Probabilidad que haya mas God of War

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
http://g4tv.com/videos/39168/God-of-War-III-E3-2009-Game-Director-Interview/ , en esta entrevista el productor dice que el GOW3 sera el ultimo de la trilogia y terminara la historia de kratos y los dioses, pero se pueden hacer precuelas o otras cosas, que eso depende de sony, tambien habla que los extra que tenian los demas god of waf(los bonos del juego, los retos, videos etc) puede ser que vengan por contenido descargable, y tambien que le gustaria que incluyeran el GOW1 y el GOW2 en el blue ray junto con el GOW3.... salu2s:chocala::hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que quereis que os diga si continuan el GOW con otro personaje que no sea Kratos por mi que le pongan otro nombre,porque GOD OF WAR es la descripcion de Kratos un Dios de la Guerra y no seria lo msimo sin el.Espero que no caguen mi saga favorita despues del GOW III
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Por favor, quita ese "haiga" que hace muchisimo daño :S

Ojala que saquen mas, porque es una saga y un tema (la mitologia) que se le puede sacar mucho jugo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se lo he editado porque esta desconectado XD, así no desviareis mas el hilo por la "errata" XD. Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Halo 3 también iba a ser el último Halo que habría y ya hay 2 más anunciados... Seguro que la seguirán, pero haciendo cosas al estilo de Chains of Olympus, precuelas o historias paralelas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
WTF?
mientras no la cagen por mi que sigan
queria resaltar que era una falta de ortografia, HOGOS= OJOS, la H se suele añadir a muchas cosas sin razon, y la J se suele confundir por la G, por eso lo he hecho. XD,

volviendo al tema, si metiesen los dos GOW anteriores (que lo dudo) seria mejor, porque yo por ejemplo no he jugado a los demas capitulos de la saga y no se de que van, supongo que a muchos les pasara lo mismo.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
queria resaltar que era una falta de ortografia, HOGOS= OJOS, la H se suele añadir a muchas cosas sin razon, y la J se suele confundir por la G, por eso lo he hecho. XD,

volviendo al tema, si metiesen los dos GOW anteriores (que lo dudo) seria mejor, porque yo por ejemplo no he jugado a los demas capitulos de la saga y no se de que van, supongo que a muchos les pasara lo mismo.
yo igual
pero creo que va deque kratos se va reventando a los dioses por venganza o algo asi era no se muy bien
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues ojala saquen la trilogia dentro del bluray del 3, porque no tengo ni me he pasado enteros los dos primeros y asi no tendria que pillarmelos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ojalá que veamos un God of War IV, es mi saga favorita. Un saludo.
Tambien es mi Saga Favorita,pero no comprato contigo que salga un GOW IV,el 3 es el ultimo de la historia y sin Kratos no es GOW.

Asi que por mi lo dejen hay y que despues del 3 dejan la saga tranquila para no cagarla
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Yo creo que las sagas se las tiene que exprimir mientres quede cosa por hacer, una vez no da para mas, mejor dejarlo y empezar otra...
 
Superior