" 'Pro Evolution Soccer' se olvida de evolucionar"

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Un articulo que he encontrado en el País, sobre el nuevo juego de Konami:

" 'Pro Evolution Soccer' se olvida de evolucionar
El simulador de Konami no cumple con las expectativas creadas

Shingo Takatsuka, máximo responsable del desarrollo de uno de los videojuegos más esperados del año, 'Pro Evolution Soccer 2008', ha tenido que reconocer lo que resulta evidente: "PES 2008 está muy lejos del videojuego que hubiésemos deseado para la nueva generación".

Desde hace años, el simulador de fútbol de Konami es uno de los juegos más vendidos del mercado. Y este año, con la PS3 en horas bajas, Sony tenía sus esperanzas puestas en este título para incrementar las ventas de su consola.

Los análisis del nuevo juego de Konami parece que no dejan dudas: el PES 2008 ha perdido la batalla (por lo menos este años) frente a su gran rival, el FIFA 08 de EA Sports. "

Por mucho que los fanaticos del PES, no lo admitan, konami nos ha defraudado con un juego que no puede entrar en el catalogo de juego de nueva generación. Las relentizaciones, el online... Demasiados problemas para una saga que solo con el nombre vuelve loco a los aficionados. Y aunque konami los maltrate, la fe ciega, vuelve ciegos a los fieles.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
AMEN......totalemente de acuerdo excepto que el fifa ha ganado la batalla. Creo q los juegos de futbol no se han adaptadao bien a la PS3 y por tanto todos han perdido la batalla, en cambio los juegos de baloncesto son una maravilla, saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
lo curioso y gracioso de todo esto es que aun asi, habiendose tocado los huev.. konami y ea sports habiendo trabajado duramente, pes sigue sinedo mucho mejor simulador de futbol.

ojo, si premiamos el esfuerzo, pes ha perdido este año , pero si valoramos jugabilidad... ahi ya cambia la cosa y mucho señores ( yo he jugado a los 2 )
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
El aficionado a los juegos de futbol ya sean FIFA o PES siempre nos gustará el juego por el simple echo de ser de futbol, pero si es cierto que PES este año no ha revolucionado el juego para las "next generation", no quiero decir con esto que el FIFA si lo halla hecho, pero si esta claro que al menos lo ha intentado.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Es una lastima que después de tanto esperar las cosas hayan ido de semejante manera. Creo que son inaceptables, en todos los aspectos, unos errores del calibre de los del PES2008. Su refresco de pantalla y velocidad de procesamiento cuando se acumulan jugadores en pantalla son ciertamente preocupantes. Es indignante que vendan algo que saben a la perfección que no va como debería ir. Como compañía Konami ha demostrado muy poco sacando al mercado un producto inacabado. Creo que deberían solucionar este problema y hacer algún comunicado oficial para dar explicaciones a todos y cada uno de los que adquirimos un PES2008. Si el PES2008 va así en 720P imaginaros como irá cuando lo saquen en 1080P. Desde luego yo no creo que lo vea, ahora toca hacer un cambio y enviar un mensaje a las compañías como konami con nuestra única fuerza sobre ellas, la compra de otro producto, no el suyo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mi brother se lo compro el viernes y solo puedo decir que todo lo que le achacais.. no estoy totalmente de acuerdo. Ayer vi el online junto a el por primera vez y no me parecio malo. Eso si, el promer tio contra el que jugo si que hacia cosas raras.. pero porque tenia un lag de narices el tio, pero los otros 4 partidos que jugamos iban de perlas, ademas gano todos, y uno por 8-3 y nos lo pasamos teta. Y mira que odio el pro eh! porque lo odio a muerte, pero ayer me gusto. Es bien distinto al pro de PS2 asi que no se a que viene tanta decepción.
Yo al menos lo veo bien, que podia haber estado mejor? puede, pero lo veo bien.. y he jugado al fifa y para nada es mas divertido.. para nada!
Opinión personal porsupuesto, cada uno sabra si le satisface o no vaya!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si no es que sea bueno o malo, mejores o peores gráficos, mejor o peor jugabilidad, es que es inaceptable que un juego que salga al mercado salga con toda la cantidad de fallos que tienían entregas anteriores; pero encima con fallos nuevos, como las pedazo de ralentizaciones que tiene de vez en cuando y las repeticiones a 3 o 4 frames por segundo. Por el precio que pagamos deberíamos exigir un producto terminado por lo menos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Este año en vez de Pes 2008 lo tendrian que haber nombrado Pro Devolution Soccer, que es lo que quieren hacer todos los clientes a los que se lo he vendido, devolvermelo. Un fiasco brutal.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mirarlo por el lado bueno,el año que viene se pondran las pilas EA y KONAMI,el año que viene prometera.Lastima que para eso tengamos que esperar ya 12 meses...
Por otra parte como la compañia que saco el nba 2k7 saque un juego de futbol....habiendo desbancado esta a el nba y alguno mas no dudo que haga polvo a konami y ea.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Yo también estoy bastante quemado con el asunto, las ralentizaciones me parecen abusivas, el modo online me sigue yendo fatal... Y para colmo, no puedes estar descargándote algo de la Store, porque si no se te cuelga... Espero que den pronto una solución de verdad. Llevaba meses esperando que saliese el juego, por eso quizás me ha decepcionado tanto.

salu2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
sin duda tiene toda la razon el articulo.PES este año me decepcionó y me pasé ala competencia.Aver si el año que viene se enteran que para vender se debe mejorar y no tener un nombre famoso.
 
Superior