pues mira, este año tienes la suerte de que por lo menos va a salir el granada licenciado con su nombre real y su equipacion real, otros equipos del año pasado no tuvieron esa suerte como el xerez XDDDA mí no me ha gustado nada la demo, mira que no salga el Granada CF...
Perdonad el chorra-mensaje, pero es toda una vida queriendo ver al Granada en primera, jaja.
Un saludo!
El año pasado no estaba el Xerex, pero bueno xd, sí tienes razón sobre lo de la licencia. Este año el Granada a va a tener suerte@elargoes dijo:
pues mira, este año tienes la suerte de que por lo menos va a salir el granada licenciado con su nombre real y su equipacion real, otros equipos del año pasado no tuvieron esa suerte como el xerez XDDD
¿Trae los mismos equipos la japo que la euro?Ya he probado la japo, y está de pm, pese a que no pude configurar a mi gusto por no entender un carajo... XXXD Pero he dejado bajando la euro, y la pruebo luego; lo raro es que pesaba menos el PES que el WE :rotonuse:
hombre, esque la idea es poder driblar a 3, 4 o 5 como mucho y con gente como cr, messi etc, no driblarse a los 11, 4 o 5 veces en una misma jugada y con cualquier jugador....eso no es futbol, eso es...algo raro xD (yo con park ji sung vamos...hacia diabluras, y ya me diras cuando has visto a park regatear a 6 o 7 xD)Bueno como jugador de pro de toda la vida desilusionado quedo....el pro 2011 me decepciono y este aun que a mejorado un poco siguen empeñados en querer parecerse al fifa, y aunque se puede driblar mas que en el 2011 sigue estando a años luz de lo que fue el pro(entre pro2006-2010).
En vez de cuidar a los usuarios de toda la vida quieren atraer a los fiferos y la estan cagando...
PD: no me os echeis encima que ademas yo no soy fifero sencillamente ami me gustaba la jugabilidad del pro de antes, del 2010 por ejemplo, y a evolucionado de una forma que ami me da asco.
con neymar a sido con el mas he podido drblar tambien, pero yo creo que mas que por neymar (qe tambien xD) es por la defensa del peñarol, que no tiene nada que ver a por ejemplo usar a robinho contra ferdinand y vidic xD y tengo la sensacion de que con amigos se podra driblar bastante ya que los jugadores se mueven bastantre mas agiles que en el 11, contra la maquina ya es otro cantar...jeje ya pero el pro siempre a sido asi, nose que mania tienen de querer parecerse al fifa, aun que es cierto que se vuelve a poder driblar algo(almenos con neymar,xD)
Nada sere yo el raro que me gustava driblarme a medio equipo^^