Problema al iniciar sesion en la PSN

Unido
diciembre 8, 2010
Que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi PS3 al iniciar sesion en la PSN
hoy 7 de diciembre aproximadamente a las 11:40 encendi mi equipo PS3, inicie sesion en la PSN
y me decia que habia una nueva actualizacion disponible, la cual descargue e instale.
Despues de la actualizacion me dedique a jugar Call of Duty
Aproximadamente a las 3:30 PM apague el equipo
En la noche me dirigi a mi equipo PS3 para jugar de nuevo aproximadamente a las 9:00 PM
Fue cuando detecque el problema
Cuando inicie sesion en la PSN inicio bien, pero 5 segundos despues el sistema PS3 se "trabo"
no podia moverme en el menu ni apagar el sistema.
Despues de unos 20 mins se apago el sistema
Intente de nuevo, y lo mismo,
Ese es mi problema, cuando inicio sesion en PSN el sistema se traba y no responde.
Esto ocurrio despues de que atualizara a la nueva version disponible
Quisiera saber, ¿que es lo que ocurre?, ¿porque solo es cuando inicio sesion en PSN?
ya que si no estoy conectado en PSN la consola corre muy bien y no se "traba

Unido
enero 24, 2008
@jareuzu22 dijo:
Que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi PS3 al iniciar sesion en la PSN
hoy 7 de diciembre aproximadamente a las 11:40 encendi mi equipo PS3, inicie sesion en la PSN
y me decia que habia una nueva actualizacion disponible, la cual descargue e instale.
Despues de la actualizacion me dedique a jugar Call of Duty
Aproximadamente a las 3:30 PM apague el equipo
En la noche me dirigi a mi equipo PS3 para jugar de nuevo aproximadamente a las 9:00 PM
Fue cuando detecque el problema
Cuando inicie sesion en la PSN inicio bien, pero 5 segundos despues el sistema PS3 se "trabo"
no podia moverme en el menu ni apagar el sistema.
Despues de unos 20 mins se apago el sistema
Intente de nuevo, y lo mismo,
Ese es mi problema, cuando inicio sesion en PSN el sistema se traba y no responde.
Esto ocurrio despues de que atualizara a la nueva version disponible
Quisiera saber, ¿que es lo que ocurre?, ¿porque solo es cuando inicio sesion en PSN?
ya que si no estoy conectado en PSN la consola corre muy bien y no se "traba

Has intentado a formatear???esque nose...es raro que pase eso, pero que alguien que le ocurra ese problema te lo explique mejor pero la unica solucion que yo veo es probar a formatear, un saludo

Unido
diciembre 8, 2010
gracias, primero intentare llamar atención a clientes haber que me dicen, sino pues, tendre que formatear

Unido
diciembre 21, 2007
Prueba a marcar la opcion de inicio automatico.Reinicia la consola y haber si asi te funciona.
Tambien prueba a iniciar sesion en la Network atraves del Pc y nos cuentas.Prueba esto antes de formatear.
Un saludo.

Unido
diciembre 8, 2010
@SONAMB dijo:
Prueba a marcar la opcion de inicio automatico.Reinicia la consola y haber si asi te funciona.
Tambien prueba a iniciar sesion en la Network atraves del Pc y nos cuentas.Prueba esto antes de formatear.
Un saludo.
Gracias men
Lo de inicio de sesión automática no sirvió se traba de nuevo
pero como inicio la sesion en Network a atraves de la PC???

Unido
noviembre 18, 2007
Antes que formatear intenta restaurar la base de datos desde el recovery menu, en youtube hay videos de como acceder a él.

Te pongo un par de videos de como acceder al recovery:

saludos

Última edición:
Superior