Probablemente, el periodico mas penoso del mundo

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como no, se trata del sport. En su portada digital encontramos, por segunda vez (tras el 0-3 del Recre y Cannamalo en la portada) una noticia relacionada con el madrid, de hecho encontramos 3 noticias. Ya está archicomprobado que el fanatismo de estos tipos no tiene ningún límite, pero lo que pongo aquí rebasa cualquier cosa vista:
El Madrid ficha a un descartado del Barça
Benzema, Adebayor, Drogba, Berbatov, Ibrahimovic, Mario Gómez, Luca Toni... todos ellos estaban por delante del nuevo fichaje madridista
El delantero holandés llegó ayer a la capital española y pasó una exhaustiva revisión médica para ver el estado de su tobillo

El delantero holandés llegó ayer a la capital española y pasó una exhaustiva revisión médica para ver el estado de su tobillo


Desde octubre de 2007 hasta marzo de 2008, los servicios técnicos del FC Barcelona, dirigidos por Txiki Begiristain, estuvieron trabajando con una lista de futuros fichajes con más de 100 nombres; la media era de diez futbolistas por cada una de las demarcaciones, en la que no entraba el portero Víctor Valdés, absolutamente indiscutible e intocable.

De todos ellos existía un detallado informe escrito, así como unas grabaciones en DVD de algunos de sus partidos. A muchos de ellos los habían estado siguiendo personalmente los técnicos bajo el mando de Txiki. En este apartado, entre la centena de futbolistas, estaba el holandés del Ajax Klaas-Jan Huntelaar.

Poco a poco, en función de las prioridades para la próxima temporada, y de las bajas que iban a producirse, el FC Barcelona pasó a trabajar con una lista mucho más reducida. En algunos casos con tres nombres para determinadas posiciones y en otros con cinco.

Una vez decidieron los responsables del club que no iban a contar con Samuel Eto’o para la temporada 2008-2009 (lo que pone de manifiesto que en el fútbol, como en la gran mayoría de cosas en la vida, hasta el final nunca hay que dar nada por definitivo), se pusieron a rastrear el mercado europeo y sudamericano para encontrar el mejor recambio posible para el camerunés.

Lo primero que hicieron fue valorar uno a uno los posibles candidatos. Txiki Begiristain y sus colaboradores más estrechos llegaron al nombre de Huntelaar. En principio era un candidato atractivo dentro de un segmento del mercado futbolístico muy difícil: joven, goleador y, a priori, barato. El mejor realizador de Holanda y uno de los más activos de toda Europa.

Como suele ocurrir con todos los jugadores holandeses, el Barça solicitó la opinión de Johan Cruyff y el llamado ’Mestre’ en el entorno del club alabó sus indiscutibles cualidades, si bien se mostró incrédulo de que con su perfil pudiera encajar en el Barça. Dicho de otro modo, no bendijo su contratación.

Los técnicos del FC Barcelona, además, opinaron que Huntelaar era muy correcto en muchas facetas, pero que no era extraordinario en ninguna en concreto. Un año antes, por ejemplo, no había sido incluido en la relación de jugadores con la que Holanda participó en el Mundial de Alemania. Una decisión que provocó un gran revuelo en el pequeño país. El seleccionador Van Basten, curiosamente él, fue criticado por apostar por delanteros más veteranos y experimentados y no creer en los nuevos talentos.

De hecho, Van Basten, hoy entrenador del Ajax y último técnico que ha tenido Huntelaar, tampoco le hizo titular con Holanda en la última Eurocopa celebrada en Austria y Suiza. El delantero sólo jugo el último partido de la primera fase cuando Holanda ya estaba clasificada para los cuartos, donde Huntelaar no disputó ni un minuto.

En el FC Barcelona tampoco tuvieron la más mínima duda y el delantero holandés no pasó el corte, quedándose fuera de las cinco grandes prioridades para ser el futuro delantero centro del Barça.

Una vez descartado Huntelaar, junto a otros nombres, el Barça se puso a trabajar en una operación tan difícil que al final no cristalizó. El primer gran objetivo de Txiki Begiristain fue el francés Benzema, por quien el Barça hubiera sido capaz de llegar hasta los cuarenta millones de euros.

Ante la imposibilidad de contratar al francés, el siguiente en la lista fue el togolés del Arsenal Adebayor, si bien, de forma paralela, también se abrió la vía del búlgaro Berbatov, entonces en el Tottenham.

El mercado futbolístico en mayo, junio y julio estaba muy parado, a expensas de lo que hiciera el Inter de Mourinho. Estaba por ver si el Chelsea dejaría marchar a Drogba, si el Madrid acabaría fichando a Cristiano Ronaldo e incluso en Barça le pidió al presidente del Inter, Massimo Moratti, si acepta un trueque Eto’o-Ibrahimovic, una operación que también se intentó con Adebayor y el Arsenal. Ningún club quiso pagar lo que pedía Eto’o como sueldo anual (por encima de los 8 millones de euros). Otros nombres, como el del alemán de origen español Mario Gómez, e incluso el italiano Luca Toni, se pusieron encima de la mesa.

No deja de ser curioso, pues, que la solución a los males del Real Madrid, Huntelaar, sea un jugador que el Barça lo descartó en la primera criba.
Señores (bueno señores no) Panfletistas del Sport, como tenéis los testículos de decir esto ahora cuando el Barsa ha fichado a Gabi Milito, descartado por el Madrid debido al estado de su rodilla, y que lleva pudriendose en el banquillo lesionado desde Dios sabe cuando y hasta Dios sabe cuando. Otra cosa, es que mucho descartar a Huntelaar pero de las "5 prioridades" no llego ni una XD

La segunda broma del dia:
Los blancos se han gastado 132 millones en holandeses!
La moda de fichar futbolistas holandeses ha tomado el puente aéreo
Robben costó 36 millones de euros


Si en el Barça de Van Gaal llegaron a coincidir ocho jugadores de esta nacionalidad, ahora en el Real Madrid van a juntarse seis.

El club de la capital se ha gastado una verdadera fortuna en reunir a estos profesionales, alguno de ellos a precio de oro: Robben (Chelsea, 36 millones), Van Nistelrooy (Manchester United, 15), Sneijder (Ajax, 27), Drenthe (Feyenoord, 14), Van der Vart (Hamburgo, 13) y ahora Huntelaar (Ajax, 27). En total, en seis jugadores, la friolera de 132 millones de euros.
Lo dicen tios que se han gastado 36 millones en un lateral derecho, 15 millones en un bielorruso pal banquillo con añitos y un francesito que no rinde ni la mitad de lo que rendia por 24 millones.
Si es que de verdad, si vais a criticar algo normal, al menos buscar algo en lo que no haya caido el Barsa de manera mas patetica...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No me sorprende eso, siempre tienen al Madrid en la boca para criticar los de ese panfleto, y si no hay nada malo que sacar, se lo inventan. Y probablemente no, seguro, el periodico (bueno mejor dicho, hojas imprentas, porque no se le puede llamar periodico a eso) mas asqueroso del mundo, que no serviria ni de sustituto del papel higienico en una urgencia.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
La manera de criticar que teneis del SPORT, se podria aplicar igualmente al AS. Simplemente son periodicos (pese a quien le pese, es lo que son) que dan noticias faborables a un equipo, al igual que tambien hay ciertos periodicos que van mas a favor de unos partidos politicos o de otros. El SPORT lo leera un cule y le parecera un buen periodico porque leera las noticias que el quiere, al igual que el AS si se lo das a un merengue. El mundo deportivo y el marca siguen favoreciendo mas a sus respectivos aunque desde un punto de vista un poquito mas imparcial.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
La manera de criticar que teneis del SPORT, se podria aplicar igualmente al AS. Simplemente son periodicos (pese a quien le pese, es lo que son) que dan noticias faborables a un equipo, al igual que tambien hay ciertos periodicos que van mas a favor de unos partidos politicos o de otros. El SPORT lo leera un cule y le parecera un buen periodico porque leera las noticias que el quiere, al igual que el AS si se lo das a un merengue. El mundo deportivo y el marca siguen favoreciendo mas a sus respectivos aunque desde un punto de vista un poquito mas imparcial.
totalmente de acuerdo en todo lo que as dicho.igual que a los madridistas el sport le parece una mierda de periodico a mi me lo parece el as
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ninguno de los periódicos es objetivo, ni Marca, ni AS, ni Sport, ni el MD. Pero bueno, siempre va a ser así. El que sea del Madrid que compre Marca y AS, que tambien son panfletos como bien dices tu del Sport, y los que seamos del Barça pues compraremos el Sport o el MD.
PD: Mucho reirse del Sport pero bién que entras a leerlo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ninguno de los periódicos es objetivo, ni Marca, ni AS, ni Sport, ni el MD. Pero bueno, siempre va a ser así. El que sea del Madrid que compre Marca y AS, que tambien son panfletos como bien dices tu del Sport, y los que seamos del Barça pues compraremos el Sport o el MD.
PD: Mucho reirse del Sport pero bién que entras a leerlo.
Entro a reirme de su penosidad manifiesta simplemente entro a eso.
Quien compare As o Marca con el fanatismo del Sport no tiene vergüenza XD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Entro a reirme de su penosidad manifiesta simplemente entro a eso.
Quien compare As o Marca con el fanatismo del Sport no tiene vergüenza XD
Que pena que solo entres a eso...en vez de debatir la noticia como una persona adulta, NO, tu entras y te ries porque te sentirás superior y lo calificas como penoso a nivel mundial, tu si que tienes un nivel de fanatismo elevado ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues sinceramente no se porque decis penoso a eso,yo creo que es mas bien ventajismo,puede ser verdad que lo tuvieran en una lista y estava descartado y han aprovechado que el Madrid lo a fichado para decirlo,pero no creo que mientan en eso.
Pero es una realidad que The Hunter no esta al nivel de Ibrahimovic o de lo que se espera de Benzema asin que si que se podria considerar un descarte en cuanto a la lista de futuribles que manejava el Barça.

Sobre lo de los Holandeses pues si y mas con la experiencia que tuvimos nosotros con los holandeses.

Los periodicos tiran para su casa es lo logico y noticias de esta hay millones todos los dias,los de Cataluña cuando es Madrid esta mal quieren urgar en la herida y los de la capital cuando el Barça esta bien quieren desestabilizar y al contrario.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es como si yo digo, habeis fichado a Hleb porque el madrid lo descarto, ya que salio en una portada del marca en junio...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es igual que si yo digo,hemos fichado Drenthe y se lo hemos quitado al Barça.
Tio Juanma que esto pasa de siempre.
Que no te fies de NINGUN diario en el tema de fichajes y estas cosas.
Es como si yo digo, habeis fichado a Hleb porque el madrid lo descarto, ya que salio en una portada del marca en junio...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Venga hombre, no me vengas con gilipolleces de este calibre Proto por favor. Cada dia te luces más colega, luego dices que los demás provocamos discusiones, pues no das muy buen ejemplo con este post.

Todos sabemos (aunque algunos no lo querais reconocer) que igual de penoso es el Sport que el Marca, el Mundo Deportivo o el As.

¿Ya no te acuerdas cúando el año pasado el Marca estubo sacando a C.Ronaldo en portada todo un mes, obviando el fichaje de Alves por el Barça? Alves un año antes, cúando lo quiso fichar el Madrid, era el mejor lateral del mundo segun ellos.

Ningun diario se libra, todos són iguales, y tu haces lo mismo que ellos, sacar las mierdas de los demás para quedar bien tu. Bravo colega, eres un campeón.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No es que me fie de nadie, pero lo que dice el Sport es lo mismo que el ejemplo que te he dado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre tampoco es eso.Mira yo cuando leo el Sport leo el articulo de determinado periodista,porque hay otros que directamente no los leo por su fanatismo y su falta de objetividad.
Y asin pues habran en el As y en el Marca.
No es que me fie de nadie, pero lo que dice el Sport es lo mismo que el ejemplo que te he dado
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no defiendo ni a AS ni a Marca, son todos penosos, pero el Sport se lleva la palma entre todos
+1, yo no defiendo ni a as ni a marca. Obviamente del fichaje de Alves no pudieron hablar mucho. El Barsa fue, pago y se acabo el tema, no hubo culebrón ni nada de eso. A mi el as y el marca como si los cierran, de verdad que os equivocais conmigo.
Otra cosa son ya los comentarios dirijidos hacia mi, que si digo gilipolleces, que si madure ? De verdad los primeros que teneis que madurar soys vosotros, si no os gusta el post lo decis y punto, pero no descalifiqueis al creador porque no os gusta o no compartís lo que dice ;)
Venga hombre, no me vengas con gilipolleces de este calibre Proto por favor. Cada dia te luces más colega, luego dices que los demás provocamos discusiones, pues no das muy buen ejemplo con este post.

Todos sabemos (aunque algunos no lo querais reconocer) que igual de penoso es el Sport que el Marca, el Mundo Deportivo o el As.

¿Ya no te acuerdas cúando el año pasado el Marca estubo sacando a C.Ronaldo en portada todo un mes, obviando el fichaje de Alves por el Barça? Alves un año antes, cúando lo quiso fichar el Madrid, era el mejor lateral del mundo segun ellos.

Ningun diario se libra, todos són iguales, y tu haces lo mismo que ellos, sacar las mierdas de los demás para quedar bien tu. Bravo colega, eres un campeón.
No se quien te crees que eres para hablar asi a otro forero, en este caso a mi, pero bueno, botoncito ignorar y santas pascuas. Una cosa es que no te guste o te joda que critique a un diario al que le debes deber tu vida para defenderlo con ese fanatismo. "Sacar las mierdas de los demas para quedar bien tu" ? De verdad, no tengo nada que decir a eso, tenia otra opinion de ti, pero me has demostrado tu poca calidad como forero y tu amargor interior hacia mi provocado por no se sabe que.
Estoy cansado y quiero irme a casa.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo que no se puede negar y el que no lo vea es mas fanático que el que hace las mofas en forma de caricaturas en el espork, que dicho panfleto ataca de manera sistemática y ruin, con artimañas mas vistas en películas de serie "w" que del mundo real.

la gente del spork, no son periodistas, son fanaticos de lengua larga y memoria corta, muuuy corta viendo lo visto.

y no , no soy partidiario de ningun periodic omadrileño, pero cuando por ejemplo el barça a ganado ligas, en el AS o MARCA, los teneis en primera pagina, como noticia central, cuando eso mismo lo haga el espork, entonces hablamos, que todabia recuerdo el dia que el madrid se hizo con la liga en pamplona, un huequecito pequeño, y a regañadientes, que si no... ni eso.

y eso de huntelar hace tiempo no era un descarte heeee ¡¡¡¡¡¡ si no mirar el enlace....
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=510351&idseccio_PK=803

cito algunas perlas, que en aquel momento era prioritario, pero claro, el cuento cambia verdad XDXDXD

Con las más que posibles bajas de Eto’o, Ronaldinho y Giovani en la delantera, el Barça busca un atacante de garantías. Klaas Jan Huntelaar, de 24 años, puede ser el elegido. El punta holandés, actualmente en el Ajax, gusta mucho a los dirigentes azulgrana

los movimientos del mercado podrían facilitar la marcha de Huntelaar al Barça, uno de los equipos que más ha insistido (junto a la Juve) para contratar al delantero ‘ajacied’.
 
Superior