Problema actualizacion 3.41

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2008
Ayer, al intentar instalar la actualizacion 3.41 en mi ps3 fat de 40Gb, se paraba en el 99%, salia el mensaje de error 8002f301. Al reiniciarlo, volvia a pasar lo mismo. EL problema es que no me dejaba entrar en el modo Recovery, ya que salia la instalación. Hoy si que me deja entrar en el modo recovery, pero al entrar en restaurar sistema, me dice imposible acceder al disco duro, y si intento actualizar con un pen, me sale un mensaje de error grave 8002f281. ¿Alguna solucion al problema o la llevo directamente al sat?

Unido
julio 7, 2010
Ayer, al intentar instalar la actualizacion 3.41 en mi ps3 fat de 40Gb, se paraba en el 99%, salia el mensaje de error 8002f301. Al reiniciarlo, volvia a pasar lo mismo. EL problema es que no me dejaba entrar en el modo Recovery, ya que salia la instalación. Hoy si que me deja entrar en el modo recovery, pero al entrar en restaurar sistema, me dice imposible acceder al disco duro, y si intento actualizar con un pen, me sale un mensaje de error grave 8002f281. ¿Alguna solucion al problema o la llevo directamente al sat?
No es por ser ni alarmista, ni sensacionalista, ni pesado pero a mi tambien me peto la play despues de actualizarla y creo que despues de haber visto que ha tanta gente le ha pasado y que encima sea siempre con las FAT parece que sony sabe mucho como destruir las consolas que ya no tienen garantia...

Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
La verdad no se a que se debe tu problema, pero ami me instalo la actualización muy bien sin ningún problema y mi PS3 funciona de 10 (como antes) tengo la Fat de 160gb Edicion Uncharted 1 y es modelo 2008 y no me da ningún problema.

Saludos y espero que lo soluciones.:hola:

Unido
abril 5, 2008
No es por ser ni alarmista, ni sensacionalista, ni pesado pero a mi tambien me peto la play despues de actualizarla y creo que despues de haber visto que ha tanta gente le ha pasado y que encima sea siempre con las FAT parece que sony sabe mucho como destruir las consolas que ya no tienen garantia...
Que la boca se te haga chicharron :X no digas eso xq te imaginas la mia tiene 2 años joo

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
solo las PS3 FAT que an cambiado el disco duro por otro, son las que se han jodido.

SONY a respondido ante estos fallos y su respuesta a sido

ACTUALIZAR CON EL DISCO DURO original que traia vuestra PS3 y no tendreis problemas,

lo cual significa que se lava las manos y el que le peto su PS3, se queda SIN.
el procentaje de fallos no esta limitado a la FAt, esta limitado a la de 40GB.
SONY tiene intencion de eliminarlas?
parece que si.

Unido
agosto 31, 2008
En pocas palabras, que ya puedo hacer una hucha para el sat. ¿Mas o menos cuanto pordria costar la reparación?

Unido
julio 7, 2010
solo las PS3 FAT que an cambiado el disco duro por otro, son las que se han jodido.

SONY a respondido ante estos fallos y su respuesta a sido

ACTUALIZAR CON EL DISCO DURO original que traia vuestra PS3 y no tendreis problemas,

lo cual significa que se lava las manos y el que le peto su PS3, se queda SIN.
el procentaje de fallos no esta limitado a la FAt, esta limitado a la de 40GB.
SONY tiene intencion de eliminarlas?
parece que si.
Yo no cambie el disco duro y igual peto. O sea un aplauso para Sony por su garantia de calidad, que hizo pagar 600 euros por las consolas de 60 gb "Made in Japaan", pero no les dio ni los dos años de garantia obligatorios ni realmente son Made in Japan del todo( uno la abre y ve que todo es Made in China).
PD: Yo no me invento ni sueño nada, mi ps3 de 60 gb ha petado y un monton de gente del foro ha sufrido la muerte de su ps3 despues de actualizarla

Unido
marzo 2, 2008
Yo tengo una ps3 fat de 40 gigas y otra de 120 la slin y las 2 las e actualizado sin problema alguno funcionan bien las 2 al 100 x 100

Unido
octubre 26, 2007
pues a mi ps3 fat le paso lo mismo la sony me la mato yo poseia el primero modelo que salio de 60gb tenia mas de 3 años de estar funcionando era del 2007 y gracias a esta actualizacion a muerto y nunca le cambio el disco duro ni nada ahora, se queda la luz roja parpadeando y no entra el sistema, como dijo alguien por ahi sony si que sabe como matar las consolas sin garantia :douh:
--- [ Añadido ] -----
Que la boca se te haga chicharron :X no digas eso xq te imaginas la mia tiene 2 años joo
la mia tenia 3años:douh::douh::douh: y murio

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
wenas yo tengo la ps3 de 40 fat q tene 3 o 4 año ya ni me acuerdo xD y el disco duro se lo cambie apartir del mes siguiente q me la compre y e actualizado y me va bien salbo por algunos detalles q e notado q tado estos dias al uncharte 2 se me a quedado pillada 2 veces y algunas mala sincronizacion del sonido mientras hablan todo lo demas bien.
E visto por otros lados que el fallo es que tengas la version 3.40 y cambies el disco duro antes de pasar a la 3.41 si lo as cambiado antes de la 3.40 o despues de la 3.41 dicen q no debe haber problemas xD pero yo toi asutao por lo 2 cuelges q e tenio xD le are una copia de segurida por si acaso aver xD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Yo tengo la de 80Gb desde hace algo mas de 2 años y hace unos 6 meses le cambie el disco por uno de 360Gb. La verdad es que estaba un poco acongojado con las noticias sobre la actualización, pero ayer llegué de vacaciones, me encomendé a todos los santos e hice la actualización. Sin problemas ¡UFFF! ;)

Unido
febrero 2, 2008
Esto me suena a lo de siempre... la culpa a la actualización

Tengo una FAT de 60 GB de salida y sin problemas

El dia que muera mi PS3 supongo que no vendré por aquí a quejarme, que bastante rendimiento le estoy sacando (estoy cruzando los dedos por si acaso) jeje

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Caaalma calma, yo cambie el HDD despues de haber instalado la 3.41 previamente en el disco anterior e igual no servía, me quede sin play unos cuatro días, en fin el día de hoy, volví a descargar la actualización y......funcionó la desgraciada, asi es, sony calladamente reparó el fallo de la actualización, y ahora podemos cambiar el HDD de nuestras consolas sin ningún problema...vaya susto que nos metió.

Unido
noviembre 12, 2008
Yo tambien he actualizado la play y se me ha jodido, no me carga la cuenta online. Me ha ocurrido en la ultima actualizacion, supongo que será la que estais hablando, estoy acojonado.

Unido
julio 19, 2010
Pos con la de 80gb todo perfecto ya tiene 5 messes y como el primer dia.. espero que dentro de 2 o 3 años no intenten eliminarlas los cabrones...

Unido
agosto 3, 2010
Hola pues yo tengo un problema luego de actualizar 3.41 mi ps3 ya no lee mas DISCOS he leido muchos foros y que algunos han tenido varios problemas y que podria ser el HD pero en verdad estoy muy decepsionado ya que esta como nueva y me pasa eso luego de update .....

Sera que habra alguna forma de solucionanrlo o que sony saque una nueva update para reparar este error !

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior