Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
como es lo de los regateS?.. por que si asigno a la derecha salen 4 posiciones.. como hago para hacer una de las 4? tambien tengo que apretar l2 + analogo a la derecha no?

otra cosa, que es el modo entrenador? q lo he puesto y a empezado a dar pases solo...

como pongo las tacticas? con l2 y el boton ya no me salen :(..

Unido
agosto 19, 2010
los regates que asignas se hacen con L1 mas analogico derecho, por cierto, si asignas 4 movimientos, con darle una vez a la direccion te hace los 4 seguidos....:$ no hay forma de que solo te haga uno, y si le das dos veces te haga el primero y el segundo y asi sucesivamente? xD yo lo que he hecho al final es poner solo un movimiento por direccion en vez de 4, porque en medio de un partido para regatar a uno usas un movimiento, no 4 xD

Unido
agosto 7, 2010
@Peibol- dijo:
@INVENCIBLE dijo:

Esos son los del FIFA que yo sepa.

En la demo solo se puede jugar como el Barça y el Bayern?
la exhibición solo barça o bayern, y en copa libertadores con chivas de guadalajara o internacional y solo te dejan partidos normales, abra que esperar al 30 de septiembre XD, parece ser que el dinero manda XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder ahi si que se reconoce la voz de Carlos Martinez, no como cuando yo juego :buf:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joe que diferencia del original esta gana por goleada asisi se oye la voz d carlos martinez y no la k vendio konami

Unido
agosto 19, 2010
los regates que asignas se hacen con L1 mas analogico derecho, por cierto, si asignas 4 movimientos, con darle una vez a la direccion te hace los 4 seguidos....:$ no hay forma de que solo te haga uno, y si le das dos veces te haga el primero y el segundo y asi sucesivamente? xD yo lo que he hecho al final es poner solo un movimiento por direccion en vez de 4, porque en medio de un partido para regatar a uno usas un movimiento, no 4 xD
alguien me responde?

Unido
enero 2, 2009
No me ha gustado nada, otro año que sigo en Fifa y otro año que sigo esperando al verdadero Pro.
Una lástima.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@danisuici dijo:
gracias amigo!... es bueno hacer una sucesion de movimientos!!

lo de las tacticas lo sabes? no se como ponerla xD... y el modo entrenador tampoco se que es.

Por cierto, muy bueno los porteros!

Unido
agosto 19, 2010
eso aun no lo he probado el tema tacticas, esque probarlas para un partido y que cuando ponga otro tener que volver a configurarlo todo.l...las tacticas me las dejo para cuando salga el juego xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo de realizar formaciones estilo: 4-4-2; 4-3-3, etc. En este PES es una tonteria no? Porque puedes mover como quieras a los jugadores con el nuevo sistema este

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior