no puedo jugar en red,me dice que mi version no es compatible.¿sabeis por que?
segun tengo entendido porque los servidores europeos aun no estan abiertos, bueno en realidad si que lo estan pero necesitarias la version 1.1 y tenemos la 1.0 y la 1.1 saldra el dia 29, por eso siempre que te compras 1 juego (con modo online) el dia que sale siempre hay 1 actualizacionno puedo jugar en red,me dice que mi version no es compatible.¿sabeis por que?
Sí, amigo, seguirías jugando con las plantillas sin actualizar, tendrías que recomenzar una liga master.Si empiezo una Liga Master, o un modo Leyenda con un jugador, pero aun no han actualizado las plantillas......al actualizar el juego con los ultimos fichajes, ¿se me actualizarian la Liga Master o modo Leyenda?, o al tenerlos ya empezados ya tendria que seguir jugando sin las plantillas actualizadas.
Aconsejais no empezar algo serio hasta que se actualice el juego????
Buuah ya lo tengo y es una puta pasada !! Pero una cosa, alguien sabe como programar los regates? Esos que hacias al L1...es que no se donde está.
este año nose, pero el año pasado los game que lo vendian mas barato eran los que estaban en un centro comercial con un carrefour (alomejor alcampos y demas sitios tambien) al lado, ya que en carrefour es donde hacen la oferta, y para no perder ventas igualan el precio, yo que soy de valencia en el game que he visto estaba a 40 y eso, un carrefour al lado@kikeomer dijo:
Sí, amigo, seguirías jugando con las plantillas sin actualizar, tendrías que recomenzar una liga master.
Por otro lado, los que decís que en el Game vale 39.95, acabo de llamar a la tienda GAME de Preciados, en todo el centro de Madrid, y me han dicho que lo venden ya pero a 49.95... ¿alguien de Madrid sabe dónde lo tienen a 39.95?
Lo de los trofeos hasta que no saquen la actualización no va a funcionar, igual que el online ...Juegazo q favorece el tiki taka y la rapidez en el juego!! El unico problema q los trofeos q cnsigo no se me sumen sl total de trofeos en mi perfil...
Jajajajaja totalmente@nestor_cervera dijo:
Lo de los trofeos hasta que no saquen la actualización no va a funcionar, igual que el online ...
No ves que somos todos unos corruptos y nos compramos el juego antes del día de salida! xd :coolface: