Cacharro
Charly_cacharro
Eso contaria para el trofeo de primera victoria en campeonato online? ...es decir, para sacar ese trofeo sólo habria que ganar un partido de esa competicion para que saltara... no?
Lo vuelvo a poner, a ver si algien me dice algo:
En las actualizaciones aparte de actualizar plantillas y mejorar pequeños problemas del juego ¿tambien actualizan las medias de los jugadores? porque si algun jugador durante esta temporada, se sale y viene con una media baja, el mismo juego se actualiza mejorandolo o siempre seguiran todas las medias de los jugadores igual, jueguen mejor o peor de lo que en un principio se espera????
Cuenta conmigo Tb!Que suplicio renovar a tantos jugadores, así no consigo subir el dinero nunca. Tengo ya a Piatti y Adebayor, pero pierdo mas que con el equipo original XXXD
Por cierto, pensaba organizar un torneo online (Champions) aqui en el foro. Os animáis?
A ti lo que te pasa , es que Konami a quitado los correcalles del 2009 y 2010 y por eso tienes pena. Pero con el 2011 y 2012 ahora si , konami va directo a la simulacion que tanto se pedia. Haz un esfuerzo y veras que el cambio es a mejor.Me dan un poco de pena los de konami, han tenido que bajar el juego a 40 euros para que lo compre alguien....y todo por intentar captar a nuevos usuarios y dejando de lado a los de toda la vida....el pro murio en el 2011 cuando hicieron un intento de fifa olvidando la esencia del pro.
Ahi esta!! Alfin hay una compañia que piensa que sacar 70€ cada año es un poco robo para los compradores!! En cambio el FIFA nooo va lo ponemos a 70€ asi ganamos un monton de pasta y que les jodan a nuestros FanBoys!! :coolface:@Albertox1987 dijo:
A ti lo que te pasa , es que Konami a quitado los correcalles del 2009 y 2010 y por eso tienes pena. Pero con el 2011 y 2012 ahora si , konami va directo a la simulacion que tanto se pedia. Haz un esfuerzo y veras que el cambio es a mejor.
Konami apoya la crisis economica , cosa que el fifa sobrevalorado no hace.
en si el juego vale 50€ en muchas tiendas aunque su verdadero precio son por 39,95€No se puede decir que el precio del juego es el reflejo de la calidad , porque este PES 2012 perfectamente puede valer 52 euros , con la Liga Española y las mejoras jugables que tiene. Es un juegazo por solo 29,99 ( mediamark xD )
enserio vale 30 € en mediamarkt? sabeis porqee?No se puede decir que el precio del juego es el reflejo de la calidad , porque este PES 2012 perfectamente puede valer 52 euros , con la Liga Española y las mejoras jugables que tiene. Es un juegazo por solo 29,99 ( mediamark xD )
Un poco mejor , digamos que ahora esta mas compensado lo que pasa en el campo y lo que dice el comentatista. Esta mas acertadoalguien me pude decir que tal los comentaristas?han mejorado o siguen igual? gracias de antemano
Entregando cualquier juego usado de PS3
Chicos de siempre he sido de fifa , pero creo que este año me paso a pro para variar , me podéis responder a esta duda porfa :
¿ Se puede jugar la champions league online? en plan torneo? o solo se puede en modo offline ? Gracias
A mi tambien me ha salido, en mi caso con la persona que jugaba se ha desconectado porque lo iba ganando 3-0,y la makina me ha sancionado a mi tambien con el porcentage ese de desconexion, creo que eso es un fallo.IMPRESIONANTE EL MODO ON-LINE no digo mas, me ha ido sin problemas aunque en algun momento me ha ido a tirones pero que apenas se notaba.....de 10 el on-line como engancha.
Por cierto jugando los partidos on-line en una busqueda de ribal me ha salido un mensaje del tema de si soy un mal jugador que me pueden sancionar de alguna manera, pero me lo decia como si yo estuviese desconectandome en los partidos y no me he desconectado en ningun momento, es raro, a alguien mas le ha salido este mensaje, he jugado todo bien sin hacer nada raro de trampas ni desconectarme ni na y luego no me dejaba en medio de los partidos dar al START para pausarlo y hacer cambios en la alineacion........ no se algo raro, a ver si esta tarde no me pasa esto de hacer cambios mientras juego