Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@OVIES dijo:
no puedo jugar en red,me dice que mi version no es compatible.¿sabeis por que?
segun tengo entendido porque los servidores europeos aun no estan abiertos, bueno en realidad si que lo estan pero necesitarias la version 1.1 y tenemos la 1.0 y la 1.1 saldra el dia 29, por eso siempre que te compras 1 juego (con modo online) el dia que sale siempre hay 1 actualizacion

Unido
diciembre 25, 2006
Si empiezo una Liga Master, o un modo Leyenda con un jugador, pero aun no han actualizado las plantillas......al actualizar el juego con los ultimos fichajes, ¿se me actualizarian la Liga Master o modo Leyenda?, o al tenerlos ya empezados ya tendria que seguir jugando sin las plantillas actualizadas.

Aconsejais no empezar algo serio hasta que se actualice el juego????

Unido
octubre 16, 2008
@kikeomer dijo:
Si empiezo una Liga Master, o un modo Leyenda con un jugador, pero aun no han actualizado las plantillas......al actualizar el juego con los ultimos fichajes, ¿se me actualizarian la Liga Master o modo Leyenda?, o al tenerlos ya empezados ya tendria que seguir jugando sin las plantillas actualizadas.

Aconsejais no empezar algo serio hasta que se actualice el juego????
Sí, amigo, seguirías jugando con las plantillas sin actualizar, tendrías que recomenzar una liga master.

Por otro lado, los que decís que en el Game vale 39.95, acabo de llamar a la tienda GAME de Preciados, en todo el centro de Madrid, y me han dicho que lo venden ya pero a 49.95... ¿alguien de Madrid sabe dónde lo tienen a 39.95?

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Buuah ya lo tengo y es una puta pasada !! Pero una cosa, alguien sabe como programar los regates? Esos que hacias al L1...es que no se donde está.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@AlfO_- dijo:
Buuah ya lo tengo y es una puta pasada !! Pero una cosa, alguien sabe como programar los regates? Esos que hacias al L1...es que no se donde está.

Durante el partido dale al menú de pausa, y vete a donde seleccionas el lado, dale al cuadrado, donde muestra tu perfil, y ahi lo tienes abajo

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Ya voy a ir a por el juego , lo que mas ganas tengo de mirar es la media que le habran puesto a Javi Varas ya que es titular espero que lo hayan subio a un 79 o 80 ,sino lo subire yo jaja,no me hiba este año a comprar ninguno de futbol,pero ya que se lo pillan todos los amigos y encima hacen lo del cambianzo lo aprovechare jeje,

Unido
diciembre 8, 2009
Pues ya lo tengo, pocas veces me ha molestado tan poco que me despierte el móvil con un mensaje ;) . 47,95. De momento sólo una pega, lo que temía, me parece muy bien que Messi, Cristiano, Rooney, Kaká y compañía sean muy buenos pero los demás tampoco son tan malos, Roberto Soldado no puede tener un 73, ni Piatti un 72 por poner dos ejemplos. Existen más equipos aparte del Barça, Madrid, Inter, Manchester...

Unido
diciembre 8, 2009
Como juega la máquina en estrella, me acaba de ganar el Barça 6 a 2 jugando con el Manchester. Es muy fácil marcar tanto a favor como en contra, porque he jugado otro en profesional y he ganado al Villareal 4 a 1 jugando con el Valencia. Y se mueven muyyyyy rápido comparado con el 11, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
El PES de este año ha dado un paso muy grande respecto al del año pasado.... para mi muy mejorado aunque aun necesita un poco mas.... en este PES puedes meterle una chufa que no se te va alto, los jugadores se mueven con mas soltura.... y los trofeos han puesto nuevos, han quitado algunos.... mas dificilillo para el platino. Wapisimo PES 2012 ;)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya lo tengo , es un gran juego , con una jugabilidad extraordinaria y un sistema de control perfecto , el único fallo para mí ha sido algunos jugadores en su aspecto físico , como he visto en el Betis , que le han puesto a Molina una cresta , Castro no tiene cejas , Iriney es blanco... (esta es la peor)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto como se desbloquea el modo manager ese?

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo ya me pasado el entrenamiento completo de los penaltis, xDDD, por fin un pro en el que se pueden tirar penaltis de forma medio normal... jajajajaja ...se le coge el truco rápido.

El desafio de las faltas, para conseguir el oro... si es más complicado, pero vamos, que el entrenamiento dinámico viene de lujo para poder sacar bien la jugabilidad de este pro

Unido
agosto 19, 2010
@darkdeckard dijo:
@kikeomer dijo:

Sí, amigo, seguirías jugando con las plantillas sin actualizar, tendrías que recomenzar una liga master.

Por otro lado, los que decís que en el Game vale 39.95, acabo de llamar a la tienda GAME de Preciados, en todo el centro de Madrid, y me han dicho que lo venden ya pero a 49.95... ¿alguien de Madrid sabe dónde lo tienen a 39.95?
este año nose, pero el año pasado los game que lo vendian mas barato eran los que estaban en un centro comercial con un carrefour (alomejor alcampos y demas sitios tambien) al lado, ya que en carrefour es donde hacen la oferta, y para no perder ventas igualan el precio, yo que soy de valencia en el game que he visto estaba a 40 y eso, un carrefour al lado

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Juegazo q favorece el tiki taka y la rapidez en el juego!! El unico problema q los trofeos q cnsigo no se me sumen sl total de trofeos en mi perfil...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@nestor_cervera dijo:
Juegazo q favorece el tiki taka y la rapidez en el juego!! El unico problema q los trofeos q cnsigo no se me sumen sl total de trofeos en mi perfil...
Lo de los trofeos hasta que no saquen la actualización no va a funcionar, igual que el online ...

No ves que somos todos unos corruptos y nos compramos el juego antes del día de salida! xd :coolface:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno mientras estaba jugando a mi me ha saltado una actualización XXXD que es la de MyPES , los trofeos me salian bien.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Ya está la actualización? Yo me meteré ahora, que desde anoche no lo tocao, jejejejeje

...molaría tambien que metiran nuevas botas, que las Mercurial que lleva Ronaldo, son las que lleva medio juego, xDDD (por lo menos que pongan tambien las naranjas de la portada)
--- [ Añadido ] -----
La actualización sólo es para lo del MyPES del Facebook, y aun no están los trofeos... xDDD ...esperemos a mañana!!! jejejejeje

P.D. No habeis notado que cuando el balón va a salir despacio de banda... el jugador se ralentiza y no puedes correr a tope??? ...como si diera la pelota por perdida

Última edición:
Superior