Ya la tendo descargada, todo rapido y perfecto, han actualizado practicamente al 100% las plantillas, y ahora a esperar que en un par de dias salgan los option files ya completos y de lujo!
@Cacharro dijo:
Pues a mi me da problemas. Si me la descargo por P2P, me dice que no se puede conectar y si la descargo por HTTP (o como se llame XD), cuando va a empezar a descargarse, me dice que los datos estan dañados.
Soy al unico al que le pasa?
Ahora que estoy empezando a descargar la actualización, pone:...ni idea, donde te ha salido eso?
eso es lo que me jode es este pro que quieres echar un partido y siempre es madrid o barça te coges otro equipo y te meten una bacala que vamos.Pffff, lo que me temía, sólo se fijan en los equipos grandes y los jugadores más famosos, a Soldado lo han dejado con un 73 creo, Piatti, Canales y Victor Ruiz muy bajos también, Owen y Chicarito ni te cuento... eso sí, el Barça 7 jugadores por encima de los 90, Messi, Iniesta, Xavi, Fábregas, Piqué, Puyol y Alves, si ya se lo elegía todo el mundo en el online ahora ni te cuento, se pasan mucho, da miedo ver el 11 titular y casi todos los números en rojo, y los que no en naranja. Esto no me gusta.
Por eso en el PES tienes la opción de cambiar a tu gusto las opciones de juego de un jugador, si Soldado está al 73 pues lo subes al 83 que es lo que yo voy a hacer con muchos. Eso sí, en el online nos toca jodernos.Pffff, lo que me temía, sólo se fijan en los equipos grandes y los jugadores más famosos, a Soldado lo han dejado con un 73 creo, Piatti, Canales y Victor Ruiz muy bajos también, Owen y Chicarito ni te cuento... eso sí, el Barça 7 jugadores por encima de los 90, Messi, Iniesta, Xavi, Fábregas, Piqué, Puyol y Alves, si ya se lo elegía todo el mundo en el online ahora ni te cuento, se pasan mucho, da miedo ver el 11 titular y casi todos los números en rojo, y los que no en naranja. Esto no me gusta.
Ya, pero paso de ponerme a tocar todos los jugadores que creo que no están bien, además, eso es la media pero tienes que elegir que características subes y todo eso, sería más fácil que el juego pusiera a los jugadores como se merecen. Y luego está lo que tú dices que en el online te quedas igual@cherokee86 dijo:
Por eso en el PES tienes la opción de cambiar a tu gusto las opciones de juego de un jugador, si Soldado está al 73 pues lo subes al 83 que es lo que yo voy a hacer con muchos. Eso sí, en el online nos toca jodernos.
Yo, desgraciadamente sigo viendo a los porteros penosos, todo lo demas muy bien, excepto lo de las conexiones que se desconecte el contrincante y te baje % y rank y no te de pasta, es un error asqueroso, por culpa de eso no puedo jugar torneos hasta que recupere los % y no creo que sea por mi conexión ... Pero esta chulo todo actualizado menos lo de los porteros...Ya tenemos el parche de actualización de plantillas y nuevas botas!!!! Pero alguien sabe si a cambiado algo de los porteros o jugabilidad?
Ya está hecha: [Comunidad PES 2012] ~ LaPS3.comBuenas chicos! Podríamos hacer una comunidad online de laps3, así jugamos entre nosotros y tal, no sé si se habrá comentado ya, decidme que os parece y podría ir empezando a hacerla y agregando a gente!![]()