Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
YO ya tengo el 12% del juego me los estoy consiguiendo en orden jeje

Yo he visto a gente que les ha dejado actualizar la PSN ID CARD y les aparecen los trofeos del PES 2012 yo aun no lo he exo porque vaya ser que los pierda...

¿Os sigue a vosotros ocurriendo este error?

Un Saludo

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
No os parece que ha cambiado algo respecto la demo2?, yo he exprimido la demo y al jugar al juego(con mismos equipos demos y opciones) lo encuentro algo diferente, como menos fluido, con más faltas y con más lentitud en la respuesta de los jugadores.No obstante, es el mejor pes de la ps3 y un juegazo.Si solucionan lo de los porteros para mi es el mejor juego de fútbol( o por lo menos el más accesible y divertido).

pd: además en 3D.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Amintor dijo:
YO ya tengo el 12% del juego me los estoy consiguiendo en orden jeje

Yo he visto a gente que les ha dejado actualizar la PSN ID CARD y les aparecen los trofeos del PES 2012 yo aun no lo he exo porque vaya ser que los pierda...

¿Os sigue a vosotros ocurriendo este error?

Un Saludo
Lo del 12% te refieres a los trofeos? Porque lo de los trofeos ni idea, a ver qué pasa :)

Unido
diciembre 25, 2006
Yo me he puesto a editar para meter a Neymar en el Madrid y resulta que tiene una media muy baja..... con to el bombo que ha tenido este verano, y resulta que en el juego es un poco paquete, curioso no??.

Por cierto, si edito algo, y luego con las actualizaciones hay cambios que yo ya he editado que pasa????, al igual que no se si tambien al actualizar suben o bajan las medias de los jugadores..... vamos que las ajustan un poco mas, no se si lo hacen, es que si yo edito a Canales del Madrid al Valencia, y luego en la actualizacion se supone que tambien lo cambian y ademas cambian algun ajuste....... ¿que pasaria?............ ¿me explico bien?

No se si ponerme a tocar algo o esperar unos dias a la actualizacion y ver como nos dejan los cambios de los jugadores

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Esperate a que salga la actualización, porque en los anteriores se perdia todo... en este supongo que será igual... xDDD

Yo tengo el 18% de los trofeos... espero que mañana me cuenten en el total... porque ahora mismo no puedo compararlos con mis amigos, no me sale el juego... supongo que será todo por lo mismo, con la actualización saldremos de dudas

Unido
diciembre 25, 2006
En las actualizaciones aparte de actualizar plantillas y mejorar pequeños problemas del juego ¿tambien actualizan las medias de los jugadores? creo que Benzema e Iguain tienen unas medias muy bajas de 82 creo

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Crack13 dijo:
Le estais dando al online ya?

Yo ya me saco 2 trofeos online, jugando un sólo partido, xDDD. (el de terminar el primer partido, y ganar el primer partido). Lo más fuerte ha sido que he empezado perdiendo 0 - 4 en la primera parte, y en la segunda, en el minuto 77 conseguí empatar con un golazo de falta de CR7 y en el 83 hice el gol de la remontada. Como le puedes buscar las vueltas al juego del contrario y cambiar completamente la dinámica del juego a poco que entiendas algo, jejeje, me encantaaa!!!

P.D. Os habeis fijado en el nivel de detalle de los jugadores, que se le notan hasta las espinilleras??? xDDD

Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yo me estoy sacando los trofeos en orden yo ahora toy liao con la liga y despues me pondre con los de ser una leyenda.. dejare los online para los ultimos porque estan chupaisimos esos trofeos

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Esta muy muy bien,aunque espero que arreglen equipaciones y actualizen las plantillas con un parche que deberia estar listo para la proxima semana.....

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Villa fichado en liga master online... Proxima adquisición falcao!! La liga master online esta muy currada, encima tienes q renovar el contrato a tus jugadores!!

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
...alguno ha encontrado a Coentrao??? ...yo lo que he hecho provisionalmente es copiarlo de la selección (soy del Madrid), es el único fichaje por asi decirlo que he hecho hasta que salga la actualizació, xDDD

Y otra dudilla aver si aluno la sabe, en contenido extra, donde pone físico... los dos últimos... que son, es decir, es que dice que eso luego no se ve o algo asi... no sé si es que lo lei anoche muy tarde, o que no me enterao muy bien... eso son equipaciones... no? ...o como va eso???

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que suplicio renovar a tantos jugadores, así no consigo subir el dinero nunca. Tengo ya a Piatti y Adebayor, pero pierdo mas que con el equipo original XXXD

Por cierto, pensaba organizar un torneo online (Champions) aqui en el foro. Os animáis?

Superior