Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
diciembre 27, 2010
Ya la tendo descargada, todo rapido y perfecto, han actualizado practicamente al 100% las plantillas, y ahora a esperar que en un par de dias salgan los option files ya completos y de lujo!

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@moreno19 dijo:
@Cacharro dijo:

Pues a mi me da problemas. Si me la descargo por P2P, me dice que no se puede conectar y si la descargo por HTTP (o como se llame XD), cuando va a empezar a descargarse, me dice que los datos estan dañados.

Soy al unico al que le pasa?

Yo me la he descargado por P2P y sin problemas... asi que no sé... :(

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo es que ni me fijado... pero pon que no tenga limite, para que te lo descargue todo, no?

Yo me la descargué via P2P, que es donde pone recomendado

Unido
diciembre 8, 2009
Pffff, lo que me temía, sólo se fijan en los equipos grandes y los jugadores más famosos, a Soldado lo han dejado con un 73 creo, Piatti, Canales y Victor Ruiz muy bajos también, Owen y Chicarito ni te cuento... eso sí, el Barça 7 jugadores por encima de los 90, Messi, Iniesta, Xavi, Fábregas, Piqué, Puyol y Alves, si ya se lo elegía todo el mundo en el online ahora ni te cuento, se pasan mucho, da miedo ver el 11 titular y casi todos los números en rojo, y los que no en naranja. Esto no me gusta.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo hoy jugando contra la máquina me ha costado más marcarle al Barça, pero no sé, todo es picarse, jejejejeje, ya a esperar un Option Files lo más completo posibe y a seguir disfrutando del juego al máximo

Unido
mayo 23, 2009
@cherokee86 dijo:
Pffff, lo que me temía, sólo se fijan en los equipos grandes y los jugadores más famosos, a Soldado lo han dejado con un 73 creo, Piatti, Canales y Victor Ruiz muy bajos también, Owen y Chicarito ni te cuento... eso sí, el Barça 7 jugadores por encima de los 90, Messi, Iniesta, Xavi, Fábregas, Piqué, Puyol y Alves, si ya se lo elegía todo el mundo en el online ahora ni te cuento, se pasan mucho, da miedo ver el 11 titular y casi todos los números en rojo, y los que no en naranja. Esto no me gusta.
eso es lo que me jode es este pro que quieres echar un partido y siempre es madrid o barça te coges otro equipo y te meten una bacala que vamos.

Unido
agosto 28, 2010
@cherokee86 dijo:
Por eso en el PES tienes la opción de cambiar a tu gusto las opciones de juego de un jugador, si Soldado está al 73 pues lo subes al 83 que es lo que yo voy a hacer con muchos. Eso sí, en el online nos toca jodernos.

Unido
diciembre 8, 2009
@Santino dijo:
@cherokee86 dijo:

Por eso en el PES tienes la opción de cambiar a tu gusto las opciones de juego de un jugador, si Soldado está al 73 pues lo subes al 83 que es lo que yo voy a hacer con muchos. Eso sí, en el online nos toca jodernos.
Ya, pero paso de ponerme a tocar todos los jugadores que creo que no están bien, además, eso es la media pero tienes que elegir que características subes y todo eso, sería más fácil que el juego pusiera a los jugadores como se merecen. Y luego está lo que tú dices que en el online te quedas igual
--- [ Añadido ] -----
Dos dudas:

1. Si compras lo de contenido extra que te da ventajas en Liga Master y en Ser una leyenda (creo) ¿Es mucha la ventaja? ¿se hace mucho más fácil? ¿Lo usáis?

2. ¿En que se basan para subirte de liga en el online? Jugué antes de ayer por última vez y estaba en Sin división y hoy al conectarme estaba en primera, tenía 552 puntos. Y yo no soy bueno, no sé porque me ponen en primera, en el 11 como mucho llegué a estar en 4ª.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Ya tenemos el parche de actualización de plantillas y nuevas botas!!!! Pero alguien sabe si a cambiado algo de los porteros o jugabilidad?

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2011
@eomer99 dijo:
Ya tenemos el parche de actualización de plantillas y nuevas botas!!!! Pero alguien sabe si a cambiado algo de los porteros o jugabilidad?
Yo, desgraciadamente sigo viendo a los porteros penosos, todo lo demas muy bien, excepto lo de las conexiones que se desconecte el contrincante y te baje % y rank y no te de pasta, es un error asqueroso, por culpa de eso no puedo jugar torneos hasta que recupere los % y no creo que sea por mi conexión ... Pero esta chulo todo actualizado menos lo de los porteros...

Unido
octubre 16, 2008
Seguramente a finales de Noviembre salga un parche , para retocar fallos que tenga el juego , el año pasado , paso eso.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Una duda que me ha surgido. Es posible quitar los comentaristas (sé que se pueden quitar) del partido pero para poner música mientras estás jugando el partido? Al igual que se puede poner música propia para los menús, pero para los partidos ...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
se puede cambiar la velocidad del juego ? es decir que vaya el juego mas deprisa xdd

graciaas :)

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Pa flipar ..

Juego contra un chaval liga master online ...

Pa empezar me pone a un jugador de campo de portero ..

le voy ganando dos cero pero el no pone ninguna traba se la pasa todo el rato arriesgando ...

Se la quito en su area me hace entrada y le expulsan al jugador ...

Pitan final del partido gano 3 a 0 ..

Me dice por chat :

JAJA

No tengo jugadores y se pira ....

Un tal xavigomina

De verdad no entiendo a la peña para que juega ...

A alguien mas le a pasado esto ?

Superior