Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
Este año si que ha mejorado. Y si encima es como el año pasado que la demo estaba al 80 %, pues nos espera un gran juego

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Para que veais que es verdad lo que os digo de los porteros:

Tiro desde lejisimos al entro no la ve y luego no es capaz de despejar.

Falla estrepitosamente en el tiro suave con el pecho y finalmente se lo mete en propia puerta.

Yo con el PES me muero de risa XD

Frente al portero del FIFA:

Paradon salvando una vaselina en la linea :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
@INVENCIBLE dijo:
alguien sabe si se va a adelantar el pes, antes del 30, esque he hecho una reserva y me han dicho que lo mismo para el 27 sale por ahi.
Al reservar juegos, algunas veces, te lo dan unos días antes. Al menos a mí me dieron el Assassins Creed 2 un día antes de su salida oficial.
Esperemos que con el pro hagan lo mismo, yo también lo tengo reservado. :victoria:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@Cherokee_95 dijo:
Para que veais que es verdad lo que os digo de los porteros:

Tiro desde lejisimos al entro no la ve y luego no es capaz de despejar.

Falla estrepitosamente en el tiro suave con el pecho y finalmente se lo mete en propia puerta.

Yo con el PES me muero de risa XD

Frente al portero del FIFA:

Paradon salvando una vaselina en la linea :victoria:
Que si campeón...que los porteros en PES no existen y en fifa son dioses...recuerda una cosa...todos los juegos tienen sus fallitos y demás...

También dan risa...mucha risa, así que deja de entrar para comparar y decir tonterias...

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Ami este cherokee me da asco, la verdad ya le he repotado a los admins varios mensajes como este porque no habla del pes sino compara el Fifa y este hilo no es para eso.

Ademas como ya te lo han echo saber el fifa tambien tiene fallo(son del 2010 al igual que el segundo video que has puesto del pes...)

Tienes derecho a entrar aqui y opinar del PES pero no hacer comparaciones, es que eres muy pesado y por culpa de gente como tu estos hilos tienes 100000 de paginas de las cuales el 90% son de comparaciones y comentario que solo hechan mierdas del Pes (puede que no te guste o que no sea lo bastante bueno, pero no hace falta comparaciones y venir aquo cada 2x3 a dar por culo y a echar mierda)

Saludos.

Unido
septiembre 14, 2010
buaaaaa!! despues de jugar unos 6 partidos ala demo digo que es una COMPRA ASEGURADA!
me encanta este juego, este año parece que KONAMI ha trabajado, el sisteme de pases genial y pequeños detalles como lo de los datos de tiros a puerta y faltas que te lo ponen arriba cerca del marcador me encantan! son tonterias alomejor pero me gusta!!
"con ganas de que llegue el 30 de septiembre"

Unido
mayo 10, 2010
el que dice que los porteros del pes dan risa, jjajajajaj, ya no saben que decir, tranquilos lo acabreis comprando, que buena propaganda le dan a fifa, haber si este año meristation y demas dicen la verdad que no es otra que PES este año me parece muy superior a Fifa en todo, ya ni en licencias porque para que quiero la liga rusa si ni siquiera tiene la champions, yo estaba ya un poco arto de Konami, el fifa09 lo compre de segunda mano me gusto algo pero no me convencio lo vendi al poco, y si estaba pensando en cambiar a fifa, jjjjajaj menos mnal KONAMI nos has dado un juego fiel a sus seguidores, y estoy seguro que muchos muchos van a dar el cambio a Pes , seguro haber si dejan de echar tierra al pro, porque ben serio quejugue a la demo del fifa11 despue de juga al pes11 y me parecio de ps2 una mierda

Unido
mayo 10, 2010
@Croulz dijo:
@Malaka03 dijo:

Nice fanboy, podes decir que la demo del PES mejoro, pero decir que es mejor que la del FIFA? por lo menos admitanlo, digan que el juego esta muy bueno, pero decir que los cuerpos de los jugadores que encima le agregaron el P+ estan mal? ts, se nota que no saben nada entonces.

Saludos.
nicefanboy?? te voy a dejar por loco, porque no se ni lo que significa, entonces que tenemos que admitirlo'???jajajajajaja spera que sigo jjajjajaa me da la risa tu comentario, y como no son capazes de digerir lo que se le avecina, llevamos los que de verdad nos gusta pes 3 AÑOS con la cabeza un poco gacha, y AHORA tenemos razones de sobra para decir lo que pensamos pàra eso llevamos 3 años aguantando que parece que el fifa paga a todas las revistas y demas para que le hagan un a superpublicidad que es lo que ha tenido.
YO SOLO QUIERO UN JUEGO DE FUTBOL que me divierta y que parezca real y desde luego ese es PES2011, y ¿como que dices que los jugadores de fifa no estan hechos raros? as visto en la demo de fifa11 a CRISTIANO ?? parece que hace halterofilia en vez de futbol, ahora nada habra de todo, el que lo reconozca y se pase, o el que se quede con fifa porque le gusta mas, pero se acabo ya de VENDERNOS LA MOTO DEL FIFA. y eso de el gran simulador de futbol es que de verdad me da la risa, lo que afirman como simulador

Unido
agosto 7, 2010
@Herensuge dijo:
A ver chicos, este hilo NO ES DE COMPARATIVAS. Así que por favor limitaros a dar impresiones solamente del PES. Saludos.
Heren Entran aquí los del Fifa, a decir comparativas, y lo único que se hace es contestarles, este tema es Del Hilo Pro evolution Soccer 2011, son los del fifa que vienen a molestar y se les contesta y ahi provocan discursiones, Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Precisamente para ellos va el aviso ;), pero si les contestáis es una discusión que no va a parar nunca. Saludos.

Unido
marzo 17, 2010
Ya he reservado el pes 2011, me ha llenado tanto la demo que este año sóo me pillare el pes. El fifa 2011 es un fifa 2010 2.0 que no es nada malo pero no para pagar 70 euros.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Yo probe la demo y me encontré con un sistema nuevo de movimiento, control, pase, tiro...La verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca, he probado un juego totalmente nuevo. Pa' la saca sin duda :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior