Problema Beta Mag

Unido
junio 14, 2009
oigan yo vivo en mexico c y pues no es el mismo
horario aca de a q hora a k hora estan abierto los
servers???????????
aparte me pasa lo mismo k a uds

Unido
marzo 31, 2008
la puedo apagar la consola , lo ubiera preguntado ante ,

Se puede apagar ?
si puedes :eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:

De 18:00 a 21:00 CEST

De 01:00 a 04:00 CEST

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Se me bajo!!!:) no hubo problemas! A la segunda bala vencida!! Me desperte por casualidad a las 4 y fui a mirar mi ps3 y ahi estaba la pantalla para elegir idioma :D de 9 de la noche a 4 de la mañana la he tenido descargando...espero que valga la pena...esta tarde la pruebo!!

Unido
agosto 7, 2007
A mí me da error cada x tiempo. La he puesto a las 7:20 y en 20 minutos me ha dado error de nuevo. Tan sólo llevo un 18%.

Unido
marzo 31, 2008
yo la tenia por 55% y la saque por la conexion y volvi a entrar y empezo por 22%. T-T ya no puedo mas.

no perdere mi ps3 por una maldita beta de pocos graficos.

estoy muy enojado.

Unido
febrero 10, 2009
uff por fin !!! se a tirado to la noche descargando y se qedo pillao al 69% LOL pero al salir del juego y volver a entrar solo tuve qe instalar :trofeo: aora lo malo esque no podre jugar asta las 18:00 :douh:

Unido
marzo 13, 2009
Yo intento bajarmela con normalidad y siempre se me queda pillada en el 5% me pone: unable connect to server, vuelta a empezar, el problema es que despues me cuesta la misma vida volver a conectarme a internet en la ps3, eso porque es? que hago?

Unido
septiembre 22, 2007
alucinante esto de las betas, que costumbre tan tonta han cogido las compañias ¿porque no sacan una demo y ya esta? tanto rrollo , y ahora encima ponen horarios para poder jugar, ¡que fuerte!

O

okitar_91

He comenzado a instalarlo pero me tarda mucho los 3 GB, y queria jugar un rato, me iva por el 6%.
Si lo quito para jugar un rato al Cod: Waw, tendre que comenzar de 0 despues cuando vuelva a instalarlo?

Unido
junio 2, 2008
Dios ayer me pegué la viciada del copón xD.

De 02:00AM a 05:00AM xDDDDDDDD.

Es un juegazo, muy muy bueno...mapas grandes, buena jugabilidad, muy divertido, dinámico, y solo hemos porobado un modo de juego en unos cuantos días es otro modo de juego.

El que se puede jugar ahora es el de dominación, he jugado 3 mapas (Creo xD), si defiendes tienes que proteger 8 bases!!!!! para que no las destruyan, además en cada una hay torretas defendiendo...si atacas obviamente debes destruirlas aunque se suele hacer dificil supongo que será la practica xD.

Las bases van desde sensores, plataformas petrolíferas, etc...

Puedes configurar tu propio arsenal, de momento 3 pero se pueden dos más supongo a medida que vamos subiendo de nivel...tienes como una pistola para recuperar salud, pistolas, al principio, un fusil de asalto, franco, metralleta, unkit de reparación para obtener vehículos etc...granadas de fragmentación, humo, etc...

Además a medida que vas subiendo de nivel puedes conseguir puntos de habilidad en el que vas desbloqueando las habilidades que tu quieras, que son nuevas características de armas del personaje, etc...

Yo escogí raven tiene multitud de cosas para ponerle al personaje xD.

Pero no se como serán las otras dos facciones.

Para concluir, está claro que es una beta, gráficos no llegados aun al final, algunos movimientos no son buenos, y se ven unos cuantos bugs, pero claro es una beta.

Eso sí me ha encantado este juego y va a ser compra segura :D

Unido
febrero 21, 2009
MUAJAJAJA Sigo vivo y al fin se me a descargado todo... pense que solo era un mito eso de que se descargaba al '100%' XD bueno tengo que esperar asta las 6 para poder empezar a arrasar XD

Unido
febrero 20, 2008
Dinastia,es que la beta no la hacen para que juguemos xD en teoria la hacen para probar ellos el juego,ver bugs,testear los servidores,etc...

Es parecido pero no es lo mismo :p si hacen una beta como dios manda bienvenido sea,no quiero que salga el juego luego y los servidores vayan a saltos xq no aguantan lo que deberian.

Superior