Problema con mi PC, problema muy grave

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola tengo un problema con mi PC:

-Al encender mi PC, durante el rato que pone que se carga y pone el logotipo de windows XP hasta darle a enter para estar en el escritorio, son 30 segundos, durante estos 30 segundos el PC en la parte de atras me hace un ruido muy muy fuerte, pero cuando ya estoy en el escritorio el ruido se va y vuelve a la normalidad, solo hace ruido mientras se carga al principio con el logotipo de windows xp. Que le pasa ? es algo grave ? el PC tendra como mucho de antiguo 1 mes y poco.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pues no es normal en un pc tan nuevo como el tuyo que haga esos ruidos tan raros.Mi pc tiene unos 3 añitos, y hace 1 año o así, hacía algo parecido.Decidí formatearlo y finalmente me dejo de hacer esos ruidos.

Salu2!

Unido
julio 11, 2008
Esos pitidos de la Board son errores de hardware, deberias llevar a q te la revisen, puede haber algo mal conectado.

Por otro lado te hago una pregunta: sabes cuales han sido las ventas e Killzone 2, pq casi nadie habla de eso, tan malas fueron?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esos pitidos de la Board son errores de hardware, deberias llevar a q te la revisen, puede haber algo mal conectado.
esta todo bien conectado y no son pitidos, es un ruido fuerte que proviene o del ventilador por atras o la parte de arriva de la torre.
acabo de mirar una cosa y el PC no tiene un mes, tiene menos de un mes. Solo son los primeros 30 segundos, da igual si lo dejo estar ?

Unido
julio 11, 2008
Entonces puede ser 2 cosas, que le este llegando mas voltaje del necesario(problema con la fuente) y que este obstruido por el polvo.

En todo caso, con problema grave seria que el ventilador no funcione, mientras funcione no hay mucho problema.

PD: Si tienes esos datos del killzone 2?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
no creo que sea una buena opcion el dejarlo estar, y si tiene tan poco tiempo mejor ves a la tienda y que ellos escuchen ese ruido supongo que estara en garantia, aprovechalo.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Me huele a Fuente de alimentacion, o disco duro.

¿Lo has movido en alguna ocasion funcionando?
¿Lo hace cuando escribe o lee el disco?

O solo al arrancar, y nunca, pero nunca, nunca lo hace mas.

Porque si es eso, es lo que decia el compi, el test de Hard.. que en el tuyo sonara de otra forma...

De todos modos suelen hacer ruidos al arracar casi todos.

Mandalo a la tienda revisar.

Por cierto, ¿no sera un Acer?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
O solo al arrancar, y nunca, pero nunca, nunca lo hace mas.

Porque si es eso, es lo que decia el compi, el test de Hard.. que en el tuyo sonara de otra forma...

De todos modos suelen hacer ruidos al arracar casi todos.

Mandalo a la tienda revisar.

Por cierto, ¿no sera un Acer?
no es un acer no. Solo lo hacer los primeros 30 segundos al arrancar y ya esta. Test de hardware ? :ein:

Unido
marzo 1, 2008

Por otro lado te hago una pregunta: sabes cuales han sido las ventas e Killzone 2, pq casi nadie habla de eso, tan malas fueron?
a eso lo llamo yo desviar un post XD que preguntas sacan aqui jaja

need eso es de hardware tienen que revisartelo porque yo que tu no me atreveria a tocar nada fisico por si acaso...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, yo ya es que lo flipo.
E apagado el PC, y al cabo de unos 20 minutos-30 minutos lo e vuelto a encender y... ya no me a echo el ruido. Unicamente e puesto el PC un poco mas para adelante y e quitado unos folios que habia encima del PC ( nada, unos folios de unos pocos gramos de peso ) y ya no hace el ruido. En fin, espero que deje de hacer tonterias mi PC.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Puede que al ventilador le cueste arrancar, podrías echarme un poco de lubricante, porque si fuese el disco duro pues daría algún fallo más y te pasaría siempre.

Superior