yo estoy igual, cuando esta descargando ls 3 gb SE ME CIERRA LA PSN Y CUANDO ENHTRO DE NUEVO ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SUFICIENTE LO CUAL SI TENGO JODER.ademas me pone mas de una vez........ no hay espacio suficiente.......
No hace falta que lso servers esten abiertos para que descargueis los 3 gb, al menos los dias anteriores no hacia falta. Y SI teneis que esperar a que se descargue todo eso y se instale.
Al menos ayer nos pusieron el parche para que aunque se pete la descarga luego siga por donde la dejasteis, pero hasta ayer eso no estaba y cada vez que petaba habia que empezar de 0
Saludos
exacto...aunque lo tengas por cable podras ver que la luz de tu router parpadea...siempre y cuando solo estes usando la ps3 unicamente...pero yo la tengo por cabe.
dices que cuando te diga que no se encuentra el servidor, la dejemos asi y estara descargando?
no, no se te apagara...tendras que darle a apagar el sistema...bien desde el mando o bien desde la ps3...al encenderla si todo a ido bien tendra MAG!!mira eso no lo sabia menos mal
P.D voy por el 35 %...
duda importante, si lo dejo descargando por la noche y cuando acabe se inicia el juego...se me apagara solo con el apagado automatico?? o al estar dentro de un juego no se apagara y se me quedara toda la noche?
ami me salia eso y despues me decia que no tenia espacio suficiente en el disco :douh: he tenido que eliminar cosas que no queria eliminar T-T y si tenia espacio.oño!ma costao bajar 2 horas los 3 gb!!sik esta petao el servidor!!,ami tambien sema cortoado con el 26% y ponia eso de enable conect to servidor!le dais otra vez y empieza de donde se a quedado!!menos mal!!
PUES LA VERDAD que no lo se...unos dicen que si...y otros que no...Hay Dios, mi ps3 ya tiene desde la 1 PM encendida y son las 5:40 PM. hasta he descargado la FW 3.1 XD. si saco la actualizacion y apago mi ps3, se me guarda la actu osea cuando vuelva a ecenderla estara hay donde me quede la actu...?
saludos y sigan comentando que nos estamos ayudando.
20.000 descargas son muchas descargasSi los servidores no estubieran petados no pasaria eso.