@macacoyabu dijo:
joer como me cuesta ganar los partidos en segunda!!! he tenido que bajar el nivel de la maquina 2 veces. En profesional pude ganar la champions con el madrid y el unico que se me resistio un poco fue el barça pero lo consegui.
Alguna recomendacion para la liga master??? fichajes o esquema de juego...
mi estrella ahora mismo es shimzu de la cantera jajaja y los porteros que tengo son mas malos que pegar a un padre y eso que tengo 4 porteros, los 3 que vienen y otro de la cantera.
por ultimo, no se puede empezar una master con las plantillas originales???
Gracias
Yo he empezado una Liga Máster seria con el AZ y con respecto a la dificultad me pasa lo mismo que a ti, contra los malos de la Liga muy bien pero contra el PSV, Feyenoord y todos estos muy jodido. A parte, en UEFA me tocó lo peor, Liverpool, Werder Bremen y GENK, el resultado es que no pasé de fase de grupos.
Yo como tú, el jugador de media más alta en mi equipo es Shimizu seguido de Altidore, así que pocos consejos te puedo dar, reserva a los mejores jugadores para los partidos clave aunque te digan ¿Por qué...? ya que va a ser mejor tenerlos descansados.
Y por último, para lo que tú dices tienes que ir a Menú-Contenido extra-Expansiones de modos y compras Liga Master 3. Con esto cada vez que empieces una nueva Liga Master te dará la opción de jugar con equipos reales. Para comprarlo necesitas 100 GP, que te dan 10 por partido normal jugado y 50 por partido online jugado.
Espero que te sirva este tochaco, un saludo :hola: