Probabilidad que haya mas God of War

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jejejeje , sorry no estaba conectado gracias por arreglar mi español ......... en la entrevista el productor dice claramente que en este god of war termina la historia de kratos y los dioses y titanes, o sea se acabo pero que pueden haber precuelas etc......., lo que si les aseguro es que sony no va a dejar que esta saga desaparesca, salu2s
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo prefiero que lo dejen cuanbdo acaben el 3.A mi no me gsutaria que continuaran la saga con otro personaje llevando el nombre God of War,GOW sin Kratos no sera lo mismo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Yo prefiero que lo dejen cuanbdo acaben el 3.A mi no me gsutaria que continuaran la saga con otro personaje llevando el nombre God of War,GOW sin Kratos no sera lo mismo
ahh no digas eso, entonces si eres tan fan no veras otro gow mas nunca? no jodas , yo soy fanatico de metal gear.... y para mi la saga nunca debio salir del metal gear solid 1 y mira por donde va, y ojala sacaran 3 metal gears todos lso años :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero digo que yo estoy acostumbrado con Kratos y si siguen con la saga con otro personaje llevando el nombre GOW,para mi no sera la misma Saga
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Pero digo que yo estoy acostumbrado con Kratos y si siguen con la saga con otro personaje llevando el nombre GOW,para mi no sera la misma Saga
men el tipo dice que probabemente sera una precuela o algo parecido, ya ellos se inventaran la historia , ademas creo que ellos sean lo suficiente inteligentes para no poner a otro personaje en vez de kratos quien es el icono de la saga
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Acaso alguien lo duda? seguira aunque se tengan que inventar un hijo secreto.
 
Superior