Probablemente, el periodico mas penoso del mundo

Unido
abril 22, 2008
A ver se puede hablar sin descalificar Blaugrana11 que por eso podrian banearte.
Despues de esto no creo que este articulo sea para tanto,de aqui ninguno sabemos si el Barça descarto su fichaje en verano.
Lo unico de que se puede acusar a este periodico es de ventajista por sacar esto ahora y no haberlo sacado en verano con la lista de futuribles y decir "El Barça descarta el fichaje de Huntelaar"

Unido
diciembre 14, 2007
Si, tienes razón, puede que me haya quedado un poco duro de más, pero llevo 7 meses intentando responderle bien y algun dia tenia que llegar el momento en que me sobrepasase. Si me banean, pues mira, lo llevaré como ya le ha tocado a otros antes... con esto no quiero decir que quiera que me baneen, al igual que con este post tampoco intento excusarme.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Si, tienes razón, puede que me haya quedado un poco duro de más, pero llevo 7 meses intentando responderle bien y algun dia tenia que llegar el momento en que me sobrepasase. Si me banean, pues mira, lo llevaré como ya le ha tocado a otros antes... con esto no quiero decir que quiera que me baneen, al igual que con este post tampoco intento excusarme.
Nadie te va a reportar blau ni nadie quiere que te baneen
En realidad todos estamos aqui porque nos gusta el futbol, discutir y tal, pero el fanatismo absurdo nos abduce a ciertas actitudes que en los post no se pueden admitir. Disculpas si te has sentido ofendido por mi en este topic. Si quieres disculparte las aceptaré.

Unido
septiembre 8, 2007
Como no, se trata del sport. En su portada digital encontramos, por segunda vez (tras el 0-3 del Recre y Cannamalo en la portada) una noticia relacionada con el madrid, de hecho encontramos 3 noticias. Ya está archicomprobado que el fanatismo de estos tipos no tiene ningún límite, pero lo que pongo aquí rebasa cualquier cosa vista:

Señores (bueno señores no) Panfletistas del Sport, como tenéis los testículos de decir esto ahora cuando el Barsa ha fichado a Gabi Milito, descartado por el Madrid debido al estado de su rodilla, y que lleva pudriendose en el banquillo lesionado desde Dios sabe cuando y hasta Dios sabe cuando. Otra cosa, es que mucho descartar a Huntelaar pero de las "5 prioridades" no llego ni una XD

La segunda broma del dia:

Lo dicen tios que se han gastado 36 millones en un lateral derecho, 15 millones en un bielorruso pal banquillo con añitos y un francesito que no rinde ni la mitad de lo que rendia por 24 millones.
Si es que de verdad, si vais a criticar algo normal, al menos buscar algo en lo que no haya caido el Barsa de manera mas patetica...

como siempre hacen lo posible por desetabilizar al madrid la malloria que escribe hay son fanaticos cules nada mas porque de periodistas no tiene nada.

Unido
diciembre 14, 2007
Nadie te va a reportar blau ni nadie quiere que te baneen
En realidad todos estamos aqui porque nos gusta el futbol, discutir y tal, pero el fanatismo absurdo nos abduce a ciertas actitudes que en los post no se pueden admitir. Disculpas si te has sentido ofendido por mi en este topic. Si quieres disculparte las aceptaré.
A ver, simplemente me parece que este tema no lo miras de forma objetiva (probablemente yo tampoco), pero personalmente igual de fanática me parece mi respuesta, que el echo de que abras un post diciendo esto del Sport, en cambio nunca te hayas parado a mirar los errores de otros periodicos. Pero como ya he dicho, probablemente ninguno lo podemos mirar de forma completamente objetiva y a todos nos afectan aunque sea en el fondo los colores. Es algo inevitable.

Respecto al post anterior, te lo voy a aclarar puesto que no ha sido un post precisamente acertado. No se si yo tengo manias persecutorias, pero tengo la sensación de que cada vez que posteo y me contestas, es para correjirme algo, la mayoria de veces pijaditas que no creo que afecten tanto (como lo de Barça o Catalunya, no creo que fuese algo para que me corrijieses). Bueno, el caso es que esta sensación se ha ido acumulando a lo largo de meses, sumado al echo de que practicamente cada vez que nos cruzamos en un post defendemos posturas completamente opuestas, han desenbocado en esta contestación tan poco afortunada. Como ya te digo, es posible que sólo sean paranoias mias, que intentaré solucionar, pero al mismo tiempo te pido que pongas de tu parte, y que cuando te dirijas a mi en un tema o en el chat no sea para correjirme por una tonteria.

Para acabar, y como ya te digo, en frio se ve que mi post está algo pasado de tono, y por ello te pido disculpas.

Unido
diciembre 15, 2007
el panfleto as viene diariamente como minimo 7 paginas del madrid, de las que solo se informa en dos, y las demas son opiniones de fracasados fanáticos como el roncero, el penoso, en fin, por lo menos tbn se ocupan del atleti en algo, pero lo que nadie me puede discutir, es que se escribe demasiado sobre madrid, barsa e incluso atleti, y se deja de lado , por ejemplo, grandes equipos como villarreal y valencia, sevilla...

al menos tengo al mundo atleti xD^^

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
el panfleto as viene diariamente como minimo 7 paginas del madrid, de las que solo se informa en dos, y las demas son opiniones de fracasados fanáticos como el roncero, el penoso, en fin, por lo menos tbn se ocupan del atleti en algo, pero lo que nadie me puede discutir, es que se escribe demasiado sobre madrid, barsa e incluso atleti, y se deja de lado , por ejemplo, grandes equipos como villarreal y valencia, sevilla...

Aunque tambien esta la columna del siempre objetivisimo Manolete XD

Unido
julio 10, 2008
lo que no se puede negar y el que no lo vea es mas fanático que el que hace las mofas en forma de caricaturas en el espork, que dicho panfleto ataca de manera sistemática y ruin, con artimañas mas vistas en películas de serie "w" que del mundo real.

la gente del spork, no son periodistas, son fanaticos de lengua larga y memoria corta, muuuy corta viendo lo visto.

y no , no soy partidiario de ningun periodic omadrileño, pero cuando por ejemplo el barça a ganado ligas, en el AS o MARCA, los teneis en primera pagina, como noticia central, cuando eso mismo lo haga el espork, entonces hablamos, que todabia recuerdo el dia que el madrid se hizo con la liga en pamplona, un huequecito pequeño, y a regañadientes, que si no... ni eso.

y eso de huntelar hace tiempo no era un descarte heeee ¡¡¡¡¡¡ si no mirar el enlace....
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=510351&idseccio_PK=803

cito algunas perlas, que en aquel momento era prioritario, pero claro, el cuento cambia verdad XDXDXD

Con las más que posibles bajas de Eto’o, Ronaldinho y Giovani en la delantera, el Barça busca un atacante de garantías. Klaas Jan Huntelaar, de 24 años, puede ser el elegido. El punta holandés, actualmente en el Ajax, gusta mucho a los dirigentes azulgrana

los movimientos del mercado podrían facilitar la marcha de Huntelaar al Barça, uno de los equipos que más ha insistido (junto a la Juve) para contratar al delantero ‘ajacied’.
Que bueno, las hemerotecas están para dar o quitar la razón, y en este caso.... jajaja, thanks por sacar el artículo.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008

As hoy tiene:
6 paginas del madrid, 2 de huntelaar, 2 de asamblea y 2 de lesiones y michel
4 del aleti: 1 del del olimpique, 2 de fichajes 1 cosas varias
1 del barsa para alabar su excelente forma y su gran media goleadora.
Luego hay de partidos de UEFA y tal.
Sinceramente comparar esto con el Sport y su fanatismo anti madrid desproporcionado es completamente fanatico. EL problema del sport no es que no hable del madrid, que me importa un pimiento y es obvio porque es un periodico que se vende casi exclusivamente en cataluña, es que da portadas y solo tiene palabras negativas a absolutamente todo del R.Madrid, sin ningun tipo de objetividad y muchas veces metiendose con errores o no errores del madrid, que ya ha cometido el barsa y muchas veces la jornada anterior :douh:

Unido
diciembre 25, 2007
Sin comentarios Proto...no se a que viene esto..esto es ya locura antiSport, pero tan picado estaS? al menos eso parece...y yo que venia con toda la ilusion del mundo a opinar sobre Huntelaar y decir que es un gran jugador, me encanta, pero es quee stos comentarios me deprimen, se me quitan las ganas de felicitar a los merengues...

Del marca no hablemos...

Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Sin comentarios Proto...no se a que viene esto..esto es ya locura antiSport, pero tan picado estaS? al menos eso parece...y yo que venia con toda la ilusion del mundo a opinar sobre Huntelaar y decir que es un gran jugador, me encanta, pero es quee stos comentarios me deprimen, se me quitan las ganas de felicitar a los merengues...

Del marca no hablemos...
XD XD XD si pones sin comentarios no comentes :palmas::palmas:
locura anti sport ? locura anti panfleto sin ningun sentido ni objetividad

Unido
abril 22, 2008
Proto no te tomes a mal este comentario,pero esta visto y comprobado que hablar de estos temas no se pueden porque surgen muchas polemicas y se convierte en una guerra de las dos peñas defendiendo sus colores.
Y juntar a las dos peñas es peligrosoXD

Unido
agosto 21, 2008
Un poco de respeto hacia el diario SPORT.. yo aveces lo leo y es el diario que siempre esta con el Barça, según dice susodicho diario.
Solo pido respeto por éste porque ni AS ni MARCA se quedan cortos tampoco..
Has exagerado un pelín con este post, porque yo podría abrir otros dos con otros diarios por ejemplo.
Bueno, saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Prototype, todos hacen buenos y malos fichajes. La diferencia es que el Barça ficha sabiendo lo que necesita y el Madrid ficha a lo Homer Simpsom, sin regatear y que se lo den ya.
El Marca también da lástima y no lo mencionas... se te ve bastante el plumero. Yo de tí tendría cuidado, porque tu plumero es demasiado blanco y todos sabemos que lo blanco se mancha mucho más.

Unido
agosto 19, 2008
No se porque no dejais de echar en cara a Proto que si el Marca y el AS tambien dan pena, porque yo no he visto que este defendiendo a ningnuo de estos 2 periodicos, solo critica al Sport, que es la peor bazofia de todas

Unido
junio 18, 2008
Prototype, todos hacen buenos y malos fichajes. La diferencia es que el Barça ficha sabiendo lo que necesita y el Madrid ficha a lo Homer Simpsom, sin regatear y que se lo den ya.
El Marca también da lástima y no lo mencionas... se te ve bastante el plumero. Yo de tí tendría cuidado, porque tu plumero es demasiado blanco y todos sabemos que lo blanco se mancha mucho más.
Si verdad los grandes fichajes que a hecho el barsa:

Henry-- 27 millones tirados a la basura ya que no dio ni el 10% de lo que hacia en el arsenal.

Gudjonsen-- Mejor no digo nada.

Deco-- que rindio un año y luego se rasco las pelotas hasta que se le irritaron y se fue al chelsea.

Caceres-- Prometia como un gran fichaje y casi ni a jugado.

Superior