Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
abril 20, 2008
A mí no me ha gustado nada la demo, mira que no salga el Granada CF...

Perdonad el chorra-mensaje, pero es toda una vida queriendo ver al Granada en primera, jaja.

Un saludo!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tranquilo que tendrás tiempo en la versión final de desbordar con Dani Benítez, jugar con Orellana o rematar con Geijo e Ighalo XXXD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@elargoes dijo:
A mí no me ha gustado nada la demo, mira que no salga el Granada CF...

Perdonad el chorra-mensaje, pero es toda una vida queriendo ver al Granada en primera, jaja.

Un saludo!
pues mira, este año tienes la suerte de que por lo menos va a salir el granada licenciado con su nombre real y su equipacion real, otros equipos del año pasado no tuvieron esa suerte como el xerez XDDD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@antonionini dijo:
@elargoes dijo:

pues mira, este año tienes la suerte de que por lo menos va a salir el granada licenciado con su nombre real y su equipacion real, otros equipos del año pasado no tuvieron esa suerte como el xerez XDDD
El año pasado no estaba el Xerex, pero bueno xd, sí tienes razón sobre lo de la licencia. Este año el Granada a va a tener suerte :) Por cierto estoy descargando la demo y me va bastante lenta la descarga :mad:

Unido
abril 20, 2008
No se puede quitar el vídeo del principio... Hijos de... juas. Ayer en la demo de PC sí que pude quitárselo.

Un saludo!

Unido
junio 2, 2008
Ya he probado la japo, y está de pm, pese a que no pude configurar a mi gusto por no entender un carajo... XXXD Pero he dejado bajando la euro, y la pruebo luego; lo raro es que pesaba menos el PES que el WE :rotonuse:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Increible. PES ha resuciatado entre los muertos.

No se parece en nada a los anteriores pro en cuanto a la jugabilidad respecta (Tecnicamente es como los anteriores) Es un juego nuevo, muy difícil de manejar que hace que partido tras partido te haga esmerarte más en buscar nuevas cosas. Los detalles de este juego son insuperables.

Iba perdiendo 0-2 contra el napoles (Yo el Milan) y la estrategia 5-4-1 no funcioanaba. Metí a Pato por Boateng y puse una tactica de posesion. A partir de ahi empecé a controlar el partido con Pato como creador de juego. El partido cambió drásticamente y conseguí ganar 3-2.

Salvo megaton de FIFA 12, este año me cambio a PES.

PD: Le he hecho una foto a Neymar... IMPRESIONANTE!!

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Me encanta, he jugado 3 partidos y (aunque todavía no manejo muy bien los controles ya que son diferentes al FIFA) me lo he pasado pipa.

La verdad es que año tras año PES se curra las caras de los jugadores, algunos no tanto (como Falcao, que le podrían poner una melena aunque sea) pero otros una barbaridad como Neymar que me ha sorprendido gratamente.
Luego, lo de los entrenadores en sus áreas son de los detalles que le dan puntos a favor a este juego, las celebraciones con jugadores calentando y un largo etc.

Para mí este año está claro, PES cae seguro.

Unido
octubre 27, 2009
Bueno como jugador de pro de toda la vida desilusionado quedo....el pro 2011 me decepciono y este aun que a mejorado un poco siguen empeñados en querer parecerse al fifa, y aunque se puede driblar mas que en el 2011 sigue estando a años luz de lo que fue el pro(entre pro2006-2010).
En vez de cuidar a los usuarios de toda la vida quieren atraer a los fiferos y la estan cagando...
PD: no me os echeis encima que ademas yo no soy fifero sencillamente ami me gustaba la jugabilidad del pro de antes, del 2010 por ejemplo, y a evolucionado de una forma que ami me da asco.

Unido
agosto 19, 2010
@Albertox1987 dijo:
Bueno como jugador de pro de toda la vida desilusionado quedo....el pro 2011 me decepciono y este aun que a mejorado un poco siguen empeñados en querer parecerse al fifa, y aunque se puede driblar mas que en el 2011 sigue estando a años luz de lo que fue el pro(entre pro2006-2010).
En vez de cuidar a los usuarios de toda la vida quieren atraer a los fiferos y la estan cagando...
PD: no me os echeis encima que ademas yo no soy fifero sencillamente ami me gustaba la jugabilidad del pro de antes, del 2010 por ejemplo, y a evolucionado de una forma que ami me da asco.
hombre, esque la idea es poder driblar a 3, 4 o 5 como mucho y con gente como cr, messi etc, no driblarse a los 11, 4 o 5 veces en una misma jugada y con cualquier jugador....eso no es futbol, eso es...algo raro xD (yo con park ji sung vamos...hacia diabluras, y ya me diras cuando has visto a park regatear a 6 o 7 xD)

por cierto, buenisima la demo, me ha encantao sobre todo la dificulad en comparacion con el 2011, en el que en la maxima dificultad ganaba 4 o 5 a 0 facilmente....en este la IA de las defensas estan de lujo

Unido
octubre 27, 2009
jeje ya pero el pro siempre a sido asi, nose que mania tienen de querer parecerse al fifa, aun que es cierto que se vuelve a poder driblar algo(almenos con neymar,xD)
Nada sere yo el raro que me gustava driblarme a medio equipo^^

Unido
agosto 19, 2010
@Albertox1987 dijo:
jeje ya pero el pro siempre a sido asi, nose que mania tienen de querer parecerse al fifa, aun que es cierto que se vuelve a poder driblar algo(almenos con neymar,xD)
Nada sere yo el raro que me gustava driblarme a medio equipo^^
con neymar a sido con el mas he podido drblar tambien, pero yo creo que mas que por neymar (qe tambien xD) es por la defensa del peñarol, que no tiene nada que ver a por ejemplo usar a robinho contra ferdinand y vidic xD y tengo la sensacion de que con amigos se podra driblar bastante ya que los jugadores se mueven bastantre mas agiles que en el 11, contra la maquina ya es otro cantar...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ya he probado la demo, y sin palabras. Han mejorado mucho el juego, todo va más fluído, la IA se nota bastante, los árbitros pitan bien (sobre todo la ley de la ventaja) y se ve el juego bastante bien. Las caras están muy bien y qué mas decir, que este año va a ser un buen juego, mejor que el Fifa. Lo único que no me ha gustado son los porteros, que en esta demo no están aún del todo bien :)

Superior