Problema Beta Mag

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues me e descargado el MAG y la actualizacion de 33MB y cuando lo inicio me sale Recibing update y me sale 3000.00 y pico y yo asi:babas: entonces al cabo de un rato me sale algo de undable to server que pasa tengo que dejar que se complete lo de update

ayudda!!!

Unido
noviembre 22, 2007
joder tio me pasa lo mismo que a ti....... no creo que tengamos que esperar a que se bajen 3 gigabytes no?????

Unido
marzo 1, 2008
a ver si alguien contesta que me pasa lo mismo XD yo to emocionado diciendo ya he bajado el juego...zass parche de 33 mb...se baja y yo ahora si!!!! y m sale esta actu o lo que sea de 3 gb XDXD yo sigo descargando....y la primera vez me ha puesto eso que dices tu de unable server y ahora estoy volviendo a intentarlo...esperemos que se baje

VuL

Unido
abril 11, 2009
Al menos os a llegao la beta... a otros como a mi NADA aun.... (menos mal que iba a ser para todos)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Los servidores solo se abren de 18:00pm a 21:00pm y de 1:00am a 4:00am de lunes a viernes.

Unido
diciembre 25, 2007
No hace falta que lso servers esten abiertos para que descargueis los 3 gb, al menos los dias anteriores no hacia falta. Y SI teneis que esperar a que se descargue todo eso y se instale.

Al menos ayer nos pusieron el parche para que aunque se pete la descarga luego siga por donde la dejasteis, pero hasta ayer eso no estaba y cada vez que petaba habia que empezar de 0

Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
joder po me voya aponer a jugar a killzone, yo no aguanto 3 horas, ya lo dejare a la noche bajando.....

gracias

Unido
febrero 3, 2008
lo del server es cuestion de suerte ,yo estube 3 dias sin jugar solo intentandolo varias veces por dia es una putada pero es lo que hay,si se jode a volver a intentar y asi hasta que lo consigais,encima la descarga no va muy rapido que digamos,y los datos se instalan en la misma beta que bajais

Superior