Que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi PS3 al iniciar sesion en la PSN
hoy 7 de diciembre aproximadamente a las 11:40 encendi mi equipo PS3, inicie sesion en la PSN
y me decia que habia una nueva actualizacion disponible, la cual descargue e instale.
Despues de la actualizacion me dedique a jugar Call of Duty
Aproximadamente a las 3:30 PM apague el equipo
En la noche me dirigi a mi equipo PS3 para jugar de nuevo aproximadamente a las 9:00 PM
Fue cuando detecque el problema
Cuando inicie sesion en la PSN inicio bien, pero 5 segundos despues el sistema PS3 se "trabo"
no podia moverme en el menu ni apagar el sistema.
Despues de unos 20 mins se apago el sistema
Intente de nuevo, y lo mismo,
Ese es mi problema, cuando inicio sesion en PSN el sistema se traba y no responde.
Esto ocurrio despues de que atualizara a la nueva version disponible
Quisiera saber, ¿que es lo que ocurre?, ¿porque solo es cuando inicio sesion en PSN?
ya que si no estoy conectado en PSN la consola corre muy bien y no se "traba
hoy 7 de diciembre aproximadamente a las 11:40 encendi mi equipo PS3, inicie sesion en la PSN
y me decia que habia una nueva actualizacion disponible, la cual descargue e instale.
Despues de la actualizacion me dedique a jugar Call of Duty
Aproximadamente a las 3:30 PM apague el equipo
En la noche me dirigi a mi equipo PS3 para jugar de nuevo aproximadamente a las 9:00 PM
Fue cuando detecque el problema
Cuando inicie sesion en la PSN inicio bien, pero 5 segundos despues el sistema PS3 se "trabo"
no podia moverme en el menu ni apagar el sistema.
Despues de unos 20 mins se apago el sistema
Intente de nuevo, y lo mismo,
Ese es mi problema, cuando inicio sesion en PSN el sistema se traba y no responde.
Esto ocurrio despues de que atualizara a la nueva version disponible
Quisiera saber, ¿que es lo que ocurre?, ¿porque solo es cuando inicio sesion en PSN?
ya que si no estoy conectado en PSN la consola corre muy bien y no se "traba