Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
febrero 19, 2008
una preguntilla a los expertos....:
con un option file se capan los trofeos???
habia leido que algunos si otros que no, cuela me recomiendan???

Unido
noviembre 6, 2010
Hay algún parche completo que se pueda descargar? me refiero a bundesliga y liga adelante bien puesta, o por lo menos que este bien la bundesliga, en el momento que lo hagan ese va a ser el definitivo por mi parte por lo menos

Unido
diciembre 31, 2009
yo hace años que soy de pes.nunca compré un fifa pero el año pasado no compré el 2011 por que lo probé y no me gustó.he estado todo el año tirando del 2010 pero ahora aprovechando que mi hermana se va de fin de semana a andorra aprovecharé y que me lo baje.haber por cuant me sale.por aquí lo he visto a 49.99.en andorra 10-12 euros mas barato seguro...........

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@macacoyabu dijo:
una preguntilla a los expertos....:
con un option file se capan los trofeos???
habia leido que algunos si otros que no, cuela me recomiendan???
Si quieres conseguir los trofeos, te recomiendo que no añadas ningún Option File porque muchos de ellos afectan al desarrollo de los trofeos; solo los Option File de la gente que se los ha currado y que a suprimido las imágenes de edición sirven... No te recomiendo entrar ninguno en la memoria por el momento. :hola:

Unido
diciembre 8, 2009
@Pistone dijo:
@cherokee86 dijo:

Te importa todo lo que has editado en PES 2011...... los OF ANTIGUOS..... eso vale la pena el dia que te compras el juego , pero ahora ya hay OF actualizados y No es necesario........se te pueden borrar hasta la actualizacion de Konami. Eso es mejor no tocarlo ahora ( el 29 de Septiembre pasado SI ) ahora NO.
Le di sin querer, a las siguientes preguntas que me hacía le dije que no (no me acuerdo que decía) porque no me dejaba cancelar, luego me metí en el online y me dijo que había cosas que no se habían guardado y que se perderían y le di a continuar sin guardar, espero que se hayan perdido :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Por fin han puesto en yourgamercards la plantilla del PES 2012, han tardado lo suyo ... Por si a alguien le interesa ;) Aunque me la he puesto y no me gusta mucho, porque aparece Eto'o en el Inter no? O es otro? :coolface:

Unido
febrero 19, 2008
joer como me cuesta ganar los partidos en segunda!!! he tenido que bajar el nivel de la maquina 2 veces. En profesional pude ganar la champions con el madrid y el unico que se me resistio un poco fue el barça pero lo consegui.
Alguna recomendacion para la liga master??? fichajes o esquema de juego...

mi estrella ahora mismo es shimzu de la cantera jajaja y los porteros que tengo son mas malos que pegar a un padre y eso que tengo 4 porteros, los 3 que vienen y otro de la cantera.

por ultimo, no se puede empezar una master con las plantillas originales???

Gracias

Unido
agosto 28, 2010
@macacoyabu dijo:
joer como me cuesta ganar los partidos en segunda!!! he tenido que bajar el nivel de la maquina 2 veces. En profesional pude ganar la champions con el madrid y el unico que se me resistio un poco fue el barça pero lo consegui.
Alguna recomendacion para la liga master??? fichajes o esquema de juego...

mi estrella ahora mismo es shimzu de la cantera jajaja y los porteros que tengo son mas malos que pegar a un padre y eso que tengo 4 porteros, los 3 que vienen y otro de la cantera.

por ultimo, no se puede empezar una master con las plantillas originales???

Gracias
Yo he empezado una Liga Máster seria con el AZ y con respecto a la dificultad me pasa lo mismo que a ti, contra los malos de la Liga muy bien pero contra el PSV, Feyenoord y todos estos muy jodido. A parte, en UEFA me tocó lo peor, Liverpool, Werder Bremen y GENK, el resultado es que no pasé de fase de grupos.

Yo como tú, el jugador de media más alta en mi equipo es Shimizu seguido de Altidore, así que pocos consejos te puedo dar, reserva a los mejores jugadores para los partidos clave aunque te digan ¿Por qué...? ya que va a ser mejor tenerlos descansados.

Y por último, para lo que tú dices tienes que ir a Menú-Contenido extra-Expansiones de modos y compras Liga Master 3. Con esto cada vez que empieces una nueva Liga Master te dará la opción de jugar con equipos reales. Para comprarlo necesitas 100 GP, que te dan 10 por partido normal jugado y 50 por partido online jugado.

Espero que te sirva este tochaco, un saludo :hola:

Unido
diciembre 27, 2010
@Peligr0 dijo:
@macacoyabu dijo:

Si quieres conseguir los trofeos, te recomiendo que no añadas ningún Option File porque muchos de ellos afectan al desarrollo de los trofeos; solo los Option File de la gente que se los ha currado y que a suprimido las imágenes de edición sirven... No te recomiendo entrar ninguno en la memoria por el momento. :hola:
A mi me va bien los trofeos, y tengo un OF desde el principio..

Unido
febrero 19, 2008
estoy por empezarme otra master con equipos reales y cogerme uno malillo pero no tan malo como el que te dan.
Me recomendais algun fichaje bueno bonito y barato, sobre todo barato XXDDD

Unido
febrero 19, 2008
todavia no me llega las pasta para jugadoes mas o menos conocidos pero gracias por el aporte tronco.

Unido
febrero 14, 2011
Pues! Necesito ayuda o mas que todo Algunos consejos para el pes 2012. jeje ps los e tenidos TODOS y nunca c me hiso tan rudo defender como en este... Tanto asi que Mis estadisticas en el juego son
Habilidad Goleadora -- S
Poder Defensivo ------ D
Vision de juego ------- A
y las otras 2 que faltan tambien en A.... y ps como vieron... C me hace muy Difil PArar a los jugadores... casi todas sus atacas terminan con pegada al arco y los juegos siempre quedan una barbaridad 5-5 4-3 nunca puedo ganar comodo U_U por favor algunos consejos..! no me acostumbro muy bien a esta nueva forma de marcas :/

Unido
octubre 26, 2008
Por favor, un OF que tenga todas las licencias de los equipos, fichajes actualizados 100%, sin cambiar las habilidades, con la liga alemana....?? Gracias!!

Superior