Probablemente, el periodico mas penoso del mundo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se porque no dejais de echar en cara a Proto que si el Marca y el AS tambien dan pena, porque yo no he visto que este defendiendo a ningnuo de estos 2 periodicos, solo critica al Sport, que es la peor bazofia de todas
Si, tienes razón.
Pero es cómo si un islamista dijera que la religión judía es una mentira (espera, que lo hacen...XD).
Lo que quiero decir es que los diarios deportivos deberían desaparecer, al menos tal y como hoy los conocemos. Es imposible sacar TODOS los días (veranos incluidos) material bueno para llenar nosecuántas páginas, deberían de salir 1 o 2 veces por semana o tras la noche de un gran evento, pero no todos los días porque al final pasa lo que pasa. Y más el Sport que solo habla del Barça y, por consiguiente, de antimadridismo.

P.D.: El Marca y El As también hacen o mimo, solo que abarcan más temas, reducidos de espacio eso si...

P.D.2.: Danicruces: Guddy vino gratis, Deco es un crack que rindió 2 años a un nivel muy aceptable, Martin Cáceres...(para un central malo que el Barça ficha te puedo decir 5 del Madrid) y Henry... Tan solo decirte que un año antes el Madrid se moría por sus huesos.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Si verdad los grandes fichajes que a hecho el barsa:

Henry-- 27 millones tirados a la basura ya que no dio ni el 10% de lo que hacia en el arsenal.

Gudjonsen-- Mejor no digo nada.

Deco-- que rindio un año y luego se rasco las pelotas hasta que se le irritaron y se fue al chelsea.

Caceres-- Prometia como un gran fichaje y casi ni a jugado.
Porque no citas a D.Alves,Hleb,Touré Yayá...pones los que te interesan...:douh:

Unido
diciembre 14, 2007
Si verdad los grandes fichajes que a hecho el barsa:

Henry-- 27 millones tirados a la basura ya que no dio ni el 10% de lo que hacia en el arsenal.

Gudjonsen-- Mejor no digo nada.

Deco-- que rindio un año y luego se rasco las pelotas hasta que se le irritaron y se fue al chelsea.

Caceres-- Prometia como un gran fichaje y casi ni a jugado.
Henry, es verdad, no te puedo discutir, és un paquete.

Gudjhonsen, para lo que costó me parece un fichaje genial, un tio que sabia que no seria titular, que no se ha quejado pese a que juega poco, y lo poco que juega lo hace bien. La gente del Barça le tiene en alto estima a este hombre, a mi me recuerda al gran Henryk Larsson, por su profesionalidad.

Deco, si, un año, pero que año amigo. No cambio ese año por 3 que lleva Cannavaro en el Madrid.

Caceres, es verdad, casi ni a jugado, pero no podemos juzgar a un chaval de 21 años que fichamos hace 5 meses. Demosle tiempo.

Unido
junio 18, 2008
Henry, es verdad, no te puedo discutir, és un paquete.

Gudjhonsen, para lo que costó me parece un fichaje genial, un tio que sabia que no seria titular, que no se ha quejado pese a que juega poco, y lo poco que juega lo hace bien. La gente del Barça le tiene en alto estima a este hombre, a mi me recuerda al gran Henryk Larsson, por su profesionalidad.

Deco, si, un año, pero que año amigo. No cambio ese año por 3 que lleva Cannavaro en el Madrid.

Caceres, es verdad, casi ni a jugado, pero no podemos juzgar a un chaval de 21 años que fichamos hace 5 meses. Demosle tiempo.
Lo de Deco lo reconozco que jugo bien un par de años, pero es que luego se junto con ronalcaldinho y se le pegaron sus habitos... y ya veis 2 años faubulosos pero luego....

Ademas por la misma logica, tanto que habeis cirticado los culés a Bechkam... los dos primeros años con el real madrid galactico rindio bastante bien, y luego ya veis que salio rana.

Unido
agosto 19, 2008
Hombre, Beckham los ultimos 6 meses rindio muy bien, en la liga de Capello, cuando le aparto y luego volvio a contar con el, rindio bastante bien, nos haria falta ahora xD

Superior