya que justo cuandk la terminas se vuelve a cargar la partida donde la dejaste por última vez
Si, tienes razon, se guarda en un fichero aparte ademas.
Yo me he pasado por la pagina de Rockstar y hay mas gente afectada, a algunos no les deja seleccionar a Michael aparte de no poder continuar con la historia. Creo que la mision que nos tiene que salir es la del gran golpe, yo solo hice la que vas a inspeccionar el sitio y a la espera de que Lester nos llame.

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Yo estoy justo hay tambien vaya putada hablando claro, esperemos que lo solucionen de mientras jugare al modo online y santas pascuas

Unido
octubre 5, 2013
ya he contestado tb por otro hilo. segun termine la mision de "preparando el golpe" me kede tirado yo tb. Los chinos han secuestrado a Michael y por eso no se puede usar y hay que utilizar a trevor y franklin para rescatarlo.

el problema es que entre ambas misiones quedaria pendiente la de "Pack Man" que es la que activa la que os digo del rescate, y para esa mision se necesita a Michael...

Asique no se como se arreglara esto pero de buenas a primeras tiene una pinta un poco rara....
--- [ Añadido ] -----
creo que estamos todos en el mismo punto. de la que terminas la mision de "preparando el golpe" y secuestran los chinos a Michael, ya no se puede usar el personage. Y es necesario para la siguiente mision de la secuencia "pack Man". Sin esta mision no se puede optar a la siguiente que es la de rescatar a michael para seguir con la historia.

yo de momento no e consegido solucionarlo...
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy justo hay tambien vaya putada hablando claro, esperemos que lo solucionen de mientras jugare al modo online y santas pascuas
creo que estamos todos en el mismo punto. de la que terminas la mision de "preparando el golpe" y secuestran los chinos a Michael, ya no se puede usar el personage. Y es necesario para la siguiente mision de la secuencia "pack Man". Sin esta mision no se puede optar a la siguiente que es la de rescatar a michael para seguir con la historia.

yo de momento no e consegido solucionarlo...

Última edición:
Superior