Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Brunildo dijo:
Pa flipar ..

Juego contra un chaval liga master online ...

Pa empezar me pone a un jugador de campo de portero ..

le voy ganando dos cero pero el no pone ninguna traba se la pasa todo el rato arriesgando ...

Se la quito en su area me hace entrada y le expulsan al jugador ...

Pitan final del partido gano 3 a 0 ..

Me dice por chat :

JAJA

No tengo jugadores y se pira ....

Un tal xavigomina

De verdad no entiendo a la peña para que juega ...

A alguien mas le a pasado esto ?

La gente da asco... Ahora mismo iva ganando 3.0 por el minuto 50 y como veia que ya no me podia remontar se a metido 3 goles en propia meta y el partido se a suspendido...

Que asco de gente :rototepega:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Solo quiero mostrar mi completo desacuerdo con como han gestionado este año lo de las flechas, no puedes encariñarte con un jugador de tu equipo porque puede estar durante todo un dia o dos de bajon y tienes que venderlo,pero parece que han tenido un error muy grave en ese aspecto.

Llega el fin de semana y voy tan feliz a jugar con el pes12 ,que me parece un gran juego,entro en el online y pam!! 5 jugadores de mi plantilla cansados,tres de ellos titularisimos....ya me arruina el día y sinceramente me quita las ganas de jugar al pro ese día.

el 2009 y el 2010 no me gustaron nada,llego el 2011 y con la liga master online,me volvieron a ilusionar,peor llega este año y ponen la put@da esa de las flechas,sinceramente,si la liga master online no me divierte,para mi el pro esta muerto,que si que puedo jugar con mis amiguetes y tal,pero lo que se dice,en la "soledad" de mi casa no,por lo que lo apartare para un cajoncito y volveré a jugar a la liga master del 11

Llevo ya tres semanas aguantando,pensando,bueno igual me acostumbro,peor es imposible acostumbrarse,prácticamente cada día a cambiar jugadores por su estado físico,me parece bastante lamentable.

Siento el tocho amigos procheros,un saludo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@extranged dijo:
Solo quiero mostrar mi completo desacuerdo con como han gestionado este año lo de las flechas, no puedes encariñarte con un jugador de tu equipo porque puede estar durante todo un dia o dos de bajon y tienes que venderlo,pero parece que han tenido un error muy grave en ese aspecto.

Llega el fin de semana y voy tan feliz a jugar con el pes12 ,que me parece un gran juego,entro en el online y pam!! 5 jugadores de mi plantilla cansados,tres de ellos titularisimos....ya me arruina el día y sinceramente me quita las ganas de jugar al pro ese día.

el 2009 y el 2010 no me gustaron nada,llego el 2011 y con la liga master online,me volvieron a ilusionar,peor llega este año y ponen la put@da esa de las flechas,sinceramente,si la liga master online no me divierte,para mi el pro esta muerto,que si que puedo jugar con mis amiguetes y tal,pero lo que se dice,en la "soledad" de mi casa no,por lo que lo apartare para un cajoncito y volveré a jugar a la liga master del 11

Llevo ya tres semanas aguantando,pensando,bueno igual me acostumbro,peor es imposible acostumbrarse,prácticamente cada día a cambiar jugadores por su estado físico,me parece bastante lamentable.

Siento el tocho amigos procheros,un saludo
Tienes que pensar que los jugadores del Pro lo han puesto como si fueran personas de verdad, se cansan, no siempre van a estar a tope. A mí me parece que está bastante bien y correcto, pero bueno, lo bueno sería que siempre estuvieran a tope ...

De todas formas, no todo es la Liga Master online.

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
@Romex dijo:
@extranged dijo:

Tienes que pensar que los jugadores del Pro lo han puesto como si fueran personas de verdad, se cansan, no siempre van a estar a tope. A mí me parece que está bastante bien y correcto, pero bueno, lo bueno sería que siempre estuvieran a tope ...

De todas formas, no todo es la Liga Master online.

A ver,estoy de acuerdo en lo que acumulen cansancio,eso está bien

Lo que no me parece bien es que un jugador este morado todo el día,eso no es para nada real....era más real antes,un partido un estado de animo

Hombre yo ya te digo que a lo que más juego es a la liga master online,lo otro puedo jugar de vez en cuando....total para jugar siempre barça contra madrid ...

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Bueno amigos, yo acabo de flipar un poco al jugar una champions con el Madrid y ver que tiene de segunda equipación la roja... me encantaaa! xDDD ...lo que no sé es si es de la actualización o del parche que he metido, aparte que tampoco sé si es sólo para champions, o es que directamente han quitado la negra y sólo está la roja como segunda... xDDD

...luego entro y os digo

EDITO: Será de la actualización, porque en partido amistoso puedes elegir entre la equipación blanca o la negra, xDDD, para champions como en la realidad, blanca o roja, xDDD, no deja de ser un pego, pero me ha gustado mucho el detalle, jejejejeje

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@cherokee86 dijo:
Pffff, lo que me temía, sólo se fijan en los equipos grandes y los jugadores más famosos, a Soldado lo han dejado con un 73 creo, Piatti, Canales y Victor Ruiz muy bajos también, Owen y Chicarito ni te cuento... eso sí, el Barça 7 jugadores por encima de los 90, Messi, Iniesta, Xavi, Fábregas, Piqué, Puyol y Alves, si ya se lo elegía todo el mundo en el online ahora ni te cuento, se pasan mucho, da miedo ver el 11 titular y casi todos los números en rojo, y los que no en naranja. Esto no me gusta.
Ya ves en mi Atleti también han hecho estragos. Falcao 77, y tendría que tener mínimo 85. Miras el Madrid y Callejón tiene 80 y algo... Callejón con un 75 va que chuta, pero claro está en el Madrid... de 80 sólo bajan los canteranos... Yo creo que a Owen también tendrían que subirlo a 78 u 80, creo que le quitan puntos más por edad que por calidad. Chicharito igual, mínimo 82...en fin... o eres del Barça, Milan, Madrid o Inter o nada...

Unido
diciembre 8, 2009
@extranged dijo:
@Romex dijo:

A ver,estoy de acuerdo en lo que acumulen cansancio,eso está bien

Lo que no me parece bien es que un jugador este morado todo el día,eso no es para nada real....era más real antes,un partido un estado de animo

Hombre yo ya te digo que a lo que más juego es a la liga master online,lo otro puedo jugar de vez en cuando....total para jugar siempre barça contra madrid ...
Claro que no es real, eso también me molesta mucho, en la realidad hay jugadores que juegan todos los partidos de la temporada, los once titulares varían poco de un partido a otro en la realidad. Jode mucho meterte a jugar en el online y que tengas jugadores titulares con la flecha morada. Que estén cansados en algunos partidos cuando juegas una liga pasa.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Aspy dijo:
Es cierto que este año la ha cagado mucho el PES??? es lo que oigo a mucha gente y colegas mios :S
Yo también se lo oigo a mucha gente... otro año más , todos los años dicen lo mismo sin probarlo y hasta antes de que salga el juego , la mayoría son fiferos , deberías aprenderte esto ya XXXD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@darkdeckard dijo:
@cherokee86 dijo:

Ya ves en mi Atleti también han hecho estragos. Falcao 77, y tendría que tener mínimo 85. Miras el Madrid y Callejón tiene 80 y algo... Callejón con un 75 va que chuta, pero claro está en el Madrid... de 80 sólo bajan los canteranos... Yo creo que a Owen también tendrían que subirlo a 78 u 80, creo que le quitan puntos más por edad que por calidad. Chicharito igual, mínimo 82...en fin... o eres del Barça, Milan, Madrid o Inter o nada...
Es una putada... yo cogi al Oporto antes de la actualización y la verdad que Falçao iba de muerte, hacia estragos con él, pero claro, lo comparas con un CR7 o Messi y se queda flojo... :(

...tienen que subir a muchos jugadores para igualar el juego, porque para jugar contra la máquina da igual, pero en el online para hacer algo, o Madrid o Barça, y eso acaba aburriendo, lo sigo aunque sea merengue hasta la muerte... porque siempre es lo mismo... y eso ya no gusta tanto

Incluso Neymar, con todo el bombo que le han dado... está muy débil, apenas corre y a veces tira muy flojo... pero bueno, aver si se dan cuenta y para la siguiente actualización, a base de tata queja, modifican algunos stats

Unido
agosto 20, 2011
@AitorBF dijo:
@Aspy dijo:

Yo también se lo oigo a mucha gente... otro año más , todos los años dicen lo mismo sin probarlo y hasta antes de que salga el juego , la mayoría son fiferos , deberías aprenderte esto ya XXXD
No es eso, nunka m e comprado este tipo de juego asik no tng ni idea, y juraria k nunka e llegado a jugar 1 partid entero... Cada vez k juego en la primera parte ya voy 4-0 y se m kitan las ganas d jugar xDD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Alguna novedad de Option Files con la liga adelante??? ...estoy buscando por la red pero no cuentro nada... :(

Unido
mayo 7, 2011
Hola, tengo una pregunta.. Me andaba mal la conexion de internet en casa.. Y en el online me sacaba del juego.. Decia la conexion empeoro y me sacaban.. Ahora veo que tengo un 66% de partidos terminados.. Y jugue como ocho.. Temo que me saquen o juegue con tramposos.. Se puede subir el nivel de completado y que vuelva a la normalidad? gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
octubre 16, 2008
@Aspy dijo:
@AitorBF dijo:

No es eso, nunka m e comprado este tipo de juego asik no tng ni idea, y juraria k nunka e llegado a jugar 1 partid entero... Cada vez k juego en la primera parte ya voy 4-0 y se m kitan las ganas d jugar xDD
Pues te cojes un equipo de poco nivel , juegas en nivel LEYENDA y bajas la velocidad a - 2 . ya veras como no metes 4 - 0 en la primera parte , ni en broma.

Unido
diciembre 26, 2007
cuantos puntos gp dan por ganar la champions o otros torneos o copas?
ya se que por partido 10 gp y online 50 gp

Unido
diciembre 8, 2009
Dos dudas:
1- ¿En que se basan para subirte o bajarte de división en el online? Me subieron a primera cuando tenía 560 de valoración, ahora tengo 517 y sigo en primera ¿como puede ser?

2- ¿Usáis lo que se puede comprar en contenido extra de la liga master y Ser una leyenda? ¿Da demasiadas ventajas? Es que lo he comprado y no sé si he hecho bien.

Unido
julio 24, 2011
pos yo no se que exo pero desde k gane varios torneos offiline como la champions m dan 20 puntos por partido y online son 100 no se porqq

Superior