Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Yanguel dijo:
PES siempre ha sido el amo en cuanto a animaciones, eso nunca ha cambiado. Otra cosa es la jugabilidad que se ha ido deteriorando. A mi el PES2012 me ha recordado bastante al PES 6 que fue uno de los mejores, sino el mejor.

Con que mejoren el sistema de definición delante de porteria, para mi vuelve a ponerse arriba sin duda. El disparo de calidad que tiene el FIFA a mi me gusta mucho. Disparos con el interior en una esquina del area apuntando a la base del palo de la otra esquina de la porteria, esooo buff, se salen los goles asi. Por eso creo que si incluyeran ese toque en el PES 2013, ganarian de calle.

SAludosssss
PES amo en animaciones? Estoy leyendo bien? Tal vez lo fueron en la generación anterior pero una de las cosas más criticadas y de las peores cosas que tiene el PES son las animaciones, los jugadores parecen robóticos y con animaciones bastantes raras. Eso es una de las pocas cosas que me desagrada de este juego y ojalá que tenga mejorado en el PES 2013.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Ermolli dijo:
@Yanguel dijo:

PES amo en animaciones? Estoy leyendo bien? Tal vez lo fueron en la generación anterior pero una de las cosas más criticadas y de las peores cosas que tiene el PES son las animaciones, los jugadores parecen robóticos y con animaciones bastantes raras. Eso es una de las pocas cosas que me desagrada de este juego y ojalá que tenga mejorado en el PES 2013.
Creo que se refiere a las caras de los jugadores........
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
En fisica no, pero en las caras de los jugadores top son muy buenos. Por cierto, deberian sacar un parche despues de la Euro, que hay varios jugadores que han explotado...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Yanguel dijo:
@Ermolli dijo:

No me refiero exclusivamente en las caras, me refiero a remates al primer toque, centros, disparos desde fuera del area, remates de cabeza en carrera. No se si habréis probado el FIFA porque es tremendo, cosa mas mala en cuanto a animaciones no vale naaaa.
Las animaciones de PES respecto al FIFA parecen roboticas
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Las imágenes con las gráficas bien... Pero tienen todavía ese toque exagerado, que siga pareciendo zombies... Al PES le toca mejorar mucho, por eso este año, compre FIFA y pes, pero esta muy clara la superioridad de FIFA.

Saludos.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@AgustinGuanipa dijo:
Las imágenes con las gráficas bien... Pero tienen todavía ese toque exagerado, que siga pareciendo zombies... Al PES le toca mejorar mucho, por eso este año, compre FIFA y pes, pero esta muy clara la superioridad de FIFA.

Saludos.
Estamos como siempre, eso de que FIFA es muy superior al PES va segun gustos, a mi FIFA no me gusta, pruebo ambos cada año y siempre elijo PES. Cuestion de gustos
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
@Abujanja dijo:
@Romex dijo:

hola.

como puedes comprobar en los trofeos, he estado jugando al fifa,pero no soy ningun impostor ni nada de nada, yo he jugado a lo 2,por que al pes desde que tube la ps2 he estado jugando ,pero me compre la ps3, y cambie al otro, y este año pues no se que hacer por eso os he pedido vuestra recomendacion.


saludos y muchas gracias.
yo tambien me pase al fifa el año pasado y el estilo de juego me parece mas arcade que el PES, asi que este año que estreno PS3 me vuelvo a mi pro de siempre :D

PD: muy chulos los videos :)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Un nuevo vídeo gameplay:

 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
me suscribo,cada año estan avanzando bastante con este juego despues del paron que sufrio con la nueva generacion,espero que este tambien venga con grandes avances.
gracias por el hilo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tiene muy buena pinta todos los modos del PES 2013, sobre todo el online, parece que va a haber una mejora.

Aunque este año no me compraré el juego nada más salir, esperaré a que lo rebajen.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Yo tengo una duda porque yo no juego online pero esas cosas "nuevas" no son casi exactamente lo mismo que estaba en el PES 2012? No vi nada realmente diferente sin contar lo último de Football Life.
 
Superior