Al reservar juegos, algunas veces, te lo dan unos días antes. Al menos a mí me dieron el Assassins Creed 2 un día antes de su salida oficial.alguien sabe si se va a adelantar el pes, antes del 30, esque he hecho una reserva y me han dicho que lo mismo para el 27 sale por ahi.
¿Tres días? Me parece demasiado... Igual se adelanta al 29, pero el 27 estaría guapo. Ya se verá. Yo estoy deseando que salgan los primeros análisis de la versión final.alguien sabe si se va a adelantar el pes, antes del 30, esque he hecho una reserva y me han dicho que lo mismo para el 27 sale por ahi.
Que si campeón...que los porteros en PES no existen y en fifa son dioses...recuerda una cosa...todos los juegos tienen sus fallitos y demás...Para que veais que es verdad lo que os digo de los porteros:
Tiro desde lejisimos al entro no la ve y luego no es capaz de despejar.
Falla estrepitosamente en el tiro suave con el pecho y finalmente se lo mete en propia puerta.
Yo con el PES me muero de risa XD
Frente al portero del FIFA:
Paradon salvando una vaselina en la linea :victoria:
No son tonterias son verdades y las verdades duelen@Cherokee_95 dijo:
Que si campeón...que los porteros en PES no existen y en fifa son dioses...recuerda una cosa...todos los juegos tienen sus fallitos y demás...
También dan risa...mucha risa, así que deja de entrar para comparar y decir tonterias...
nicefanboy?? te voy a dejar por loco, porque no se ni lo que significa, entonces que tenemos que admitirlo'???jajajajajaja spera que sigo jjajjajaa me da la risa tu comentario, y como no son capazes de digerir lo que se le avecina, llevamos los que de verdad nos gusta pes 3 AÑOS con la cabeza un poco gacha, y AHORA tenemos razones de sobra para decir lo que pensamos pàra eso llevamos 3 años aguantando que parece que el fifa paga a todas las revistas y demas para que le hagan un a superpublicidad que es lo que ha tenido.@Malaka03 dijo:
Nice fanboy, podes decir que la demo del PES mejoro, pero decir que es mejor que la del FIFA? por lo menos admitanlo, digan que el juego esta muy bueno, pero decir que los cuerpos de los jugadores que encima le agregaron el P+ estan mal? ts, se nota que no saben nada entonces.
Saludos.
Ultimo aviso, leed mi post de mas arriba. Saludos.
Heren Entran aquí los del Fifa, a decir comparativas, y lo único que se hace es contestarles, este tema es Del Hilo Pro evolution Soccer 2011, son los del fifa que vienen a molestar y se les contesta y ahi provocan discursiones, Saludos.A ver chicos, este hilo NO ES DE COMPARATIVAS. Así que por favor limitaros a dar impresiones solamente del PES. Saludos.