Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Bueno chicos, Jon Murphy acaba de confirmar via Twitter que mañana tendremos un nuevo video y los detalles de la primera demo, así que seguramente tengamos fecha para poder empezar a catar el juego.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Barea dijo:
Bueno chicos, Jon Murphy acaba de confirmar via Twitter que mañana tendremos un nuevo video y los detalles de la primera demo, así que seguramente tengamos fecha para poder empezar a catar el juego.
Me has alegrado el dia XXXD ojala sea para septiembre :cunao:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Barea dijo:
Bueno chicos, Jon Murphy acaba de confirmar via Twitter que mañana tendremos un nuevo video y los detalles de la primera demo, así que seguramente tengamos fecha para poder empezar a catar el juego.
Barea ya está dándole caña al tema, en cuanto se acerca el nuevo Pro se pone a informarnos a lo loco! Muchas gracias tío! :D
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Romex dijo:
@Barea dijo:

Barea ya está dándole caña al tema, en cuanto se acerca el nuevo Pro se pone a informarnos a lo loco! Muchas gracias tío! :D
Jajaja pues si, ya estamos un año más por aquí, con muchas ganas de probar el juego.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@Barea dijo:

Me has alegrado el dia XXXD ojala sea para septiembre :cunao:
Según tengo entendido, y si no ha habido cambios de última hora, la primera demo tiene que salir en lo que resta del mes Julio.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Barea Yo también tengo ganas de probarlo, pero este año no me lo compraré de salida, esperaré a que se rebaje.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Romex dijo:
@Barea Yo también tengo ganas de probarlo, pero este año no me lo compraré de salida, esperaré a que se rebaje.
Yo no se lo que haré, depende del sabor que me dejen las demos.
--- [ Añadido ] -----
Ya tenemos fecha para la primera demo!!! El 25 de Julio es el día, el anuncio viene acompañado del video que os dejo a continuación.

 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Barea dijo:
@Romex dijo:

Yo no se lo que haré, depende del sabor que me dejen las demos.
--- [ Añadido ] -----
Ya tenemos fecha para la primera demo!!! El 25 de Julio es el día, el anuncio viene acompañado del video que os dejo a continuación.

En mi cumpleaños XXXD.

A ver si con la Demo se me van las dudas sobre este juego , porque lo veo muy parecido al PES 12
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Kof93 dijo:
@Barea dijo:

En mi cumpleaños XXXD.

A ver si con la Demo se me van las dudas sobre este juego , porque lo veo muy parecido al PES 12
En el aspecto visual todos los que lo han probado dicen que es practicamente igual, pero que el cambio grande del juego viene a la hora de jugar, cuando lo probemos ya se verá si es cierto o no.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo algún dato más sobre la demo:

Podremos utilizar ocho equipos:
-Cuatro selecciones: Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia.
-Cutatro equipos de la Copa Libertadores: Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo.

Además la demo permitirá ser jugada en cualquier nivel de dificultad.

 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Barea dijo:
@Kof93 dijo:

En el aspecto visual todos los que lo han probado dicen que es practicamente igual, pero que el cambio grande del juego viene a la hora de jugar, cuando lo probemos ya se verá si es cierto o no.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo algún dato más sobre la demo:

Podremos utilizar ocho equipos:
-Cuatro selecciones: Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia.
-Cutatro equipos de la Copa Libertadores: Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo.

Además la demo permitirá ser jugada en cualquier nivel de dificultad.

Y España no sale? nos marginan, aunque les ganemos hasta en las chapas :facepalm:
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@diegogh95 dijo:
@Barea dijo:

Y España no sale? nos marginan, aunque les ganemos hasta en las chapas :facepalm:
Creo que simplemente ha sido porque les ha dado la gana, he visto críticas hacia esto por twitter, y la respuesta por parte de Konami ha sido que están preparando un video de PES2013 en homenaje al campeón de la Eurocopa, en el que solo saldría España.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
España si estará licenciada , y muchos países más , no significa que solo metan en la Demo los países licenciados , han metido esos 4 y tampoco está Francia ni Holanda , tampoco lo veo una discriminación XXXD. Y lo de los clubes que siempre están siendo de la Copa libertadores si que se está convirtiendo en una tradición en las demos de PES.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No es que me cabree, sino que me choca que no pongan a los tricampeones, pero si van a hacer un video pues mucho mejor :D
 
Superior