Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo me espero a la demo de la PS3 que en el Pc con la gráfica de la placa base no creo ni que se pueda instalar... xDDD ...asi que mañana si dios quiere daré mi impresión.

He sido toda la vida de pes, desde los ISS de la PSX, xDDD, en PS2 los tuve todos, y en PS3 más de lo mismo, asi que deseando que salga éste con muchísima ansia (que el pes 2011 no sé como lo he gripado aún de las horas que le hecho) y espero que con la demo de ahora y la posterior, se me haga la espera más corta, jejejejeje

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
En el PC yo no puedo jugar, así que yo ya me espero a mañana. Por cierto, vaya pedazo de portada! :D

P.D: lo de Pegi 4 es nuevo??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Las impresiones de los que han probado ya la demo son mas que positivas. Habré leído unas 100 (y no exagero) y están mas que contentos con el resultado.

Como fallos, dicen que los porteros cantan un poco, pero se solucionara para la versión final.

Por el contrario, alaban la fluidez, físicas, realismo y tiro.

Damas y caballeros, EL REY HA VUELTO

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Yo lo he probado el problema es que no tengo ningún mando para poder jugarlo en el Pc, el mando de la PS3 no lo tengo en casa hasta más tarde, por lo que he tenido que jugar con el teclado.
No puedo decir mucho pues como comprenderéis con el teclado poco he podido disfrutarlo, pero tiene una pinta buenísima, se ve muy fluido, la física del balón es muy buena, la de los jugadores también, me han gustado mucho los desmarques continuos de tus compañeros, los choques con el rival, además de que por fin he visto la ley de la ventaja bien utilizada por parte de los árbitros.
Decir que me ha gustado mucho lo que he probado pero que se necesita de un mando para poder jugar en condiciones pues apenas podías hacer nada, así que esperaré a la demo en PS3 para sacar más conclusiones, pero en principio la pinta del juego es grandiosa.
Añadir que en la demo también tendremos el nuevo modo de entrenamiento para probarlo.
Y poco más puedo decir con lo que he probado, ah, el aspecto de los jugadores y demás son increibles, un parecido con la realidad fenomenal.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la nueva cámara por lo menos a mi me encanta, tiene una vista perfecta para el desarrollo de los partidos.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No saldrá en la Store USA, pero si en la de Japón.

De todas formas yo me espero a la europea, llevamos esperando mucho no importa un poco mas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno pero al final sale en la europea no?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Lord G dijo:
@Romex dijo:

Con leer un poco mas arriba queda respondida tu pregunta.

Mañana hacia las 6 deberia actualizarse la europea y podremos disfrutar de la demo.
No, perdona, has dicho en la japonesa, pero bueno ...

Yo lo único que quiero es jugar ya la demo :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Romex dijo:
@Lord G dijo:

No, perdona, has dicho en la japonesa, pero bueno ...

Yo lo único que quiero es jugar ya la demo :D
De todas formas yo me espero a la europea, llevamos esperando mucho no importa un poco mas
Yo creo que se saca la conclusión de que sale en la europea, me habre explicado mal XXXDXXXD

Mañana comentaremos impresiones, eso seguro :chupi:

Superior