Problema actualizacion 3.41

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2010
Hola pues yo tengo un problema luego de actualizar 3.41 mi ps3 ya no lee mas DISCOS he leido muchos foros y que algunos han tenido varios problemas y que podria ser el HD pero en verdad estoy muy decepsionado ya que esta como nueva y me pasa eso luego de update .....

Sera que habra alguna forma de solucionanrlo o que sony saque una nueva update para reparar este error !

Saludos
Pues la verdad, no se si lo vas a poder solucionar.
A mi me paso lo mismo y cambie el lector completo, ese problema es por algo referido al lector( ya sea el mismo o la controladora que le da las ordenes de trabajo), y ahora resulta que al minuto de haber encendido la consola cuando se carga el XMB el rotor deja de funcionar. Por lo cual seguro que es el controlador y ya cansa que por culpa de que los fabricantes capitalistas consumistas no sepan hacer bien las cosas y que encima tengas que cambiarlas para nada...

Unido
agosto 3, 2010
tristemente esta es una 40gb casi nueva y que luego de update 3.41 ya no lee me tiene muy triste !!!

Quedara esperar una nueva update para saber si se podra solucionar este problema ...

Unido
agosto 2, 2010
vuelve a descargar la actualización, el problema solo se generó durante los primeros días de actualización, en este momente puedes reinstalarla y 0 problemas

Unido
agosto 3, 2010
Podrias decirme como hacerlo ,ya que cuando quiero actualizar de nuevo el manager me dice que no necesito actualizar mas !!

gracias por la ayuda.....

Unido
septiembre 1, 2007
vale..yo descargué la actualizacion y a la hora de instalarla se me queda atascada en el 38% o asi...y me da un error.. q tengo q hacer? la tengo descargada tambien en un pen, pero no me deja ni entrar al menu de la ps3 al encenderla sale la instalacion de la actualizacion 3.41..menuda mierda

Unido
agosto 31, 2008
Eso me paso a mi llame al Sat y me dijeron que la enviara la dichosa reparacion eran 183€ por que se habia jodido algo de la memoria interna

Unido
febrero 22, 2011
alguien podria explicarme este tipo de error 8002f281?
--- [ Añadido ] -----
por favor?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior