Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
octubre 16, 2008
Este nuevo pes es la caña. Yo empecé jugando sólo on line y perdía todos los partidos al principio porque varía bastant respecto al pes 2011, pero una vez pillado el truco engancha. A ver si es verdad que el martes llega la actu

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo es que con lo de los option files me lio... cada vez que salga algo nuevo, aparte de los archivos sueltos de cada cosa, el archivo "editar" en sí tambien se cambia, no? ...entonces mi duda es que si pierdo todo lo cambiado anteriormente???

Lo digo por si ahora tengo uno con la liga alemana, y mañana le metro otro con la liga adelante, pierdo el de la liga alemana???

Unido
enero 25, 2009
Hola algun consejo porfa,en la liga master online no gano nada mas que para renovar a los jugadores asi nunca podre fichar como lo aceis vosotros?

Unido
junio 11, 2008
Por favor hamijos resolvedme esta cuestión:

Por qué jugando la liga española con cansancio tengo a los 15 partidos a toda la plantilla mamada y con la moral por los suelos? todos, del primero al ultimo. Cogí al madrid y es que no he podido alinear a CR7 o Carvalho mas de 4 partidos porque andan siempre hechos mierda. Tengo a todos con la barra en rojo y flechas moradas o azules de moral....POR QUE?! yo no entiendo por qué.

Algo tengo que estar haciendo mal a la fuerza....

(Y encima me toca ahora el Barça, me va a percutir de lo lindo)

Unido
octubre 16, 2008
@Cacharro dijo:
Yo es que con lo de los option files me lio... cada vez que salga algo nuevo, aparte de los archivos sueltos de cada cosa, el archivo "editar" en sí tambien se cambia, no? ...entonces mi duda es que si pierdo todo lo cambiado anteriormente???

Lo digo por si ahora tengo uno con la liga alemana, y mañana le metro otro con la liga adelante, pierdo el de la liga alemana???
Que cada uno haga lo que quiera , pero yo me quedo con las Ligas licenciadas que salen en el juego. Porque esas Ligas como la Bundesliga o Liga Adelante , se meten encima de una base que no es original y puede saltar con cualquier actualizacion o OF defectuoso. Cuando pones equipaciones a la liga inglesa por ejemplo , sabes que no pasara nada , porque esa liga tiene su base en el juego.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Pistone dijo:
@Cacharro dijo:

Que cada uno haga lo que quiera , pero yo me quedo con las Ligas licenciadas que salen en el juego. Porque esas Ligas como la Bundesliga o Liga Adelante , se meten encima de una base que no es original y puede saltar con cualquier actualizacion o OF defectuoso. Cuando pones equipaciones a la liga inglesa por ejemplo , sabes que no pasara nada , porque esa liga tiene su base en el juego.

Yo por eso pregunto, porque nunca lo he hecho y no sabia ni cómo iba la cosa... y eso que siempre he tenido todos los pes de la ps3... pero el no mirar en foros es lo que tiene... xDDD ...de todos modos, hasta después de la actualización no iba a meterle nada, y aun asi, como yo juego con el Real Madrid, tampoco es una cosa que me urja mucho... la liga bbva la tenemos completa, asi que como tu dices, con un OF que modifique equipaciones y nombres de equipos ingleses me valdría, para los partidos de champions y eso... xDDD

Unido
febrero 23, 2008
@Cacharro dijo:
@Pistone dijo:

Yo por eso pregunto, porque nunca lo he hecho y no sabia ni cómo iba la cosa... y eso que siempre he tenido todos los pes de la ps3... pero el no mirar en foros es lo que tiene... xDDD ...de todos modos, hasta después de la actualización no iba a meterle nada, y aun asi, como yo juego con el Real Madrid, tampoco es una cosa que me urja mucho... la liga bbva la tenemos completa, asi que como tu dices, con un OF que modifique equipaciones y nombres de equipos ingleses me valdría, para los partidos de champions y eso... xDDD

No hay ningun problema porque le metas una OF yo se la llevo metiedo de ace años y no pasa nada.. Al contrario te pone escudos, equipaciones , nombres todos los escudos dr las copas, algunos estadios..etc etc etc
Yo en el 2012 ya tengo una option file metida ye va perfcto!

Xcierto alguien sabe cuando sale la actualizacion de fichajes? Konami va un tanto retrasada.. XD

Unido
septiembre 15, 2009
sabéis si se acerca alguna oferta en alguna tienda?, no tenía pensado comprarmelo pero leyendo tan buenas críticas me he decidido pero si me puedo ahorrar unos eurillos mejor. Se que hace un par de días acabó la oferta en MM, sabéis de otro sitio donde se vata a hacer algo parecido?. Un saludo!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@applebong dijo:
sabéis si se acerca alguna oferta en alguna tienda?, no tenía pensado comprarmelo pero leyendo tan buenas críticas me he decidido pero si me puedo ahorrar unos eurillos mejor. Se que hace un par de días acabó la oferta en MM, sabéis de otro sitio donde se vata a hacer algo parecido?. Un saludo!
De por si esta a 40euros en Game como en Carrefour. Puedes entregar algun juego en Game y dejartelo mas barato... cuanto mas azucar mas dulce...

Unido
diciembre 8, 2009
¿A nadie más le molesta que no se pueda rectificar la dirección del pase una vez apretado el botón? No sé si el FIFA lo hace ni me importa pero el PES siempre lo ha hecho y me gustaba.

Por cierto, espero que con la actualización mejoren también a Owen.
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:
wow, se lo han currado mucho, pero la verdad, para mi todo eso es lo de menos, lo que me importa es la jugabilidad.

Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
joder hoy va fatal el online!!!!! se me desconeccta todo el ratooo y he estado jugando estos dias sin problemasssssss a alguien mas le pasa?

Unido
febrero 23, 2008
Si ami eso tampoco me gusta, esqe metes un pase y no puedes rectificarlo :S y tambien deberian mejorar a ronaldinho, porque sale de color blanco cuando es mulato y no se le parece en nada..:S

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Wars_Teiner dijo:
como me puedo apuntar a un campeonato? siempre me dice que el plazo para apuntarse ha expirado!
Si el campeonato es a las 20h por ejemplos, éstate atento a esa hora, y nada más sea en punto entra a apuntarte. Se supone que te debe de dar tiempo.

Unido
diciembre 8, 2009
¿Para tirar fuerte de fuera del área hay que tocar algún botón aparte de cuadrado? Yo tiro conforme voy corriendo, o sea, con el R1 también pero tiran muy flojo siempre, sólo he marcado uno con Rooney después de mil intentos, y eso que tiro cuando nadie me presiona y de bastante cerca, pero nada, bota el balón antes de llegar al portero, con eso lo digo todo.

Por cierto: cuanto payaso en el online.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cherokee86 dijo:
¿Para tirar fuerte de fuera del área hay que tocar algún botón aparte de cuadrado? Yo tiro conforme voy corriendo, o sea, con el R1 también pero tiran muy flojo siempre, sólo he marcado uno con Rooney después de mil intentos, y eso que tiro cuando nadie me presiona y de bastante cerca, pero nada, bota el balón antes de llegar al portero, con eso lo digo todo.

Por cierto: cuanto payaso en el online.
Pues no sé lo que haces, pero yo tiro unos pepinazos xd.

Superior