Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
diciembre 8, 2009
@QueQuoS ¿Lo de Fair Play no sirve para nada? A lo mejor te ayuda para eso que dices que se te ha pinchado el balón, si lo piden por algo será ¿no?

Unido
diciembre 25, 2006
Acaabo de actualizar el nombre de todos los equipos de la liga inglesa y sus escudos, pero en los parches que tengo, no tengo los escudos reales del NORWICH CITY, QUEENS PARK RANGERS, SWANSEA CITY, y no se si sera porque estos parches son del PRO 2011 y estos equipos han ascendido....... alguien sabe donde podria encontrar estos escudos....... imagino que habria que descargarlos de alguna forma especial y yo no tengo ni idea. Ayuda plis

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@kikeomer dijo:
Acaabo de actualizar el nombre de todos los equipos de la liga inglesa y sus escudos, pero en los parches que tengo, no tengo los escudos reales del NORWICH CITY, QUEENS PARK RANGERS, SWANSEA CITY, y no se si sera porque estos parches son del PRO 2011 y estos equipos han ascendido....... alguien sabe donde podria encontrar estos escudos....... imagino que habria que descargarlos de alguna forma especial y yo no tengo ni idea. Ayuda plis
mira, en esta pagina tienes todos los escudos en HD de la liga inglesa de este año

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@cherokee86 dijo:
@QueQuoS ¿Lo de Fair Play no sirve para nada? A lo mejor te ayuda para eso que dices que se te ha pinchado el balón, si lo piden por algo será ¿no?
Yo creo que eso no sirve de nada. Lo pondran por el tema de las desconexiones y por querer ganarlo a toda costa... no creo que teniendo muchos de esos se te suba el balón ya que eso va con las desconexiones de los mal perdedores o como en mi caso de las desconexiones imprevistas....

Otro tema... estais hablando de las OF del PES... yo recomiendo no cargar ninguno hasta no actualizar el PES por Konami. Porque puede daros problemas....
Yo me esperaré y cuando Konami lo actualice, cargare las OF...
Os dejo un enlace donde hay muchos OF para que vayais eligiendo. AQUI!

Por cierto, para todo el interesado/a hemos creado una Comunidad de PES de LaPS3.com aqui os la dejo http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/338947-comunidad_pes_2012_laps3_com.html
Podeis apuntaros...!

Unido
marzo 4, 2011
@cherokee86 dijo:
no sirve para nada, solo te lo da la gente que te gana, yo pierdo poco y solo tengo 4

no me he desconectado ninguna vez y tengo 92% de des conexiones, otra mierda que no vale para nada.

Por si te interesa estoy en la D1

Unido
febrero 24, 2009
A mi me pone que estoy en D3 en mi perfil y sin embargo en los campeonatos solo puedo entrar a los de D5 o inferior :rotonuse:
Hablo de LMO

Unido
octubre 16, 2008
ACTUALIZACION DE PLANTILLAS.......... > MARTES 11 DE OCTUBRE

http://www.pesclub.es/anunciado_el_primer_dlc_para_pes_2012_plantillas_stats_botas_y_equipaciones-itemap-2-850-1.htm

http://pesfan.it/2011/10/05/pes-2012-il-dlc-arrivera-l11-ottobre/

El primer DLC de Pro Evolution Soccer 2012 llegará la próxima semana, para ser mas exactos el martes 11 de octubre.

Este DLC traerá un pack de botas y actualizará el juego con los fichajes realizados hasta el pasado 31 de agosto.
Por cierto, la web oficial de Konami ha publicado una lista de los jugadores que aparecerán con el nuevo DLC

Unido
diciembre 25, 2006
Me he desbloqueado las selecciones historicas de Brasil, y de Argentina y resulta que los nombres de los jugadores y las equipaciones son falsas.

Imagino que la idea es que las medias y todo eso de las plantillas esta hecho de manera real, pero ahora a ver quien es realmente cada jugador para cambiar todos los nombres y crear las equipaciones de cero.

No me esperaba que estas selecciones tampoco tuviesen licencias......

PD: ya no me atrevo ni a preguntar como puedo saber los autenticos nombres para cambiarlos, pero es que todo parece que hay que currarselo un huevo......... madre mia

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
joder de 6 partidos jugados online 3 se me ha desconectado el rival y ya me han avisado de que he bajado el FairPlay y yo no he sido el que se ha desconectadoooooo!! vaya tela!! como no lo arreglen pronto me banean de las competis sin ser culpable. Y otra cosa... no consigo meterme en ninguna competicion me aparece siempre que el plazo para inscripcion ha acabado o que esta completa... nada mas que he podido jugar partidas rapidas tanto en LMO como en los vestibulos.
Y otra cosa... como puedo ganar pasta rapidamente porque a este paso no ficho ni a lass jajjaa...
--- [ Añadido ] -----
P.D: Un HILO de Fichajes estaria bien!! yo no lo he visto al menos ;)

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@kikeomer dijo:
Me he desbloqueado las selecciones historicas de Brasil, y de Argentina y resulta que los nombres de los jugadores y las equipaciones son falsas.

Imagino que la idea es que las medias y todo eso de las plantillas esta hecho de manera real, pero ahora a ver quien es realmente cada jugador para cambiar todos los nombres y crear las equipaciones de cero.

No me esperaba que estas selecciones tampoco tuviesen licencias......

PD: ya no me atrevo ni a preguntar como puedo saber los autenticos nombres para cambiarlos, pero es que todo parece que hay que currarselo un huevo......... madre mia
Veo que eres nuevo en el pes...Eso pasa todos los años, amigo. Los OF también corrigen todo eso... Saludos

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Una preguntilla tonta... lo del contenido extra, de fisico, que salen 4 equipaciones asi como ajustadas... eso para que sirve? ...a la hora de editar la equipación completa de un equipo? Porque yo me pensaba que era algo para la hora de editar el jugador, y poder ponerle asi la equipación más ajustada sólo a uno... pero no me sale nada... :(

Unido
noviembre 20, 2007
@Cacharro dijo:
Una preguntilla tonta... lo del contenido extra, de fisico, que salen 4 equipaciones asi como ajustadas... eso para que sirve? ...a la hora de editar la equipación completa de un equipo? Porque yo me pensaba que era algo para la hora de editar el jugador, y poder ponerle asi la equipación más ajustada sólo a uno... pero no me sale nada... :(
creo que son trajes de selecciones clasicas o para editar equipos clasicos

Unido
octubre 16, 2008
Este año tenemos como nuevo la opción importar y exportar equipos para facilitar la instalación de nuestros Option Files,
bueno esto es cierto solo para los 20 equipos (Una Liga) que te deja instalar o importar PES2012
el resto se tiene que instalar como siempre es decir archivo por archivo unos 357 aproximadamente en total.

TUTORIAL PARA IMPORTAR Y EXPORTAR EQUIPOS

http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY0oI&feature=player_embedded#

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
¿Por qué han quitado lo de poder rectificar la dirección de un pase antes de que lo haga? Pierdo muchos balones por eso.

Unido
marzo 11, 2009
@Pistone dijo:
Este año tenemos como nuevo la opción importar y exportar equipos para facilitar la instalación de nuestros Option Files,
bueno esto es cierto solo para los 20 equipos (Una Liga) que te deja instalar o importar PES2012
el resto se tiene que instalar como siempre es decir archivo por archivo unos 357 aproximadamente en total.

TUTORIAL PARA IMPORTAR Y EXPORTAR EQUIPOS

http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY0oI&feature=player_embedded#
No he entendido bien , esto para que sirve ? :rotonuse:

Unido
octubre 16, 2008
Sirve para que puedes meter y sacar , equipos editados tuyos o de tus amigos , es mas rapido que un Option File.

Superior